ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 07:26:45
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
A mi tampoco me sale. Soy de robafone y tengo el stk.apk deshabilitado...

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por gerar Ver Mensaje
Yo tambien soy vodafone, puede ser este el problema.
 Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
El odin no me reconoce la rom, puesto que solo soporta md5, tar, y algunos formatos mas, pero no ZIP...

Que hago ahora? cambio el formato a .tar?
se flasea via CMW,si por lo que veo tienes la rom oficial,deberas primero flasear la version 1.0 por odin y luego le das al boton de encender,te saldran unas opciones entre las que se encuentran la de RECOVERY,le das,el movil se reinicia y te saldra un menu,seleccionas la de flasear via zip y luego seleccionas el zip de la 1.4

Por cierto,ami tampoco me sale lo de vodafone en la barra de notificaciones,porque puede ser @vauss?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 07:51:09
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
paisano,ten paciencia con mi amigo fran....es un temerario... __________________
Eyyyyyy, dichosos los ojos, tu fuiste recibir el telefono y te cogista savaticas!!!! Que pasa compi??

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Naaaaa ¡Buen tio Gogua!...a veces es un poco cascarrabias, pero ayuda un monton y tambien nos quiere
¿buen tio?, si es un caaaabbbb........ que no es un tio de puta madre y adems no veas como ayuda!!!!

Cita: Originalmente Escrito por kskbl23 Ver Mensaje
Battery Saving Tips: Disable Fast Dormancy: 1: Dial *#9900# 2: Press Disable Fast Dormancy 3: Press Exit Sabeis algo de esto? Que es el Fast Dormancy? edito: Pongo esto aqui por si vale la pena o se puede meter en la proxima version..
Esto parece algo que ya lleva implementado el telefono de echo esta probado y al marcar la secuencia, te sale un menu, pero yo no apretaria ningun boton hasta asegurarse de que es esto, lo digo por si algun @iluminado nos ayuda. Seria muy interesante repito

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
El odin no me reconoce la rom, puesto que solo soporta md5, tar, y algunos formatos mas, pero no ZIP... Que hago ahora? cambio el formato a .tar?
¿que que haces? LEER Como hacemos todos, en el primer post esta y bien claro compañero, bueno espero que lo tengas claro.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 08:22:19
Array

[xs_avatar]
Angoen Angoen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

El fast dormancy es lo del.cambio de hsdpa a 3g etc, xo dicen q no sirve cambiarlo.

La rom 1.0 la metes xodin (tar,md5), las dmas x cwm (zip).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
se flasea via CMW,si por lo que veo tienes la rom oficial,deberas primero flasear la version 1.0 por odin y luego le das al boton de encender,te saldran unas opciones entre las que se encuentran la de RECOVERY,le das,el movil se reinicia y te saldra un menu,seleccionas la de flasear via zip y luego seleccionas el zip de la 1.4

Por cierto,ami tampoco me sale lo de vodafone en la barra de notificaciones,porque puede ser @vauss?

Uyyyyyy !!!, Lo que me ha dichoooooo....

saludos
Viejo 25/06/11, 09:49:52
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Comentar una cosa extraña que me ha ocurrido con la ROM de @vauss. Al instalar la aplicación RealCalc 1.63, la aplicación App2SD Pro 2.20 (que también tengo instalada) me ha avisado de que se podía mover RealCalc 1.63 a la SD y al moverla, se ha reiniciado el terminal y....¿¿¿¿¿¿¿me ha desinstalado RealCalc 1.63???????.Efectivamente se ha desinstalado, pero no se como...... Luego la he vuelto a instalar y listo, pero ha sido una cosa muy extraña....:pensando :

Salu2.

Ni idea compañero...

Pero una pregunta..... ¿para qué quieres programas como el app2sd en el SGS2 con la de memoria que tiene?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Ni idea compañero...

Pero una pregunta..... ¿para qué quieres programas como el app2sd en el SGS2 con la de memoria que tiene?

Saludos!!
+ 1000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:18:18
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Ni idea compañero...

Saludos!!

Pues manías de cuando tenía el Samsung Galaxy ACE y sus 180 megas me memoria interna.......Además me gusta que casi todo esté instalado en la partición de 11,50 Gigas y no en la otra partición de 1,97 Gigas que lleva.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje

Pues manías de cuando tenía el Samsung Galaxy ACE y sus 180 megas me memoria interna.......Además me gusta que casi todo esté instalado en la partición de 11,50 Gigas y no en la otra partición de 1,97 Gigas que lleva.

Salu2.
Pues lo único que haces de esa forma es desaprovechar esos bonitos 2GB

Saludos compañero!

Enviado desde mi Galaxy SII con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Ya lo he preguntado pero no he tenido respuesta, siento ser pesado pero es importante, con la 1.4 alguien tiene problemas con el wi-fi? Como se soluciona? Es que es una putada, y si no tiene solucion me paso a la 1.2.

