|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
No se por qué, pero siempre que instalo el TWRP con el método establecido, me arranca la primera vez, pero cuando reinicio en recovery no me entra en el TWRP. Me sale la imagen del teléfono con el cable debajo, como si no tuviera ningún recovery avanzado instalado. Ayuda? ![]() Tienes que tener los drivers bien instalados, creas una carpeta donde estén los drivers extraídos y dentro el archivo img de twrp encima de dicha carpeta clickeas botón segundoy shiff y eliges abrir ventana de comandos aquí cuando se abra escribes, fastboot flash recovery (nombre del recovery) y terminado en .img le das a intro, antes de nada pon el móvil en fastboot. Así lo solucioné yo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguien me confirma si con el twpr 3000 COFFACE (ALKA) se puede instalar la primera miui 8 que ha publicado xiaomi.eu es decir la 8.0.1.0 (la única estable que hay de momento de xiaomi.eu)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, al instalar el twrp me reinicia en fastboot, pero a partir de hay no me lo reconoce, de que podrias ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, todo al pie de la letra instalando todos los drivers, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes mandarme enlace de cual son, he instalado de todo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te das cuenta pone "no se han cumplido los requisitos". Mira a ver que seguro que te falta algo. Vuelve a empezar el tutorial de desbloqueo desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser tema de driver por que se ve ahi que no te ha reconocido el dispositivo, si te lo hubiera reconocido te saldria justo despues de "espera que tu dispositivo reinicie en bootloader", ahi le das a cualquier tecla y te tiene que listar el dispositivo con una numeracion, por eso luego te pregunta si esta correctamente reconocido....
|
|
|
||||
|
||||
|
revise q si tenga el fast boo ,exe o q si esta unlock
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunto, ya que vengo de una brickeada por instalar otro.. con la última global estable 8 se puede instalar este twrp?? Aclaro que tengo el bootloader desbloqueado de modo oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la beta nueva flasheada por miflash (6.9.9 basada en 6.0.1) y uso este recovery tendré algun problema?
Lo digo porque este parchea el boot.img, tengo ganas de instalar el oficial pero ni idea si tengo que usar un boot.img modificado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando el TWRP oficial 3.0.2-2 con esta última 6.9.9 (MM) y ningún problema. 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy nuevo en la comunidad... Bueno todo el proceso me resulta super, el detalle es que cada vez que reinicio en modo recovery me sale la interfaz en chino y al configurar idioma y todo eso, reinicio y vuelve a la interfaz china y no puedo instalar ningun zip sin que muestre errores. Actualmente estoy con "kenzo_global_images_6.9.9" con android 6
Dejo Capturas y un video de ejemplo.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sicosis3dfx Día 19/09/16 a las 22:44:49. |
|
|
||||
|
||||
|
cada que entro al recovery aparece en chino y al hacer backups tengo siempre un error al desmontar data (invalid argument) esto es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Y no solo al hacer backups da ese error, al hacer cualquier cosa da error, es mas la memoria interna o externa figura como 0 MB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí