|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable que no compensen a los que reservamos en su día en Samsung... ¿alguna manera d hacer una queja colectiva?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que mas les jode. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Preparado para el intercambio al nuevo note 7 Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acaba de llegar hace un rato el mensaje de que mañana vienen a cambiarlo y que lo entregue sin cables ni peanas, así que irá el teléfono pelado.
El mío es negro, ya os contaré si llega todo en orden o hay alguna novedad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a fnac ya les debe doler bastante el darte el 5% indirecto por ser socio y van que chutan.. que por cierto a ver si se dan vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin una contestación de Samsung España en TWITTER:"@jeroli20 Esperamos poder confirmar algo al respecto de este tema pronto" Esto es a raiz de insistirle lo bien que lo están haciendo y que otros proveedores están regalando varias cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preocupante que desde el viernes pasado nadie reporte que ha recibido el nuevo teléfono.
Yo llamé ayer y me dijeron que los tenían y que el envío es inmediato, pero... hasta el momento ná. Espero que sea cosa de la ilusión de recibirlo y trastear con el, y que eso les haya despistado y no posteado en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar al 900 y me han indicado que los moviles ya están en la agencia de trasporte y que ellos ya contactarán conmigo así que... sin comentarios...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me dijeron a mi ayer. Me indicaron que sería la misma empresa que me recogió el anterior, en mi caso Correos Express. A ver si es cierto... paciencia... se me está haciendo largo la semanita sin el pepino entre mis manos. Parezco otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me ha dicho la chica "Su caso está en el departamento superior que es el encargado del tema de los transportes ya que tenemos varios proveedores. Se pondrán en contacto con usted lo antes posible"
Mi caso en el departamento superior..... que mal me suena eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta, correo express es la unica empresa que se encarga de las recogidas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono original me lo entregó Envialia. Por cierto con tres días de retraso y porque fui yo a buscarlo a sus oficinas a las 8 de la mañana, y les costó una hora encontrarlo... es decir no estaba en reparto todavía.
A recoger ese teléfono vino Correos Express, y me han dicho que será la misma empresa que me lo recogió la que me entregará el nuevo de sustitución. ¿Con cuantas operan? lo desconozco. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 902 de la tienda on-line de Samsung interesándome en saber si se van a compensar los perjuicios ocasionados a sus clientes, siguiendo las indicaciones de los del teléfono 900 que me dijeron que ellos no podían confirmar esa información. La respuesta sigue siendo que no pueden confirmar nada, y que de hacerlo lo comunicarán directamente a sus clientes.
Me da que con la presión y las actuaciones de las distribuidoras, será que sí ¿el que? Me decanto por opinar que lo que ofrece la Caixa que como banco no regala nada, y se le ha escapado decir que "la compensación que indica Samsung es una tarjeta SD de 128 Gb". Siendo el financiador de las comprar en la tienda de Samsung, tiene pista de que algo sepan. Y desde luego un banco no da ni las gracias, por tanto dará lo que le de Samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 902 de la tienda on-line de Samsung interesándome en saber si se van a compensar los perjuicios ocasionados a sus clientes, siguiendo las indicaciones de los del teléfono 900 que me dijeron que ellos no podían confirmar esa información. La respuesta sigue siendo que no pueden confirmar nada, y que de hacerlo lo comunicarán directamente a sus clientes.
Me da que con la presión y las actuaciones de las distribuidoras, será que sí ¿el que? Me decanto por opinar que lo que ofrece la Caixa que como banco no regala nada, y se le ha escapado decir que "la compensación que indica Samsung es una tarjeta SD de 128 Gb". Siendo el financiador de las comprar en la tienda de Samsung, tiene pista de que algo sepan. Y desde luego un banco no da ni las gracias, por tanto dará lo que le de Samsung. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk