|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cucucuchu Día 18/09/16 a las 23:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pruebas, averiguaciones y comprobaciones CM13 limita la sim que no tiene datos activos a ir solo en red gsm (2G)
|
|
||||
|
||||
|
Bugs tiene los que pone en el encabezamiento del foro. @MrBrownstone lo lleva muy al día. Para un uso diario es totalmente funcional si tienes la suerte de no tener alguno de los problemas que se citan o, de tener alguno, no tiene importancia para ti.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de novatillo de Android. Instalé CM13 siguiendo el magnífico tutorial del compañero. Ahora quisiera probar, por ejemplo, Resurrection Remix. Mi duda es:
- ¿Se puede cambiar la ROM, manteniendo apps, configuración básica, cuentas y demás o hay que empezar desde 0? También tengo otra pregunta: - Cuando ROMs del estilo a la Resurrection Remix se actualizan, ¿se puede actualizar desde Recovery sin hacer fullwipe y empezar de 0? ¿Queda bien? - En definitiva, ¿cómo lo hacéis vosotros que probáis tantas roms? Gracias!! PD: Añado: para pasar del canal Nightly de CM al estable, ¿se puede sin perder datos? Qué sería, ¿descargando rom y flasheando desde twrp y ya está? Última edición por jesusmabas Día 21/09/16 a las 09:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, de novatillo de Android. Instalé CM13 siguiendo el magnífico tutorial del compañero. Ahora quisiera probar, por ejemplo, Resurrection Remix. Mi duda es:
- ¿Se puede cambiar la ROM, manteniendo apps, configuración básica, cuentas y demás o hay que empezar desde 0? También tengo otra pregunta: - Cuando ROMs del estilo a la Resurrection Remix se actualizan, ¿se puede actualizar desde Recovery sin hacer fullwipe y empezar de 0? ¿Queda bien? - En definitiva, ¿cómo lo hacéis vosotros que probáis tantas roms? Gracias!! PD: Añado: para pasar del canal Nightly de CM al estable, ¿se puede sin perder datos? Qué sería, ¿descargando rom y flasheando desde twrp y ya está? ![]() Es mi opinión de aprendiz, pero puede que algún otro con más experiencia te pueda ayudar más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando cambio de ROM, aunque tenga la misma base, empiezo de cero. No creo que sea bueno flashear una sobre otra sin hacer los wipes. Cuando es actualizar, con la cm que llevaba lo hacía por ota, con rr no he tenido que hacerlo, pero desde luego flashearía encima de la otra si no tienes ota.
Es mi opinión de aprendiz, pero puede que algún otro con más experiencia te pueda ayudar más. ![]() todas las configuraciones que tengas las guardas con Titanium,la copias en la memoria interna.cuando ya tengas el Otro ROM instalado con esa herramienta(titanium) restauras y ya está,cambias de ROM y mantienes tus configuraciones. En realidad no me dirigia ti,sino al compañero que hizo la consulta,al seleccionar lo hize mal. Última edición por lordefa Día 21/09/16 a las 16:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias de ROM,aunque tengan la misma base es conveniente hacerlo desde cero.
todas las configuraciones que tengas las guardas con Titanium,la copias en la memoria interna.cuando ya tengas el Otro ROM instalado con esa herramienta(titanium) restauras y ya está,cambias de ROM y mantienes tus configuraciones. En realidad no me dirigia ti,sino al compañero que hizo la consulta,al seleccionar lo hize mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar por ota sin problemas o hay que flashear por recovery con los wipes? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este móvil para mi mujer y estamos esperando a que llegue. Vendrá con MIUI8 probablemente. Ella viene de un Nexus 5 con Marshmallow, con lo cual si le metemos esta Cyanogen se parecerá mucho más que si lo dejamos con MIUI8. ¿Recomendáis esta ROM?. No se la podré poner inmediatamente porque primero tenemos que pedir el desbloqueo del bootloader, pero bueno, para conocer vuestras opiniones. Por cierto, que usa mucho el Pokémon Go, así que si decidimos instalar Cyanogen, o desactivamos el root o usamos algo para que el PoGo no lo detecte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible poner esta ROM en un Redmi note 3 pro (Kate)?
Gracias por el trabajo. Tiene pintaza. |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado este móvil para mi mujer y estamos esperando a que llegue. Vendrá con MIUI8 probablemente. Ella viene de un Nexus 5 con Marshmallow, con lo cual si le metemos esta Cyanogen se parecerá mucho más que si lo dejamos con MIUI8. ¿Recomendáis esta ROM?. No se la podré poner inmediatamente porque primero tenemos que pedir el desbloqueo del bootloader, pero bueno, para conocer vuestras opiniones. Por cierto, que usa mucho el Pokémon Go, así que si decidimos instalar Cyanogen, o desactivamos el root o usamos algo para que el PoGo no lo detecte
![]() ![]() También vengo de un nexus 5 con M y en mi caso sólo la tuve un día, ya que tenía un par de errores con el tema batería y que no me pillaba red, pero en una nightly antigua. Ahora estoy esperando por si saca alguna snapshot más actual igual me animo a ponerla otra vez, o si no esperar a CM14 ya. |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al código de desbloqueo puedes ir pidiéndolo ya, es tiempo que ganas, aunque en mi caso en un par de días ya lo tenía a otra gente he leído que igual le tardaba un mes.
También vengo de un nexus 5 con M y en mi caso sólo la tuve un día, ya que tenía un par de errores con el tema batería y que no me pillaba red, pero en una nightly antigua. Ahora estoy esperando por si saca alguna snapshot más actual igual me animo a ponerla otra vez, o si no esperar a CM14 ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como saves si es kate o kenzo?
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el kate es la version especial o internacional que si tiene banda 800 y es un pelin mas grande, en este cambia el hardware y por eso no le vale ninguna rom del kenzo ni tutoriales ni nada si puedes, el codigo se pide para una cuenta de miui, no para un telefono, eso si, si vas a tener dos moviles pide el codigo para dos cuentas de miui |
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues muchas gracias
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kenzo es la version china (que no tiene banda 800)
y el kate es la version especial o internacional que si tiene banda 800 y es un pelin mas grande, en este cambia el hardware y por eso no le vale ninguna rom del kenzo ni tutoriales ni nada si puedes, el codigo se pide para una cuenta de miui, no para un telefono, eso si, si vas a tener dos moviles pide el codigo para dos cuentas de miui ![]() |