|
||
|
||||
|
||||
Señal GSM/3G
Buen día, no se si alguien ha tenido problemas con la señal, normalmente hay lugares donde pierdo la señal, no se por el tipo de muros. Pero el domingo pasado estuve casi todo el dia sin señal, pensaba que era la telefonia, pero consulte con otras personas y no tuvieron problemas. Y asi los dias siguientes empezo a estar intermitente, a veces tenia señal, a veces no, a veces agarraba el 3G y la mayor parte del tiempo no. Ya guarde el movil y volvi a mi motorola HD, pero me gustaria seguir usandolo. Alguien ha vivido algo similar?
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes actualizado a la 1.0?
|
|
||||
|
||||
No apenas estoy pensando en actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Ya lo actualice y no hay mejores, estoy haciendo unas pruebas con mobileuncle tools
|
|
||||
|
||||
Ya tengo la solución, o por lo menos me funciono, pero hice muchisimas cosas, el mobileuncle no sirvio para nada, desde el modo engenier del telefono active solo la banda gsm y de ahi otra vez active el modo automatico y por ultimo, cambie mi operador de forma manual a cualquier otro y de ahi que me marco el error volvi a seleccionar mi operador y empezo a agarrar señal
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Retiro mis palabras, al parecer si se arreglo el problema de intermitencia, pero sigue teniendo no tan buena recepción. Entonces ya es de hardware del movil, en la oficina me quedo sin señal el 90% del tiempo, mientras que con el otro movil solo un 10%, creo que solo lo usare cuando no este en el trabajo
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas. Cuando estoy dentro de mi casa, bares, sitios cerrados en general apenas tengo cobertura o ninguna y cuando viajo en tren o en bus lo mismo, sin embargo con mi anterior móvil no me pasaba. He actualizado la room al 1.0 oficial y sigue igual. Me da mucha rabia pues el móvil va genial pero su función más esencial no la cumple q es poder comunicarte.
|
|
||||
|
||||
Si a mi me pasa igual y parece fallo de hardware aunque tengo esperanza de que fuera software.
No habrá algún entendido que sepa configurar con movile uncle tools o otro parecido o que nos digan por donde podemos mirar para ver si se puede arreglar...yo no tengo oportunidad de coger otro móvil. Muchas Gracias. |
|
||||
|
||||
donde lo tienes puesto en la sim 1 o en la 2?
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la SIM 1. Deje sólo las bandas 900 y 2000 del modo ingeniero, configure la apn, baje un programa para aumentar la cobertura y todo sigue igual. Mi compañía es yoigo. Mi novia también es yoigo y tiene un BQ, donde ella tiene cobertura al máximo yo no tengo. Es desesperante.
|
|
||||
|
||||
Xq no pruebas su sim en tu tlf??
|
|
||||
|
||||
Igual uso la microsim, que creo que es la 1, con la banda 850 tanto para GSM como WCDMA. Pues segui en internet un truco cacero, clavandole un alambre de esos que vienen amarrando las bolsas de pan, pelando las puntas, una punta la puse en la terminal de la antena que esta cerca de la bateria y saque el alambrito por el botón de volumen, me ha mejorado la señal de GSM. Encontre en "STEREN" una tienda de electronicos una pegatina que dicen que sirve para aumentar la señal voy a probarla porque el alambre este se ve muy feo jaja
|
|
||||
|
||||
Manda foto del apañó tengo curiosidad
|
|
||||
|
||||
Eso eso foto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
JaJaJa lo del alambrito milagroso, un poco cutre, pero milagroso. Cobertura a tope y estable.
Ahora a intentar disimularlo jeje |
|
||||
|
||||
Mandar foto plz
|
|
||||
|
||||
Disculpadme es que soy nuevo por aquí. a ver si aprendo como se sube foto...
No tiene mucha historia alambre de "pan bimbo" puntas peladas un extremo en el interior del circulo antena ( la pieza metálica redonda que hay encima de la batería). Probando, probando la posición del alambre funciona igual poniéndolo sin que el extremo salga fuera Yo lo he puesto en linea recta hacia arriba sin llegar a salir (más estetico) y la tapa no me ha dado problema al cerrar. Bueno no se si me habré explicado. De momento, va genial. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ke curioso
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|