|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado miui 8 puede decirme si en esta Cyanogen mejora la autonomía? Me tiene un poco harto miui 8... En reposo la batería baja demasiado rápido pese a tener prácticamente todas con la restricción de segundo plano activa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado miui 8 puede decirme si en esta Cyanogen mejora la autonomía? Me tiene un poco harto miui 8... En reposo la batería baja demasiado rápido pese a tener prácticamente todas con la restricción de segundo plano activa.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 7/9 hs de pantalla es la media. prueba,y descubrelo tu mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
He oído que hay un fix o un kernel que arregla lo del sensor goodix....alguien puede pasármelo?
|
|
||||
|
||||
|
La radio de miui no se puede exportar aquí?? Eso de no tener que enchufar los auriculares para escucharla, está muy bien.
Por cierto, tengo un auricular manos libres el cual se escucha muy bajito en llamadas pero luego con la música se escucha muy bien, sabéis como se podría aumentar el audio para llamas por Bluetooth |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con audiofx te vas a la pestaña y escoges Bluetooth y ecualizas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si los developer de CM están trabajando en arreglar el sensor Goodix. Gracias de antemano.
(Si lo arreglan me la instalo de cabeza) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fix - Tengo entendido q es este
http://www49.zippyshare.com/v/MS6LuGcL/file.html lo subieron en el post de la RR y dicen que funciona, al parecer a algunos, a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Fix - Tengo entendido q es este
http://www49.zippyshare.com/v/MS6LuGcL/file.html lo subieron en el post de la RR y dicen que funciona, al parecer a algunos, a otros no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola con miui podia pasar las canciones o las emisoras de radio con los botones de los auriculares con esta se puede configurando algo? o con alguna aplicacion?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor esta CM oficial que la Mokee?
Tengo pensado poner la CM Oficial cuando ya esté pulida, no se como anda, si me hacéis el favor de decirme el estado de desarrollo os lo agradezco compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
entonce me recomendais por cm13 con la versión oficial TWRP 3.0.2-2
http://en.miui.com/thread-296053-1-1.html [MIUI Device Team] FLASHER TOOLKIT V1.05 for TWRP, Stock acabo de desbloquear el bootloader y miu v7 beta bootloop y no se si hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo cm13 con radon 2.8 y tengo sensor fpc, todo muy funcional y bien, el problema es que a la hora de hechar fotos no tengo disponibilidad de hacerlo con la camara frontal, he instalado otros y nada, que no sirve, seguramente lo hayas comentado, pero me quedé sin wifi desde el jueves y no he podido conectarme hasta ahora, y se han acumulado los post, cualquier ayuda me vendrá bien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo cm13 con radon 2.8 y tengo sensor fpc, todo muy funcional y bien, el problema es que a la hora de hechar fotos no tengo disponibilidad de hacerlo con la camara frontal, he instalado otros y nada, que no sirve, seguramente lo hayas comentado, pero me quedé sin wifi desde el jueves y no he podido conectarme hasta ahora, y se han acumulado los post, cualquier ayuda me vendrá bien, gracias
![]() ![]() A mi también me pasa lo de la cámara frontal tanto en esta como en la rr, ojalá saquen un parche para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Verán tengo un problema y es que las aplicaciones de música no detectan las canciones que están en la sd. Es como que no puede leerla.
Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a ver si alguien nos puede ayudar en esto ya q por lo de más tanto cn13 como me van de super lujo. Me jode tener q pasarme a miui solo por ese detalle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |