|
||
|
||||
|
||||
Buenas llevó cuatro meses con el movil y todo perfecto, hasta ayer que dejo de tener cobertura. No reconocia a mi operador ( ONO ). Hice la prueba del alambre del pan de molde y vualá, todo volvió a la normalidad. Solo que ahora para que el movil tenga cobertura tanto 2G/3G y cobertura de línea debe de llevar el alambre puesto.
|
|
|
||||
|
||||
Os agradezco esta chapuza como solución, pues después de estar buscando durante horas una solución, y haber rooteado el móvil, habr manejado el mobileuncle y demás, resulto que esto de momento, es lo más efectivo que he encontrado.
No es que sea definitivo, pero me ha mejorado bastante la cobertura y espero no perder ya llamadas ni que se me cuelguen. Lo he testeado en sitios donde antes no tenía cobertura o no llegaban llamadas y de momento me va. Eso sí, para cerrar la tapadera me he llevado 3 siglos, siempre quedaba con holgura. Al final, quite el plastiquito blanco entero (use también el modelo cierre bolsa pan sandwich), y recorte un poco la longitud del alambrito de forma que no hace falta que llegue hasta el final (por donde cierra la tapadera). Lo puse a modo de gancho dentro de la antenita, todo pelado hasta casi el final y perfecto, funciona bien (de momento), y cierra la tapadera a la 1ª sin holguras. ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, yo tengo el mismo problema de cobertura que indicais, compre 3 cubot x6 a la vez, y 2 perfectos pero el mio a los 4 meses empezó a fallar la cobertura, y hasta hoy. He probado a rootearlo, modificar parametros, le he pegado el alambre para intentar ganar cobertura como indicais en el hilo, pero nada. Me desespera que siendo buen movil por culpa de la cobertura voy a tener que comprar otro, ya no se que hacer. Lo ultimo que me queda es contactar con comebuy donde lo compre a ver si al estar en garantia me lo solucionan, pero no se yo si podrán hacer algo. Que pena, con lo agusto que estaba con el...
|
|
||||
|
||||
Esto es una broma??
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me pasa lo mismo he provado de todo y nada.Lo del alambre nada de nada.
|
|
||||
|
||||
yo cuando lei este post, me dije: "que suerte he tenido que ma va bien la cobertura"!!!, hasta hace un mes que casi no tengo y aveces me sale que tengo 3g pero no va ni el whatsapp!!!. una pena por que por lo demas estaba muy contento con el movil.
|
|
||||
|
||||
La solución pasa por abrir el móvil seguir el cable que sale de la parte donde poneis el cablecillo en las fotos anteriores y hay en la parte de abajo hay tres piezas metálicas que conectan con la antena del móvil solo tenéis que limpiarlas con alcohol y estirarlas un poco para que hagan buena conexión. El mio dejo de tener cobertura de buenas a primera y después de descartar fallos de software me decidi a mirar por dentro y listo todo arreglado.De esto hace 5 meses y ni un fallo
|
|
||||
|
||||
Pues yo ya me he cansado. Pongo el cable y funciona. Pero lo mismo me dura unos dias, que unas horas. No consigo colocarlo de tal manera que funcione siempre. Si a alguien le interesa, lo vendo por 50€. Si no, de navegador para el coche.
|
|
||||
|
||||
Que compañía eres?, yo con amena/orange me iba bien al principio hasta que se fue la cobertura. Y he cambiado a Movistar y me va perfect.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estaba leyendo sin rumbo y acabé (por ahora) leyendo este hilo, y me parece estupendo lo del apaño ése de colocar un alambre haciendo de antena.
Pero veo que a muchos os da problemas el grosor del invento a la hora de cerrar la tapa del teléfono. Por eso os "sugiero", por si alguien lo quiere probar, hacer un invento parecido pero utilizando una tira de papel de aluminio y cinta adhesiva. Me explico: se coge un trozo de papel de aluminio (de cocina) y se le pega una tira de cinta adhesiva. A continuación, con un cúter y una regla o con unas tijeras, se corta una tira estrecha que por un lado es metálica y por el otro es de plástico. Al introducirla en el "bujero" mirad que sea la parte metálica la que quede hacia afuera, y luego colocad algo dentro del hueco que aprisione la tira contra la cara interior del agujero (puede hacerse una cuña de corcho o con goma de borrar). Una cosa más. El papel de aluminio tiene dos caras distintas, y quizá el dejar una o la otra sin cubrir dé mejor o peor resultado. Probadlo si queréis, al menos los que tengan problemas para cerrar la tapa trasera. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Hola, tenía el mismo problema y lo solucioné usando un cable fino de un ratón usb roto. Lo he sujetado con papel adhesivo y la punta del cable asoma levemente por la toma del auricular. He pasado de no tener cobertura, ha tenerla al maximo
|
![]() |
![]() |
||||||
|