|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que les pueda interesar, yo llevo la MIUI Global 8.0 Estable (8.0.2.0)
Dejo capturas tanto del acceso con huella dactilar, como del pago con móvil (no hace falta entrar en la aplicación, simplemente tener desbloqueado el teléfono) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que pasa... Ayer intente pagar con el telefono y no hace nada. En cambio acerco una tarjeta con NFC y si reacciona el telefono... No se que puede pasar...
Y lo de la app de ING tampoco me sale lo de la huella... Un desastre... |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual ocurre con la huella dactilar: Menú > Área personal >Acceso con huella > Activar en este dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de abrir la aplicacion con la huella tampoco me sale... Si entro en menu > Area personal me sale.... Datos personales Perfil Inversor Calve de Seguriodad Tarjeta de coordenadas Tarjetas financieras Consultar PIN de tarjeta Bloquear tarjetas Activar tarjeta financiera Gestionar alarmas Pago con movil. Aqui tengo asociada la tarjeta No se que tengo mal... Te agradezco la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta si lo hice... Si me ha llegado a funcionar...pero ha dejado de hacerlo... Ayer actualice a la ultiam ROM 6.9.22 y quite la aplicacion y la puse de nuevo y nada...
Lo de abrir la aplicacion con la huella tampoco me sale... Si entro en menu > Area personal me sale [...] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me sale en la APP....
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que telefonos iguales y la misma app bajada de la play store oficial den resultados diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la tarjeta si lo hice... Si me ha llegado a funcionar...pero ha dejado de hacerlo... Ayer actualice a la ultiam ROM 6.9.22 y quite la aplicacion y la puse de nuevo y nada...
Lo de abrir la aplicacion con la huella tampoco me sale... Si entro en menu > Area personal me sale.... Datos personales Perfil Inversor Calve de Seguriodad Tarjeta de coordenadas Tarjetas financieras Consultar PIN de tarjeta Bloquear tarjetas Activar tarjeta financiera Gestionar alarmas Pago con movil. Aqui tengo asociada la tarjeta No se que tengo mal... Te agradezco la ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del compañero de desactivar/activar NFC podrías probarlo porque la única diferencia que veo es la ROM, que yo llevo la Global 8 Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo de activarlo y reiniciar...
Gracias por los comentarios... Asi da gusto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la ROM, en las oficiales China o Global al no tener Root y tener un Recovery desde el que no se puede hacer nada se puede desbloquear por huella. En cuanto pones una ROM no oficial o Root en la oficial China Developer se deshabilita la opción. Estuve trasteando y no hubo manera.
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Rom Global Estable sin problemas. En mi caso con la del Sabadell. La descargo, abro la app y sigo los pasos para asociar tarjeta. Después no toco nada más porque observo que el NFC está activado y pago en los Tpv´s sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me migraré a esta version, yo ahora mismo estoy en la xiaomi.eu semanal 6.9.22, para instalar la estable global por recovery, valdría con hacer todos los wipes y flashear la version para recovery? o hay algun paso previo?? Por que imagino que la bajo de aqui no? http://en.miui.com/thread-341069-21-1.html graciassss!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, la tengo pero el problema creo que vendrá por el root y demás, porque veo que la aplicacion nueva twyp cash para sacar dinero en supermercados no me deja porque detecta el root(aunque le seleccione esta aplicacion en rootcloack..)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala supersu, reinicia y prueba. puedes vovler a instalarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el pago desde la ultima Rom q puse...la del 15 de septiembre, siempre habia pagado sin problemas, llevando el NFC desactivado y activando a la hora de realizar el pago. No tengo lo de HCE Wallet elegido sino lo del MIpay.
Hay q poner HCE wallet??? Tambien pase la app d seguridad, el escaneo del sistema y daba error d seguridad por el tema de ser root y tal, pero no creo q eso influya en el pago pq llevo semanas pagando siendo root. Alguna idea??? |