|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con aplicacion del santander wallet y la ultima eu semanal todo perfecto en lidl y superando los 20€, me pidio codigo el datafono y operacion realizada.
Es la primera vez que consigo pagar superando los 20€, otras veces error. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí en el Carrefour con la última semanal e.u. me ha dado error por temas de seguridad...La operación superaba los 100€, y la cajera me ha dicho que siempre falla con esas cantidades, que era cosa del datafono.
Luego en el Lidl he pagado con el teléfono sin problemas, aunque han sido menos de 20€, y por lo tanto sin necesidad de meter pin. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la última semanal no consigo pagar con BBVA wallet.. sabéis que puede ser? no reacciona el movil, como si no pasara nada..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros en la app de Xiaomi la de seguridad tenéis activado una cosa que es MONITOREO DE PAGO? es que no se si activarlo o no... Tengo la ROM semanal Xiaomi.eu 6.9.22
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por la ROM, en las oficiales China o Global al no tener Root y tener un Recovery desde el que no se puede hacer nada se puede desbloquear por huella. En cuanto pones una ROM no oficial o Root en la oficial China Developer se deshabilita la opción. Estuve trasteando y no hubo manera.
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la ultima ROM y recien instalada la APP de ING no me sale lo de abrir la aplicacion con la huella... kk...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la estable de Xiaomi.eu 8.0.10.0 con la app de ING instalada y he intentado acercar el móvil a varios datáfonos sin que pasase nada ni me dejase pagar.
Tendría que haberme pedido la huella? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si con esa rom va. A mi me ha pasado que he tenido que reiniciar para que reaccionara pero siempre he llevado developer.
|
| Gracias de parte de: | ||