Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 16:18:36
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Claro, no puedo estar más de acuerdo, es evidente que los márgenes de mejora se van limitando y que el silicio está más que experiemntado ya ... pues que evolucionen con el grafeno, que ya no es "tan nuevo" y hay fabricantes que estan haciendo buen acopio de éste material ...

Todo lo que dices es cierto y coherente, pero yo insisto en que tirunfe la cordura ... ¿como? pues igual deben dejar de exprimir más el silicio si eso conlleva "daños colaterales" ... o dedicar el i+d a otras partes del teléfono (como software, batería, etc) y conseguir mejor rendimiento sin que sea a base de forzar al procesador ... o lo que sea (de hecho, parece que en el 820 están haciendo mejor trabajo) ... la cuestión es que se intente evolucionar de una forma más coherente, que muchas veces "nos dejamos llevar" por lo fácil sin ver más alla de las cifras de ventas y luego entramos en modo no-retorno
Yo en lo de software estoy deacuerdo sobretodo en tema SO ya que Android me parece un sistema operativo realmente malo , mal optimizado y sin seguridad alguna basicamente y encima no existe un servicio de actualizaciones de seguridad ni minimamente coherente.

A mi ver existiendo los SO actuales de movil me encantaria poder meter un Windows Phone a mi movil lo considero mucho mejor SO aunque este mas limitado en otras caracteristicas , ya veremos que nos depara el nuevo Android 6 pero me temo que su politicas de actualizaciones no cambie y en pleno 2015 un sistema operativo con semejante politica me parece un insulto y encima algo del neolitico.

Mi problema es que no trago los Samsungs ni LG etc... basicamente a dia de hoy solo me gusta sony aunque veo que lumia anda poniendose las pilas y no saca malos terminales no tienen el diseño de sony asi que ese es mi debate interno cuando cambie de movil , seguir con el hardware que me encanta de sony y comerme el SO android , o pasar a WP y comerme el hardware de Lumia . ( gran batalla interna jajajaj )
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE EL NAVEGANTE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: htc : hero , desire , one s ,one (m7) , y el new ?
Tu operador: Orange
Casape , que pena de no coincidir antes contigo , para llevarte de la mano a otrfos subs de otros modelos para que muestreseso de " coherencia " ... Aqui leyendo esto ( por el post ) y el el sub del m9 como que no a existido problema alguno http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post20093364 ... U ya no existe , y otros compañeros teniendo que dejar el m9 , por el led rojo intermitente ...

Osea sony tratando al 810 como un soc de pc , y aqui no pasa nada ... Bufff

De risa

Última edición por EL NAVEGANTE Día 12/09/15 a las 18:17:40.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 02:51:06
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Joder yo que estoy esperando al Z5. Al final no sé que coño comprar pues tengo que cambiar mi htc one. se aceptan opiniones
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 02:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zokult Ver Mensaje
Yo en lo de software estoy deacuerdo sobretodo en tema SO ya que Android me parece un sistema operativo realmente malo , mal optimizado y sin seguridad alguna basicamente y encima no existe un servicio de actualizaciones de seguridad ni minimamente coherente.

A mi ver existiendo los SO actuales de movil me encantaria poder meter un Windows Phone a mi movil lo considero mucho mejor SO aunque este mas limitado en otras caracteristicas , ya veremos que nos depara el nuevo Android 6 pero me temo que su politicas de actualizaciones no cambie y en pleno 2015 un sistema operativo con semejante politica me parece un insulto y encima algo del neolitico.

Mi problema es que no trago los Samsungs ni LG etc... basicamente a dia de hoy solo me gusta sony aunque veo que lumia anda poniendose las pilas y no saca malos terminales no tienen el diseño de sony asi que ese es mi debate interno cuando cambie de movil , seguir con el hardware que me encanta de sony y comerme el SO android , o pasar a WP y comerme el hardware de Lumia . ( gran batalla interna jajajaj )
Recomendarías un Z3 ante la duda del 810 en el Z5?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 05:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por samclaudio Ver Mensaje
Yo ando con un Z2 que es casi un clon del Z3 y estoy feliz con el , me dura muchisimo y cualquier cosa que le pida va fluido pero no soy un usuario hardcore mas bien lo contrario es mas muchas semanas en 6 dias apenas llego a 5 h de pantalla y me aguanta esos 6 dias de un tiron.

Tambien me tirado hasta 7h del tiron de youtube o de videos en el movil y me los ha aguantado sin cargar , yo estoy feliz con el la verdad pero cada persona es un mundo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ando con un Z2 que es casi un clon del Z3 y estoy feliz con el , me dura muchisimo y cualquier cosa que le pida va fluido pero no soy un usuario hardcore mas bien lo contrario es mas muchas semanas en 6 dias apenas llego a 5 h de pantalla y me aguanta esos 6 dias de un tiron.

Tambien me tirado hasta 7h del tiron de youtube o de videos en el movil y me los ha aguantado sin cargar , yo estoy feliz con el la verdad pero cada persona es un mundo.
Tenía algún defecto que se repita en vario? Arreglaron el software de la cámara? Y lo del calentamiento al grabar 4k ?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 13:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tenía algún defecto que se repita en vario? Arreglaron el software de la cámara? Y lo del calentamiento al grabar 4k ?
Lo del 4k pasa a todo los moviles , es mas por lo que lei incluso muchas compañias limitaron el tiempo a 3 minutos y cosas asi.

Sobre Soft yo no tengo quejas la verdad y defectos dicen que en el z3 estan las tapas mejoradas eso lo mejor es que mires en su respectivo apartado del foro.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Desde luego el Z3 creo que es terminal más equilibrado que he tenido y tanto es así, que si no me termino de convencer con el Z5, me quedaré con el Z3, pues realmente estoy encantado con él.

Lógicamente, tambien depende de tus espectativas y presupuesto, pero a día de hoy, el Z3 es una buena opcion con una buena relación calidad/precio

Como dice el compañero, lo del calentamiento al grabar 4K no es un defecto, sino más bien una limitación del hardware actual (es decir, pide recursos de hardaware que en la actualidad ningún terminal tiene) y que cada marca ha "resuelto" de diferente manera, unos limitando el tiempo de grabación (da igual si estás en Egipto a 55º que si estas Siberia a -30º) y Sony peremitiendote que grabes sin límite por tiempo, lo que me parece más lógico pues depende de las condiciones ambientales del momento, etc, de modo que lo que ha hecho es poner un mensajito basándose en el sennsor de calor para avisarte cuando debes dejar de grabar, lo cual algunos lo han interpretado como un defecto, pero nada más lejos de la realidad, pues de este modo hay veces que puedes grabar más o menos tiempo en base a las circunstancias reales

Última edición por casape Día 13/09/15 a las 22:26:26.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 15:59:42
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Si alguien desmonta un Z3 vera que lleva lo mismo, un pad termico y un los disipadores de cobre.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:05:28
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
y Sony peremitiendote que grabes sin límite por tiempo, lo que me parece más lógico pues depende de las condiciones ambientales del momento, etc, de modo que lo que ha hecho es poner un mensajito basándose en el sennsor de calor para avisarte cuando debes dejar de grabar, lo cual algunos lo han interpretado como un defecto, pero nada más lejos de la realidad, pues de este modo hay veces que puedes grabar más o menos tiempo en base a las circunstancias reales
Hay cosas que no se pueden defender y, sinceramente, creo que esta es una de ellas...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
Hay cosas que no se pueden defender y, sinceramente, creo que esta es una de ellas...
Ciertamente si tengo un Samsung y solo puedo grabar 3 minutos es cojonudo.

Tengo un Z3 y puedo llegar a grabar 7 minutos por ejemplo ( porque donde vivo hace fresco supongamos ) y no es defendible.

Una logica aplastante.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
Xzell Xzell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8
Ciertamente si tengo un Samsung y solo puedo grabar 3 minutos es cojonudo.

Tengo un Z3 y puedo llegar a grabar 7 minutos por ejemplo ( porque donde vivo hace fresco supongamos ) y no es defendible.

Una logica aplastante.
No es mi lógica. Yo no he hablado de Samsung. Me parecen igual de mal ambos casos.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xzell Ver Mensaje
No es mi lógica. Yo no he hablado de Samsung. Me parecen igual de mal ambos casos.
Bueno el tema Samsung era un ejemplo pues es lo que han hecho casi toda las compañias capar el tiempo a x minutos.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
Alexus1967 Alexus1967 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 5.7
Tu operador: Movistar
A vueltas con la temperatura

¡Hola! Ya me quedo claro que se calienta con la grabación 4K. ¿Que temperatura alcanza? Yo solo con el whatsapp y llamadas llega a 40º Si encima juego a un juego como candy candy crush saga me llega a 42,5º. ¿Es lo normal? Se calienta mucho al tacto. Tengo funda y supongo que subira un poco.

