|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala este yo con este solucione y pude instalar http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3%2Bpro&page=1
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Alguien sabría como cambiar la fecha del twrp cuando está en su menú aparece una fecha y hora raros Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instala este yo con este solucione y pude instalar http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...3%2Bpro&page=1
![]() Soy nuevo en esto, y al probar los otros tutoriales del foro, me ha salido ese error. Quiero probar ese que has publicado ,pero no sé como se instala :S |
|
|
||||
|
||||
|
es fácil, bajas el twrp, descomprimes donde sea, enciendes el celular en modo fastboot (mantén presionado volumen abajo y el botón de encendido, conecta el celular, entra a la carpeta del twrp y abre el bat que hay dentro, cuando se abra presiona cualquier tecla, espera y listo ,se reiniciará en recovery pero en chino, para cambiar es el penúltimo botón de la columna derecha
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es fácil, bajas el twrp, descomprimes donde sea, enciendes el celular en modo fastboot (mantén presionado volumen abajo y el botón de encendido, conecta el celular, entra a la carpeta del twrp y abre el bat que hay dentro, cuando se abra presiona cualquier tecla, espera y listo ,se reiniciará en recovery pero en chino, para cambiar es el penúltimo botón de la columna derecha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un requisito indispensable cuando se trabaja con archivos es poder ver la extensión de los archivos en el explorador de Windows. Modifícalo en opciones de carpeta y adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacer un nandroid, que opciones elijo?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
después de estar un tiempo con la global, al instalar el twrp cada vez que entro ahora me vuelve a salir en chino que he hecho mal? gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He instalado el Cofface, y ahora solo me arranca el móvil en modo recovery. No hay manera de que arranque el sistema. ¿Tengo que instalar una Rom manualmente para solucionarlo? Apenas llevo un par de horas con el. No pensé que instalar Cofface obligase a instalar Rom de nuevo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Llevo año y medio con este recovery y sin ningún problema, no quiero ningun otro que no sea este.
Prueba a instalar ña ROM y reiniciar, no deberia darte ningun problema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Baje la última Rom estable y la instale. Ya lo tengo casi todo configurado. Ya veré para futuras actualizaciones de Rom como lo hago para no perder la configuración y app instaladas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Luego instalas el zip de la rom haciendo wipe cache y dalvik desde el recovery y listo.
|
||||||
|
||||||