Por cierto, veo que instalais las roms a saco desde el recovery aunque cambie la banda base de la misma, creo que eso no es muy recomendable, me explico, estando en la 1.2 para pasar a la 1.3 o 1.4 la meteis desde el recovery directamente, yo creo, y con mi galaxy s siempre lo he hecho así, que la instalación es más limpia y da menos problemas, si instalas limpia la version base de la cocinada y luego el zip de vauss desde el recovery, en este caso seria instalar kf3 limpia y luego meterle el cf-root con recovery y meterle la 1.4.

Bueno a ver si alguien me ayuda con lo del wi-fi, que me putea bastante el tema. Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:06:21
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Ayer me instale la versión 1.4 y va de vicio!! Gracias vauss por tu rom !!

Una cosa, si miro en Ajustes > Acerca del telefono me pone
version de banda base: XXF2
version de kernel: 2.6.35.7-I9100XXF2-........

No entiendo, yo pensaba que habia instalado la XXF3 o no tiene nada que ver?

Alguien me puede decir de algun mod o algo que ponga la barra de notificaciones transparente? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Banda base es la radio de la rom para ver la versión que tienes instalada, tienes que poner en el dial, *#*#1234#*#* y en pda tienes que ver lo que pone.
Para lo de la barra de notificaciones mira en el subforo de personalización el tema de andando es transparente

Última edición por LoQo Día 25/06/11 a las 12:49:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/11, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
UlisesHD2 UlisesHD2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Banda base es la radio de la rom para ver la versión que tienes instalada, tienes que poner en el dial, *#*#1234#*#* y en pda tienes que ver lo que pone.
Para lo de la barra de notificaciones mira en el subforo de personalización el tema de andando es transparente

Gracias LoQo, tienes razón. Lo sabía pero no me acordaba. Lo del tema de andando ya lo he probado pero es que solo quiero tener lo de la barra de notificaciones transparente.

Gracias por la ayuda !!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Zericoh
Usuario invitado

Bueno pues pasé de la 1.1 a la 1.4 directamente y tras el rodaje, no veo diferencia apreciable en cuanto a rendimiento; sí en cuanto a batería, indudablemente dura más en la 1.1, así que me he vuelto a esta a la espera. De hecho creo que me voy a quedar en ella hasta que empiecen a salir kernels y se optimice más el sistema y el drenaje de la batería.
Recuerdo que con la galaxyS pasaba lo mismo al principio de las primeras roms, y cuando ya salieron kernels y se optimizó todo, era una auténtica maravilla. Me esperaré, ya no tengo tanto vicio de flasheo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:51:11
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por UlisesHD2 Ver Mensaje
Gracias LoQo, tienes razón. Lo sabía pero no me acordaba. Lo del tema de andando ya lo he probado pero es que solo quiero tener lo de la barra de notificaciones transparente.
Coge el zip y borra todos los apk que encuentres salvo el sistemUI y ya tienes lo que buscas (creo)..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Una duda, a vosotros la aplicacion gmail os borra los mails del servidor cuando los eliminais en la nativa del galaxy?? Porque yo los borro y entro a gmail y alli estan sin leer, y ya no se que mas probar, antes no me pasaba.
Viejo 25/06/11, 14:05:25
Array

[xs_avatar]
Cristoph87 Cristoph87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Una duda, a vosotros la aplicacion gmail os borra los mails del servidor cuando los eliminais en la nativa del galaxy?? Porque yo los borro y entro a gmail y alli estan sin leer, y ya no se que mas probar, antes no me pasaba.
Revisa la configuracion de buzon de entrada y observa que tengas clickado "borrar en servidor" asi me paso a mi tb.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
 Cita: Originalmente Escrito por legna5 Ver Mensaje
para evitar problemas mejor en los dos lados, aunque yo siempre la pongo en la externa y nunca me a dado problemas.

saludos

Yo copié la ROM en la SD externa, pero no en la raíz, sino en una carpeta y no tuve ningún problema para instalarla.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
yoruba yoruba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamnd,nexus1,sgs2,G620s,leagosark,mimx2,poco
Tu operador: Yoigo
La banda base y el kernel se actualizan al meter la rom o hay que meterlos a parte ? Si hay que meterlos a parte cual recomendais?

Yo tengo banda base i9100xxxkf2
kernel 2.6.35.7.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 14:59:13
Array

[xs_avatar]
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2

A mi me come la bateria que da gusto,me meti en recovery,advance y wipe batery,despues rebot recovery y rebot system.Despues ice lo mismo pero con el wipe data,al finalizar volvi a instalar la vaus 1.4 pero el consumo es igual o superior,ice algo mal o como se hace para que sea un consumo decente,apenas hablo con el movil y tampoco lo trasteo mucho y no me llega a 10 horas
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
@vauss la imagen que has puesto en el dockbar del touchwiz donde la puedo localizar? He buscado en TouchWiz30Launcher.apk y twframework-res.apk pero no doy con ella. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:45:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /