Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/16, 02:30:42
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bbr Ver Mensaje
Hola, gracias por la aclaración, veo que pones que lo del teclado tiene fácil solución... pero no dices cual.... hay teclados para cambiar? O lo haces con pegatinas? Porque si cambia el idioma del teclado en win, al final la ñ no tienes problema pq sabes donde esta pero hay muchos símbolos que no... como lo haces??

Gracias tio
Perdona, no vi tu pregunta....Pues subí un vídeo donde explico como lo hago yo....
Responder Con Cita

Viejo 25/09/16, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
mariotriat mariotriat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skullkizz Ver Mensaje
tras muuuucho indagar creo que la mejor opción para comprar el de 13 es en merkagangas. Parece que venden solo el de 12 pero si lo abres puedes poner el modelo de 13 pulgadas y lo tienen en stock, y con el descuento de primera compra se te queda en 892 € que no son los 1000 y pico que piden por ahí... Y te lo envían en castellano ^^ por que en vayava te dejan claro que si le tocas el os pierdes la garantía, cosa que no entiendo, ni que cambiar el os fuese destripar el ordenador... Yo ya lo pedí hace unos días, tengo unas ganas loquitas de que llegue ya os contaré!
Porfa, cuando te llegue danos tus impresiones, que yo estoy ya casi decidido a pillarmelo estas navidades.. sobre todo en temas de bateria, trackpad y teclado y a poder ser usando programas que requieran un poco mas de rendimiento, te lo agradeceria un monton!!

Por cierto, yo lo he encontrado en una pagina Alemana (vivo por estos lares) por 867€ mas gastos de envio, yo por ahora me lo pillare ahi portatil de 13

Gracias de antemano y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
ykcorse ykcorse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por mariotriat Ver Mensaje
Porfa, cuando te llegue danos tus impresiones, que yo estoy ya casi decidido a pillarmelo estas navidades.. sobre todo en temas de bateria, trackpad y teclado y a poder ser usando programas que requieran un poco mas de rendimiento, te lo agradeceria un monton!!

Por cierto, yo lo he encontrado en una pagina Alemana (vivo por estos lares) por 867€ mas gastos de envio, yo por ahora me lo pillare ahi portatil de 13

Gracias de antemano y un saludo!
Gracias por la página alemana, yo tbien estoy aquí y estaba casi decidido ya a comprarlo mejor en España. Tu crees que esta página es más fiable que merkagangas? parece que envian de China, y lo de las aduanas me da pánico...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 10:24:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ykcorse Ver Mensaje
Gracias por la página alemana, yo tbien estoy aquí y estaba casi decidido ya a comprarlo mejor en España. Tu crees que esta página es más fiable que merkagangas? parece que envian de China, y lo de las aduanas me da pánico...
No hay de que!
Pues a lo de fiable, diría que si. La recomienda un youtuber aleman que hace unboxings reviews y demas, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y al parecer si que es viable (al menos eso creo, tiene buenas opiniones) Más fiable que merkagangas? Ni idea porque la conocí ayer jaja
Respecto a lo de las aduanas no estoy del todo seguro, pero en la pagina, si no lo he entendido mal, se hacen cargo de los costes, en el caso de que los haya, o no? No estoy seguro de haberlo entendio bien. Cuando salga de trabajar se lo doy a la parienta que lo lea y me explique que es alemana y algo mejor lo entendera, digo yo jajaja
Si no es asi, ni de cona comprarlo por aqui, entonces seria mejor incluso por gearbest o alguna de esas... le voz a preguntar tambien al del video de youtube, que es el que recomienda la pagina, a ver que me dice. En cuanto sepa mas, aviso

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, ya que estamos aqui con el tema de ultrabooks. Me gustaria preguntar cuales, segun vosotros, son las mejores alternativas al Notebook de xiaomi de 13".. A mi parecer, una de las mejores opciones, que por cierto las tengo muy presente cuando vaya a comprar, son los Asus Zenbook. Creo que hay algunos modelos que estan bastante bien en cuanto a relacion calidad/precio, ademas en amazon suele haber ofertas con bastante frecuencia..

Que pensais vosotros?

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 11:05:53
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil

No hay de que!
Pues a lo de fiable, diría que si. La recomienda un youtuber aleman que hace unboxings reviews y demas, lo llevo siguiendo desde hace tiempo y al parecer si que es viable (al menos eso creo, tiene buenas opiniones) Más fiable que merkagangas? Ni idea porque la conocí ayer jaja
Respecto a lo de las aduanas no estoy del todo seguro, pero en la pagina, si no lo he entendido mal, se hacen cargo de los costes, en el caso de que los haya, o no? No estoy seguro de haberlo entendio bien. Cuando salga de trabajar se lo doy a la parienta que lo lea y me explique que es alemana y algo mejor lo entendera, digo yo jajaja
Si no es asi, ni de cona comprarlo por aqui, entonces seria mejor incluso por gearbest o alguna de esas... le voz a preguntar tambien al del video de youtube, que es el que recomienda la pagina, a ver que me dice. En cuanto sepa mas, aviso

Un saludo!
Por lo que me han comentado algunos contactos que tengo en Alemania es fiable: es un suizo establecido en Shangai que se dedica desde hace tiempo a importación de productos desde alli a Europa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario:
Viejo 26/09/16, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Por lo que me han comentado algunos contactos que tengo en Alemania es fiable: es un suizo establecido en Shangai que se dedica desde hace tiempo a importación de productos desde alli a Europa
Gracias por la respuesta!

