|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.4 y estoy intentando instalar 2 aplicaciones eliminadas, que son la socialhub y la SnsAccountFb, me las he bajado de aplicaciones eliminadas 1.3, ya que de 1.4 no hay. Y al instalarlas me pone aplicacion no instalada. A ver si me podeis ayudar porfavor!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi siguiente comentario no se bien donde colocarlo si en el hilo de "traga demasiada bateria" o este.
Entendiendo que llevo la vauss 1.4 es tal vez el tema mas recurrente hoy por hoy, lo dejo aquí. ¡POR FIN!!!!! llego a esas cotas de consumo que vengo viendo en algunos...eso sí con tres herramientas aunque sin saber si mi mejoria de rendimiento se debe a una, otra o a las tres en su conjunto....Juice,SetCpu y desconectando conexiones en la barra de notificaciones de la 1.4 .....y calibrado Ayer noche llegue a casa con un 62% de bateria (algo más de 1 hora de pantalla con 3G) me vi la pelicula entera "the green hornet 2 horas" ....paso a 34% (28% de consumo) y esta mañana (8 horas después) me encuentro con 33%....1% DE CONSUMO ![]() Se que para algunos esto no será una gran novedad, pero os aseguro que para mi es un triunfo. De las tres "herramientas" mencionadas" antes, creo sin duda que la de cerrar conexiones es la vital. Si esta pasa a ser la solucion, PARA MI no es demasiado problematico, ni tengo twiter ni face ni na de na, cuando quiero ver mis correos o consultar algo por internet....lo mismo que todos nosotros nos vemos obligados a darle al botoncito de encender pantalla, yo le tendré que dar a un segundo....el de actualuzar gmail, por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he metido la ROM 1.3 y no se como se hace ahora para quitar el triangulo amarillo, desde el CWM hay alguna forma od esde odin? necesito que me digan paso por paso porfa que no encuentro la forma.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿por qué no lo dejas....te molesta? si no lo tienes muy por la mano....yo lo dejaria.
De echo yo lo he dejado
|
||||
|
||||
|
Um vale
pero existe forma o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
dos formas:
Tutorial de GIKE Comprar el usb jig
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya no sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona el bluetooth?... A mi no. Ni me deja recibir ni enviar archivos. Con las demás versiones si me dejaba.
A mi particularmente esta rom me está dando muchos fallos. El consumo de batería por veces se estabiliza y por veces vuela incluso en modo de espera. Al final resulta que casi todo lo que se le quita hace falta. Si no es para una cosa es para la otra, pero si le sacas algo deja de funcionar, y la batería mas o menos como siempre. Saludos. A ver si alguien puede hacer la comprobación del bluetooth. ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Esta rom no te borra nada ya que no es wipe,no obstante realiza una copia de la carpeta efs y de lo que creas importante con titanium para restaurar luego,cuando la instales ya trae metido el CF-Root asi que ya seras root sin tener que hacer nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.4 y estoy intentando instalar 2 aplicaciones eliminadas, que son la socialhub y la SnsAccountFb, me las he bajado de aplicaciones eliminadas 1.3, ya que de 1.4 no hay. Y al instalarlas me pone aplicacion no instalada. A ver si me podeis ayudar porfavor!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Con el Root Explorer las copias y las metes en la carpeta System/app y reinicias y ya deberías tenerlas funcionales
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGSII
|
||||
|
||||
|
Compañero gogua, descargue el titaniun desde el enlace que has puesto unos cuantos post mas atrás y todo correcto y funciona perfectamente, pero cada vez que accedo a la aplicaron me sale el mensaje de advertencia que dice que seleccione la depuración USB, por favor compañero me podrías decir como puedo solucionar este pequeño inconveniente.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero gogua, descargue el titaniun desde el enlace que has puesto unos cuantos post mas atrás y todo correcto y funciona perfectamente, pero cada vez que accedo a la aplicaron me sale el mensaje de advertencia que dice que seleccione la depuración USB, por favor compañero me podrías decir como puedo solucionar este pequeño inconveniente.
Un saludo. ![]() ![]() Mira en ajustes, es facil de encontrar pero no te se decir que menu es, no me acuerdo ahora |
| Gracias de parte de: | ||