|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi 5s: 5 pulgadas, lo último en procesador y un duro rival para los tope de gama
Xiaomi Mi 5s: 5 pulgadas, lo último en procesador y un duro rival para los tope de gama ![]() Leemos en xataka.com Tras semanas de rumores poniendo a lo que se avecinaba por parte de los chinos para este mes, Xiaomi por fin ha dado a conocer el que coge ahora el testigo del que ha sido su buque insignia desde febrero, el Xiaomi Mi 5. Y de qué manera, dado que como decíamos hace unas semanas la compañía preparaba un móvil que compilase lo mejor de cada tope de gama, y así apunta a ser el nuevo Xiaomi Mi 5s. De este modo, el nuevo terminal de Xiaomi se queda en lo que ya se consideran unas cautas 5,15 pulgadas, con el último procesador de Qualcomm, quedando dentro del selecto grupo que lo monta junto con el ZenFone 3 Deluxe. Algo que se rumoreaba desde hace tiempo como otras características, aunque finalmente no se sube al tren de la doble cámara. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El plus esta tambien con frontal en negro o solo en blanco?
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una broma, le copiaron lo peor del iPhone 6.
Las lineas horripilantes de antena. Increible la descarez. Pars eso hubiesen copiado el del iPhone 7 que por lo menos discimula un poco mas. Que lastima. Estaba ansioso por ver lo nuevo de Xiaomi. A esperar el Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba que tuvieran el mismo diseño el plus que este. Sin ser feo gusta mas el mi5 normal estéticamente pero bueno si sale a buen precio solo por la cámara y el sd821 merece la pena.
El plus creo que va a estar muy caro para ser un chino. En la noticia veo dicen que ha fallado la batería, saben lo que dicen?? si e mi5 con 3000mah tiene una de las mejores autonomías que he visto en un móvil de incluso muchísimos mas mah, este con 3200mah sera mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una broma, le copiaron lo peor del iPhone 6.
Las lineas horripilantes de antena. Increible la descarez. Pars eso hubiesen copiado el del iPhone 7 que por lo menos discimula un poco mas. Que lastima. Estaba ansioso por ver lo nuevo de Xiaomi. A esperar el Note 2 ![]() Una cosa es que te guste mas el mi5 normal como me pasa a mi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mi5s si esta bien de precio si lo comparas con la versión actual del mi5 de 64gb tienen casi el mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el de los renders con doble cámara también me da la misma sensación jeje aunque habrá que ver el precio que como se pasen como con el mi note( se pasaron un pueblo).
El mi5s si esta bien de precio si lo comparas con la versión actual del mi5 de 64gb tienen casi el mismo precio. ![]() A mi me interesan las 5,7 pulgadas, me parece el tamaño perfecto. Ahora mismo llevo un redmi pro y un s7 y posiblemente cambie el redmi pro por el mi5s plus. Miui me está sorprendiendo gratamente, siempre he sido pro samsung pero me está impresionando xiaomi.
|
||||
|
||||
|
Ya va pidiendo el cambio mi móvil y apunta a que el 5s va a ser el mio
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesan las 5,7 pulgadas, me parece el tamaño perfecto. Ahora mismo llevo un redmi pro y un s7 y posiblemente cambie el redmi pro por el mi5s plus. Miui me está sorprendiendo gratamente, siempre he sido pro samsung pero me está impresionando xiaomi.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente me ha desilusionado
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han equivocado, no son 12 mpx, son 16 mpx la camara trasera.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||