|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, haber por donde empiezo, porque la cosa es para echarse a llorar
![]() Hoy ya me he levantado con los cojones inchados al ver que la respuesta al correo de que porque no se mobian los tracks, "me puede decir su numero de orden?" Le he contestado de todo... no me he quedado corto! ![]() Así que luego he entrado por aquí y he visto que el comercial habia contestado y me he puesto en contacto con él a traves del chat de FB. LOS MI5 64GB ESTAN EN PREVENTA!!!! Otro engaño más de los mal nacidos estos! Yo le he dicho que ya estoy hasta los huevos de esperar y que me cancelase el producto. Parece que este si que ha podido cancelarlo, o eso me ha dicho. estoy esperando algún correo de confirmación o algo antes de comprarlo en otro sitio. Nunca más compraré en esta tienda, nunca más... Experiencia asquerosa! ![]() Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de iniciar una disputa en paypal... Si me la deniegan iré al banco con toda la documentación y que me lo reembolsen ellos al considerarlo yo una estafa. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que todo se resuelva bien, me pongo en vuestro lugar y me estaría subiendo por las paredes de la rabia e impotencia. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Pues estamos igual. El puto comercial este me ha engañado una vez más... A la media hora de hablar con el, he recibido un correo diciendo que mi tracking se habia ajustado a otro. Entro para verlo y es el mismo y sigue sin moverse.
Acabo de iniciar una disputa en paypal... Si me la deniegan iré al banco con toda la documentación y que me lo reembolsen ellos al considerarlo yo una estafa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con paypal por telefono. Los conocen de sobra a esta calaña...
He iniciado disputa despues de recibir otro correo de geekbuying diciendo que me "ajustaban" el tracking (que era el mismo del dia 22). Paypal me ha dicho que le obligará a entregarles un albarán del envio y si en 10 días este no se ha mobido que ellos mismos me realizaran el reembolso. Así que a esperar... Que asco de compra!!!!!! Pienso poner el enlace de este hilo por donde pueda para que vea la gente que por ahorrarte 5 miseros € la cosa te puede tocar muy bien tocados los cojones... También paypal me ha recomendado que no compre el terminal en otro lugar hasta pasados los 10 días haber como se soluciona el asunto, que cuando se ven la mierda al cuello los xinos trabajan bastante rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente el mismo caso que yo, después de hablar con el comercial me mandan el nuevo tracking que por supuesto es falso. El comercial ya no sabía ni por donde salir, esta claro que no es culpa suya pero tampoco es completamente sincero. Yo mañana abro la disputa en PayPal ![]() Si no tienes tiempo para hacerla online, puedes llamarles que es un numero 900 (gratis) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una muy buena experiencia de compra en pandawill. Compré un zopo nose qué y esta estaba defectuoso. Correos para arriba y para abajo y no solucioné nada... Fui a La Caixa (mi banco) y se lo explique todo. Me dijeron que entregará todos los correos, chats, pagos y la copia de que les habia entregado el producto. En 2 minutos tenia el dinero en mi cuenta proporcionado por VISA. Lo mejor fue que a la semana me llamo un xino de pandawill intentando que le explicará que habia pasado. No se enteró de nada y 2 días después tenia 300 pavos más ingresados de pandawill jajajaja! Me quedé sin movil.. pero con 300 pavos de más! Una autentica suerte ![]() ![]() Eso si... la cuenta en pandawill desapareció y yo no la borré jajaja! |
|
|
||||
|
||||
|
No la tienes nada jodida compi! Al revés aun mejor de hablarle de tu a tu a una persona fisica y no hacerlo todo online...
Yo tengo una muy buena experiencia de compra en pandawill. Compré un zopo nose qué y esta estaba defectuoso. Correos para arriba y para abajo y no solucioné nada... Fui a La Caixa (mi banco) y se lo explique todo. Me dijeron que entregará todos los correos, chats, pagos y la copia de que les habia entregado el producto. En 2 minutos tenia el dinero en mi cuenta proporcionado por VISA. Lo mejor fue que a la semana me llamo un xino de pandawill intentando que le explicará que habia pasado. No se enteró de nada y 2 días después tenia 300 pavos más ingresados de pandawill jajajaja! Me quedé sin movil.. pero con 300 pavos de más! Una autentica suerte ![]() ![]() Eso si... la cuenta en pandawill desapareció y yo no la borré jajaja! ![]() Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que estan vendiendo el conejo antes de haberlo cazado ahora se avecinan bajadas de precio por el nuevo modelo y lo que han hecho es cobrarlos y cuanfo bajen mas lo compran y os lo enviaran
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Me tocara esperar hasta el día 6 que me haga paypal la devolucion... Eso si, antes deben avisarme de esto, no que me entere yo porque los tracks que me estan dando son falsos, y además a Paypal tampoco le han proporcionado ningún albaran ni nada... En gearbest también estan en preventa pero lo pone bien claro. Ships to... y la fecha. Una cosa más El famoso comercial de geekbuying en el foro. Me ha dicho hoy, que no le estaba permitido cancelar ordenes. Pero el muy cabronazo ayer, si que me dijo que no me preocupara que estaba cancelado y que me lo confirmarían por correo... Ni correo ni cancelación.. Me c*** en su p*** estampa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después que enviaron el número de tracking del Redmi Note 3, lo enviaron el 21 y hasta el 23 se actualizó con que la información ha sido recibida, el día de hoy actualizó nuevamente con que se había despachado. Espero poder tener ese a tiempo.... Aún nada con el Mi5 64GB Negro que pedí, hablé online con lo de la tienda, lo mismo que a ustedes "Esta semana se estará enviando".
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pues yo estaba decidida a comprar a esta gente de Geekbuying pero viendo vuestros comentarios... Eso sí, yo me lo pediría del almacén que tienen en España, sabéis si en este caso también hay problemas?
Ya no sé dónde pedirlo sinceramente ... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cogerme este: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-370500.html
Es el que según ellos tienen stock actualmente... Que no entiendo por qué vale 30€ más, supongo que por ser el modelo internacional :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cogerme este: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-370500.html
Es el que según ellos tienen stock actualmente... Que no entiendo por qué vale 30€ más, supongo que por ser el modelo internacional : ![]() http://s.aliexpress.com/fQB7zIJZ (from AliExpress Android)
|
||||
|
||||
|
La verdad que si el día 6 no lo han enviado me haran un favor
![]() Con la salida del mi5s y la conjunta que hay (que esta al mismo precio casi casi q el mi5) voy al mi5s de cabeza!!! Mismo precio, procesador 10% más rapido, 1gb de ram adicional, creo que acabado metal y misma capacidad de 64gb |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si el día 6 no lo han enviado me haran un favor
![]() Con la salida del mi5s y la conjunta que hay (que esta al mismo precio casi casi q el mi5) voy al mi5s de cabeza!!! Mismo precio, procesador 10% más rapido, 1gb de ram adicional, creo que acabado metal y misma capacidad de 64gb ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no habrá problema por poner aquí el enlace...
Animaros que contra más seamos mejor nos lo dejaran de precio! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233740 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||