|
||
|
|
||||
|
||||
|
De batería funciona bien. Vamos igual que la mayoría. Me atrevería a decir que algo más de autonomía. Y si que carga conectándola al pc.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de ponerla.
Se me queda la pantalla quepone el ANDROID cómo si fuera una recreatuva de 8bit... y nada... se queda ahí... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya los wipes me lo sé de memoria. (caché, Davik caché, data, sd)
Quería probar la InsertCoin,ya que somos 3 amigos que tenmos "Desi'2" y cada uno tiene una ROM diferente, menos yo. Y la partición, si, también la tengo hecha. Es más, le he puesto de la SD, que tenga 1Gb más para las cositas... jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la InsertCoin,ya que somos 3 amigos que tenmos "Desi'2" y cada uno tiene una ROM diferente, menos yo. Y la partición, si, también la tengo hecha. Es más, le he puesto de la SD, que tenga 1Gb más para las cositas... jejeje ![]() Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería probar la InsertCoin,ya que somos 3 amigos que tenmos "Desi'2" y cada uno tiene una ROM diferente, menos yo. Y la partición, si, también la tengo hecha. Es más, le he puesto de la SD, que tenga 1Gb más para las cositas... jejeje ![]() ¿pero la has conseguido instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se lo que me pasaba, era que me carga muy poco pero carga, que radio es la recomendada para esta rom? Yo tengo esta:
Radio_32.56.00.32U_5.17.05.08 La bateria me dura menos que antes, que radio teneis vosotros? Alguien sabe de alguna otra radio con android 2.3.3 y sense 3.0? Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno ya se lo que me pasaba, era que me carga muy poco pero carga, que radio es la recomendada para esta rom? Yo tengo esta:
Radio_32.56.00.32U_5.17.05.08 La bateria me dura menos que antes, que radio teneis vosotros? Alguien sabe de alguna otra radio con android 2.3.3 y sense 3.0? Gracias!!!! ![]() Recomienda la ultima radio , la 32.56.00.32U_5.17.05.23.zip http://www.baadnwz.eu/2011/05/radios-and-rils.html |
|
|
||||
|
||||
|
Reflashea la ROM y no hagas wipes después. Ya que cuando se inicia la ROM instala una parte el la ext que creas. Un apunte que rom has puesto, la del hboot de stock o la de cm7? Según el hboot que tengas tienes que escoger una u otra. La primera vez que la puse esta ROM me pasó lo mismo.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: se me quedaba así: ![]() Uploaded with ImageShack.us Estoy reflasheando sin wipes. OJO! que diferencia hay entre la insertcoin_GB_Sense2.1_A2SD+v51 y la Insertcoun_gb_sense2.1_A2SD+1.0.8??? Última edición por Kenji Día 26/06/11 a las 14:09:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que según el hboot que tengas tienes que poner una u otra. Si no has tocado nada tienes que poner la de stock porque tienes el hboot de origen. Pero si has hecho s-off y has puesto el hboot de cm7. Pues tendrás que poner la versión cm7
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy flasheando de nuevo... ayer funcionaba con la Cyanogen (o cómo puñetas se escriba) y también funcionaba con la Reflex.
EDITO: se me quedaba así: ![]() Uploaded with ImageShack.us Estoy reflasheando sin wipes. OJO! que diferencia hay entre la insertcoin_GB_Sense2.1_A2SD+v51 y la Insertcoun_gb_sense2.1_A2SD+1.0.8??? ![]() Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice JJML , se supone que tienes el HBOOt CM7 si tenias la cyanogen , asi que tienes que instalar la version CM7 de insertcoin , no la A2SD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabáis de dejar con cara rayao...
Vamos a ver, he seguido el tutorial para tormes con el ammon_ra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195). Y nada... tengo vacía la SD. He hecho las particiones, pero no soy capaz de ponerla. Joé... ya, incluso, me estoy planteando poner la versión normal... Última edición por Kenji Día 26/06/11 a las 19:01:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabáis de dejar con cara rayao...
Vamos a ver, he seguido el tutorial para tormes con el ammon_ra (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195). Y nada... tengo vacía la SD. He hecho las particiones, pero no soy capaz de ponerla. Joé... ya, incluso, me estoy planteando poner la versión normal... ![]() ¿Que HBOOT Tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando doy a recovery, me pone que la BUILD, es Desire-RA. Pero no me pone ni Alpharev ni Cm7 |