Pues cada vez me estoy calentando mas el hocico jajaja
No obstante hasta diciembre no puedo comprarmelo, va a ser en gran parte un regalo de navidad jaja creeis que para entonces habra bajado algo de precio?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:06:58
Array

[xs_avatar]
Fuer Fuer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por cool82 Ver Mensaje
Perdona, no vi tu pregunta....Pues subí un vídeo donde explico como lo hago yo....
Me parece una solución muy elegante. Puedes confirmarme si, al igual que con la ñ (alt+n) ocurre lo mismo que con la ç (alt+c)?

Estás contento con el ultrabook?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 01:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fuer Ver Mensaje
Me parece una solución muy elegante. Puedes confirmarme si, al igual que con la ñ (alt+n) ocurre lo mismo que con la ç (alt+c)?

Estás contento con el ultrabook?
Hola, para sacar la Ç, es pulsando ALT y la tecla que hay al lado de la " M "
que es la del " < " y " , ".
Ah...y si...muy contento con el......lo estoy trasteando bien y mirando temas de batería y demás para hacer más videos pero llevo más de una semana que he estado con fiebre y afónico y tengo el canal algo parado....en breve...más...jejeje...
Un saludo

Última edición por cool82 Día 28/09/16 a las 01:41:44.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 08:28:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente, el portátil de 13" lo he encontrado en media electronica a 799€!!!!!!
Aqui el enlace

Creo que es tienda espanola, no se el tema de garantia y eso como va, pero joder. Vaya precio!
Y yo que no tengo suficiente ahorrado para pillarmelo

Venga, voy a empezar a apuntar en una lista a todo voluntario a financiarmelo jajajaj :P

P.D.: no tengo nada que ver con la tienda o algo asi

EDITO:La oferta ha sido solo hasta la manana del 28 de Septiembre, lo siento companeros

Última edición por mariotriat Día 28/09/16 a las 10:22:35.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas gente, el portátil de 13" lo he encontrado en media electronica a 799€!!!!!!
Aqui el enlace

Creo que es tienda espanola, no se el tema de garantia y eso como va, pero joder. Vaya precio!
Y yo que no tengo suficiente ahorrado para pillarmelo

Venga, voy a empezar a apuntar en una lista a todo voluntario a financiarmelo jajajaj :P

P.D.: no tengo nada que ver con la tienda o algo asi
Hoy ya pone 999! yo lo he comprado en merka gangas a a 892 como sugería un compañero con el cupón de primera compra

Última edición por ykcorse Día 28/09/16 a las 09:57:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 10:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy ya pone 999! yo lo he comprado en merka gangas a a 892 como sugería un compañero con el cupón de primera compra
Gracias por avisar compa, pero esta manana cuando he llegado al curro aun estaba a ese precio vV'

Tienes ya el portatil? Si lo tienes ya, te pediria porfa que me dijeras que tal la experiencia con el trackpad, el tema de gestos con dos dedos y eso, y la bateria, como se comporta?

Te lo agradecería eternamente.
Y por cierto, muy buen precio la verdad. A disfrutarlo se ha dicho!!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 12:07:52
Array

[xs_avatar]
joselitoito joselitoito no está en línea
Usuario poco activo

Una pregunta: Si instalamos el Win10 desde un usb, ¿nos sirve el número de licencia que viene con el ordenador o tenemos que conseguir uno nuevo?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselitoito Ver Mensaje
Una pregunta: Si instalamos el Win10 desde un usb, ¿nos sirve el número de licencia que viene con el ordenador o tenemos que conseguir uno nuevo?

Gracias.
No, la licencia que viene con el ordenador es de Windows 10 idioma unico (Chino), es decir que en el momento en el que se instala cualquier otra versión/SO, se pierde esa licencia.
Que alguien me corrija si me equivoco

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por avisar compa, pero esta manana cuando he llegado al curro aun estaba a ese precio vV'

Tienes ya el portatil? Si lo tienes ya, te pediria porfa que me dijeras que tal la experiencia con el trackpad, el tema de gestos con dos dedos y eso, y la bateria, como se comporta?

Te lo agradecería eternamente.
Y por cierto, muy buen precio la verdad. A disfrutarlo se ha dicho!!

Un saludo!
Ayer mismo lo pedí, para España, así que hasta dentro de 3 semanitas cuando vaya a casa no voy a poder decirte nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 13:22:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer mismo lo pedí, para España, así que hasta dentro de 3 semanitas cuando vaya a casa no voy a poder decirte nada
No pasa nada!! En tres semanas te lo recuerdo de nuevo :P jaja
Que te sea leve la espera

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
jabato1986 jabato1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
Otro que se apunta a a conjunta, como va la cosa?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 22:12:13
Array

[xs_avatar]
jabato1986 jabato1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iphone 4
edito- voy a comprar el de 13.3
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 16:04:38
Array

[xs_avatar]
pexpex pexpex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
¿Los discos duros son igual de rápidos en ambos modelos? ( Evidentemente no tienen la misma capacidad)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie?

Viejo 29/09/16, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pexpex Ver Mensaje
Nadie?
Hola,
El Mi Notebook de 13,3" lleva este:
http://www.samsung.com/semiconductor...256HCHP?ia=831
Lectura secuencial --- Hasta 1,000MB/s
Escritura secuencial --- Hasta 280MB/s

Y el de 12,5" creo que lleva este:http://www.samsung.com/semiconductor...128HDHP?ia=831

Lectura secuencial --- Hasta 540MB/s
Escritura secuencial --- Hasta 520MB/s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 21:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /