|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...-monocromatica
Ya lo he visto y no me gusta!! ![]() Descartado!! y el mi5s no esta mal pero pasan de 7,3mm a 8,3 de grosor, 7,8 o 7,9 tiene un pase pero ese grosor es muy exagerado para los tiempos que corren y la competencia. ![]() ![]() Vere reviews pero creo que me voy a aprovechar de lo que baje el mi5 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada de microSd en el mi5s? Si no la han incorporado me parece un paso atrás, prefiero que me den la opción por lo menos, quiero cambiar mi movil y el mi5s me tienta mucho pero quiero que tenga microsd a ser posible.
|
||||
|
||||
|
El diseño en la trasera es sosissimo!
Personalmente un móvil de menos de 5.5 pulgadas no va conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva, lo siento compañero, la gama mi no suele llevar, aunque a veces si como el xiaomi mi4s, pero muy raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como le pongan el precio igual que al nuevo portátil que han sacado que es clavado al mackbook se lo van a comer con patatas..
![]() En serio? 1000 pavos el portátil?
|
||||
|
||||
|
http://www.xataka.com/moviles/xiaomi...-monocromatica
Ya lo he visto y no me gusta!! ![]() Descartado!! y el mi5s no esta mal pero pasan de 7,3mm a 8,3 de grosor, 7,8 o 7,9 tiene un pase pero ese grosor es muy exagerado para los tiempos que corren y la competencia. ![]() ![]() Vere reviews pero creo que me voy a aprovechar de lo que baje el mi5 normal. ![]() QUE BAJOOOOOONNN Me gusta mucho y van y le ponen el lector de huellas atras... QUE SANTO BAJÓN. |
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s normal me gusta( no tanto como el mi5) pero me ha matado ese grosor de 8,3mm ![]() ![]() ![]() En definitiva, decepción total de móviles... Me esperaba mas de la gama MI. Me esperare a que salga el mi5 de 64gb a 240€ y tendré un pepino bonito y barato o si quiero un phablet cuando baje de precio el oneplus 3 que lo hará en breve( supongo por la gran competencia) lo probare que su pantalla superamoled es un puntazo y no va corto en lo demás... Última edición por vilit Día 27/09/16 a las 11:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo las specs:
MIUI Es (miui.es): Mi 5s: + Qualcomm Snapdragon 821 a 2.15GHz + Adreno 530 a 624 MHz + 3/4 GB de memoria LPDDR4 a 1866MHz + 64/128 GB de almacenamiento UFS 2.0 + Dimensiones: 145.6 x 70.3 x 8.25 mm + Peso: 145g + Batería de 3200mAh (typ) con QC 3.0 (9V/2A) + USB Type-C + Pantalla de 5.15'', 600nit de brillo, el modelo de 4GB + 128GB sensible a la presión. Resolción de 1920x1080, 428 PPI, contraste de 1500:1, 94,4% de la gama de colores NTSC. + Cámara trasera de 12MP de Soy (IMX 378) de 6 elementos, f/2.0, gran angular de 80º. Flash doble temperatura. Enfoque DPAF (phase focus). + Cámara delantera de 4MP, 2µm de tamaño, f/2.0, gran angular de 80º. + Vídeo 4K a 30FPS / 1080P a 120FPS/ 720P 120FPS. + Dual Nano-SIM (no miroSD). ////////Bandas////// FDD-LTE (B1, B3, B5, B7, B8) (NO tiene B20 o 800MHz) TD-LTE (B38, B39, B40, B41) TD-SCDMA (B34, B39) WCDMA (B1, B2, B5, B8) GSM (B2, B3, B5, B8) CDMA1X / EVDO (BC0) ////////////////////// + Wifi 802.11a/b/g/n/ac doble antena con MU-MIMO + NFC (con Mi Pay) / BT 4.2 / GPS+AGPS+GLONASS+Beidou + Sensores: sensor de huella ultrasónica, giroscopio, acelerómetro, luminosidad, brújula electrónica, barómetro. + Precio: 1.999 y 2.299 RMB (266.78 y 306.82 EUR) para los modelos 3GB + 64GB y 4GB + 128GB respectivamente. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El sensor de huellas no esta debajo de la pantalla??? Ese es el nuevo sensor de Qualcomm no??
Última edición por xicodiabliyo Día 27/09/16 a las 12:00:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima. El de 5,15" para mí es muy pequeño y el de 5,7" demasiado grande. Teniendo ya el mi5 antiguo en 5,15" porque han hecho una versión entre 5,3" y 5,5". Muy mal... Ya tiene 4 modelos del Mi5 y ninguno con el tamaño de pantalla estandar actual (no me vale la gama redmi, que es inferior) Muchos móviles pero muy parecidos entre ellos en algo tan básico como el tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto por saco con el sensor de huellas en pantalla y al final es mentira. Y así con un sin fin de rumores. Todos creados por los blogs de desinformación con el único fin de crear visitas.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Por que no llevan el logo de mi en la parte superior de la pantalla? Es un toque que me gustaba mucho Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...hare_tid=18982 0&share_fid=1057080&share_type=b
Por aqui dicen que al final el lector de huellas no es el ultrasónico osea el nuevo de Qualcomm esto es cierto?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la página web de ellos dice que si lo lleva ese sensor así que abra que esperar reviwew a ver que tal funciona y como es su diseño y aspecto final.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi 5 Plus son 13MP?????? No se decian 16? Me acaba de dar una bajona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun la noticia que leo aparecen las especificaciones que les parece a cada uno.
Unos dicen 3gb 64gb otros que 4gb 64gb. ¿Algun reportero ha seguido de verdad la presentacion siendo sinceros? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||