Y a vosotros, ¿Que experiencia teneis?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/06/16, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Que esperais de un movil grabando 4k, por lo menos no te lo capan a 3 minutos.

Aqui teneis una comparativa grabando 4k. Viendo que samsung y cia lo capan a 3 minutos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Última edición por santi_go Día 12/06/16 a las 13:29:14.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Mi z3 les manda saludos en tareas normales a 28°c a 33°c
Tareas muy exigentes no pasa del 40°c, algo que no me ocurria con mi hta m9 y ese maldito procesador sd810..

Con las ganas que tenia de comprarme el z5 premium..

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Varcore Ver Mensaje
Con las ganas que tenia de comprarme el z5 premium...
Tú te lo pierdes, te vas a quedar sin disfrutar de una pantalla 4K a diario.
Disfruta tu Z3 obsoleto...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 03:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Tú te lo pierdes, te vas a quedar sin disfrutar de una pantalla 4K a diario.
Disfruta tu Z3 obsoleto...
Tipica persona que le duele la verdad, viejo yo no vine aqui a discutir contigo por tus palabras se nota que eres medio fanboy deberias estar de parte de los derechos del consumidor y no de las empresas que los hacen, porque ellos no te pagan por defenderlos, el z5 premiun es un telefonazo y es hermoso pero jamás aprovecha su pantalla 4k a "diario" porque la limita a 1080p para que su bateria aguante es mas antes ni en YouTube se podia ver 4k con el z5p, solo podias ver foto en 4k o tus videos privados, al fin yo no soy tan ingenuo para comprar un smartphone por su pantalla "4k" si no por todos lo que conlleva ese celular, sonido,calidad pantalla (mas resolucion no significa calidad), nivel de señal, internet 3g y 4g aws,comodidad, aspecto,bateria etc.

Para tu sabiduria un z3 en esta epoca con lo barato que sale es capas de hacer todo lo que tu haces a diario con tu z5 premium y dura mucho mas la bateria y por varios dolares menos, hasta los gamas medias ya son capaces de hacer casi todo lo de los gamas altas.

El 4k en un celular es irrelevante.

Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Vivo X300 Pro
Típica persona que opina de un móvil sin tenerlo, se cree todo lo que lee y encima le echa mierda encima.
Eso sólo tiene un nombre: envidia.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/16, 02:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Típica persona que opina de un móvil sin tenerlo, se cree todo lo que lee y encima le echa mierda encima.
Eso sólo tiene un nombre: envidia.
envidia? podria comprarme el z5p cuando quisiera pero ese no es el punto, tuve el m9 y use el lg flex 2 se te hacen conocidos? los dos tienen el sd810 y por todo lo que leo en este foro sus problemas son indenticos si no iguales a los otros sd810 como el m9, g flx2, el z5 premiun por si no sabias ya no es la vanguardia, puesto que tu querida sony saca celulares cada 6 meses asi que tu z5p ya es obsoleto técnicamente y no es culpa mia si no de sony por pasarse por la verga a sus consumidores, el punto es que como puede a ver gente como tu no entiendo, es que te pagan por defender a sony? viejo esto no es nada contigo, es con la empresa a la cual tu pagaste en su momento mucha plata por un smartphone que esta capado y no funciona bien, me vas a decir (pero si puedo hacer todo bien) es simplemente porque no sabes diferenciar un smartphone como corresponde a otro que solo funciona "bien", para hacer lo cotidiano ovbio funciona bien si eso no exige nada, pero cuando vas hacer cosas mas exigente ya no funciona al nivel de otros procesadores ni si quiera al nivel del 808 o 801.

es la ultima vez que te respondo porque pareces un niñito resentido por que le dicen que su juguete salio defectuoso, en vez de culpar y pedirle respuesta al fabricante le hechas la culpa a tu madre que con tanto cariño te lo compro.

pd: lo chistoso fue que qualcomm, sony, htc, lg y todos los que usaron el sd810 ni si quiera pidieron disculpas o alguna forma de recompensarnos por el tema.. habla muy mal de esas empresas solo somos dolares.

pd2: cuando dices "se cree en todo lo que lee" estas tratando de mentiroso a mucha gente del foro que esta siendo afectada por el sd810, que mala persona eres enserio, gente como tu no hace falta

saludos y disfrute de su z5 premium que es un pedazo de celular pero no rinde como deberia..

Última edición por Varcore Día 29/09/16 a las 02:24:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium

Hora actual: 08:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /