|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no están para descargar los quitaron y pusieron los nuevos, si llega el momento ya te lo pasare, pero primero mejor que lo confirmara alguien que sepa mas que yo de este tema, puede que te este diciendo una tontería y no funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el hboot de origen es el primero, esa es el bravo stock |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... no estara corrupto y sera eso... He estado provando varios hboot y os fijais que canvian las letras rosas de Alpharez en la pantalla de fastboot/hboot... |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que en la pagina ed http://alpharev.nl donde me bajo el Bravo stock el .zip tiene un codigo MD5 que no coincide con el que pone?
Ostras... no estara corrupto y sera eso... He estado provando varios hboot y os fijais que canvian las letras rosas de Alpharez en la pantalla de fastboot/hboot... ![]() Prueba con este http://www.megaupload.com/?d=R0XPCVQI |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis dado cuenta que en la pagina ed http://alpharev.nl donde me bajo el Bravo stock el .zip tiene un codigo MD5 que no coincide con el que pone?
Ostras... no estara corrupto y sera eso... He estado provando varios hboot y os fijais que canvian las letras rosas de Alpharez en la pantalla de fastboot/hboot... ![]() Si no coincide no lo uses... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Hboot 0.93.0001, o sea, el 1 al final, eso que significa? es detectable en el sat???
de momento estoy probando con TODOS los PBI99IMG.zip del post de desroot/debrand , ya que por fastboot flash boot, me da error de verificacion, por lo tanto entiendo que busca la fima, y al meter estos ZIP encendiendo en bootloader al final me dice, main version older, asi que he probado a cambiar el mainversion al actual de orange, intento fallido.... ahora he descomprimido los archivos de un PBI99IMG.zip y colarle el archivo android-info.txt del de orange con el mainver subido, haber si cuela... es la ultima bala... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo Hboot 0.93.0001, o sea, el 1 al final, eso que significa? es detectable en el sat???
de momento estoy probando con TODOS los PBI99IMG.zip del post de desroot/debrand , ya que por fastboot flash boot, me da error de verificacion, por lo tanto entiendo que busca la fima, y al meter estos ZIP encendiendo en bootloader al final me dice, main version older, asi que he probado a cambiar el mainversion al actual de orange, intento fallido.... ahora he descomprimido los archivos de un PBI99IMG.zip y colarle el archivo android-info.txt del de orange con el mainver subido, haber si cuela... es la ultima bala... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...old_Card_Tools
Sinó puedo conectar el telefono encendido en formato "USB solo carga" porque no me arranca como puedo crear la GOLDCAR con el PC solamente? Hay algun tuto claro por ahi....? Última edición por fimerlin Día 26/06/11 a las 00:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo detectan, el que le di yo cuando tenga que flashear una RUU original se borrara y le quedara el de la RUU, los nuevos ni flasheando la RUU se borran, están protegidos, al menos yo lo entendí de esta forma y es por esta razón que prefiero que alguien lo confirme
![]() TU cuando flasheabas con RUU tenias el movil encendido normalmente o en fastboot? he encontrado un comando fastboot oem rebootRUU y al usar esto el telefono se ha puesto en negro y en la pantalla HTC en color plata... supongo que es algun tipo de recovery interno... el caso es que abro las RUU y no se llegan a ejecutar, por lo que pienso que debe estar el telefono corriendo normalmente no?? vamos esto es ya por cabezon, por que el lunes va al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
TU cuando flasheabas con RUU tenias el movil encendido normalmente o en fastboot? he encontrado un comando
fastboot oem rebootRUU y al usar esto el telefono se ha puesto en negro y en la pantalla HTC en color plata... supongo que es algun tipo de recovery interno... el caso es que abro las RUU y no se llegan a ejecutar, por lo que pienso que debe estar el telefono corriendo normalmente no?? vamos esto es ya por cabezon, por que el lunes va al SAT... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado un ratito hablando con los chicos de alpharev por IRC, y me han dicho (en ingles claro), que le pase HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00.32U_5.11.05.27.z ip y no el de Orange, con una GOLDCARD puesta, y que compruebe el MD5, me han dicho un programa y todo para comprobarlo, pero con el numero que me da, ¿con que lo comparo? ? hay alguno en mi movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he estado un ratito hablando con los chicos de alpharev por IRC, y me han dicho (en ingles claro), que le pase HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00.32U_5.11.05.27.z ip y no el de Orange, con una GOLDCARD puesta, y que compruebe el MD5, me han dicho un programa y todo para comprobarlo, pero con el numero que me da, ¿con que lo comparo? ? hay alguno en mi movil?
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/MD5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, me bajo el winmd5sun, se lo paso al archivo y me dice si es correcto??? voy a probarlo.
aunque ya meti la RUU que indique arriba en la gold card renombrado a PB99IMG.zip , y cuando termono de hacer el chekeo con la barra azul dejo de hacer cosas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||