Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 12:30:31
Array

[xs_avatar]
destr8y3r destr8y3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: cubot x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por H3IS3NB3RGes Ver Mensaje
Bueno señores, haber por donde empiezo, porque la cosa es para echarse a llorar

Hoy ya me he levantado con los cojones inchados al ver que la respuesta al correo de que porque no se mobian los tracks, "me puede decir su numero de orden?" Le he contestado de todo... no me he quedado corto!
Así que luego he entrado por aquí y he visto que el comercial habia contestado y me he puesto en contacto con él a traves del chat de FB.
LOS MI5 64GB ESTAN EN PREVENTA!!!! Otro engaño más de los mal nacidos estos!
Yo le he dicho que ya estoy hasta los huevos de esperar y que me cancelase el producto. Parece que este si que ha podido cancelarlo, o eso me ha dicho. estoy esperando algún correo de confirmación o algo antes de comprarlo en otro sitio.

Nunca más compraré en esta tienda, nunca más... Experiencia asquerosa!
joder que hijos de puta, llevan un mes con nuestra pasta ya con la tonteria... a mi me dieron un track falso y me da miedo cancelar a ver si voy a perder el dinero tambien, ya no se que hacer

Enviado desde mi HT17 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
H3IS3NB3RGes H3IS3NB3RGes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por destr8y3r Ver Mensaje
joder que hijos de puta, llevan un mes con nuestra pasta ya con la tonteria... a mi me dieron un track falso y me da miedo cancelar a ver si voy a perder el dinero tambien, ya no se que hacer

Pues estamos igual. El puto comercial este me ha engañado una vez más... A la media hora de hablar con el, he recibido un correo diciendo que mi tracking se habia ajustado a otro. Entro para verlo y es el mismo y sigue sin moverse.
Acabo de iniciar una disputa en paypal... Si me la deniegan iré al banco con toda la documentación y que me lo reembolsen ellos al considerarlo yo una estafa.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:19:53
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Espero que todo se resuelva bien, me pongo en vuestro lugar y me estaría subiendo por las paredes de la rabia e impotencia. Suerte.
Viejo 26/09/16, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
migueleon86 migueleon86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Pues estamos igual. El puto comercial este me ha engañado una vez más... A la media hora de hablar con el, he recibido un correo diciendo que mi tracking se habia ajustado a otro. Entro para verlo y es el mismo y sigue sin moverse.
Acabo de iniciar una disputa en paypal... Si me la deniegan iré al banco con toda la documentación y que me lo reembolsen ellos al considerarlo yo una estafa.
Exactamente el mismo caso que yo, después de hablar con el comercial me mandan el nuevo tracking que por supuesto es falso. El comercial ya no sabía ni por donde salir, esta claro que no es culpa suya pero tampoco es completamente sincero. Yo mañana abro la disputa en PayPal
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hablar con paypal por telefono. Los conocen de sobra a esta calaña...
He iniciado disputa despues de recibir otro correo de geekbuying diciendo que me "ajustaban" el tracking (que era el mismo del dia 22).
Paypal me ha dicho que le obligará a entregarles un albarán del envio y si en 10 días este no se ha mobido que ellos mismos me realizaran el reembolso. Así que a esperar... Que asco de compra!!!!!! Pienso poner el enlace de este hilo por donde pueda para que vea la gente que por ahorrarte 5 miseros € la cosa te puede tocar muy bien tocados los cojones...
También paypal me ha recomendado que no compre el terminal en otro lugar hasta pasados los 10 días haber como se soluciona el asunto, que cuando se ven la mierda al cuello los xinos trabajan bastante rapido.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:50:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por migueleon86 Ver Mensaje

Exactamente el mismo caso que yo, después de hablar con el comercial me mandan el nuevo tracking que por supuesto es falso. El comercial ya no sabía ni por donde salir, esta claro que no es culpa suya pero tampoco es completamente sincero. Yo mañana abro la disputa en PayPal
Yo de tí iría abriendola... Que tienes para 10 días...
Si no tienes tiempo para hacerla online, puedes llamarles que es un numero 900 (gratis)
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo de tí iría abriendola... Que tienes para 10 días...
Si no tienes tiempo para hacerla online, puedes llamarles que es un numero 900 (gratis)
pues aun has tenido suerte, yo confiado pagué con tarjeta y pff ahi la cosa esta jodida, voy a hablar con los del banco a ver que me dicen

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues aun has tenido suerte, yo confiado pagué con tarjeta y pff ahi la cosa esta jodida, voy a hablar con los del banco a ver que me dicen

No la tienes nada jodida compi! Al revés aun mejor de hablarle de tu a tu a una persona fisica y no hacerlo todo online...
Yo tengo una muy buena experiencia de compra en pandawill. Compré un zopo nose qué y esta estaba defectuoso. Correos para arriba y para abajo y no solucioné nada... Fui a La Caixa (mi banco) y se lo explique todo. Me dijeron que entregará todos los correos, chats, pagos y la copia de que les habia entregado el producto. En 2 minutos tenia el dinero en mi cuenta proporcionado por VISA.
Lo mejor fue que a la semana me llamo un xino de pandawill intentando que le explicará que habia pasado. No se enteró de nada y 2 días después tenia 300 pavos más ingresados de pandawill jajajaja! Me quedé sin movil.. pero con 300 pavos de más! Una autentica suerte
Eso si... la cuenta en pandawill desapareció y yo no la borré jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No la tienes nada jodida compi! Al revés aun mejor de hablarle de tu a tu a una persona fisica y no hacerlo todo online...
Yo tengo una muy buena experiencia de compra en pandawill. Compré un zopo nose qué y esta estaba defectuoso. Correos para arriba y para abajo y no solucioné nada... Fui a La Caixa (mi banco) y se lo explique todo. Me dijeron que entregará todos los correos, chats, pagos y la copia de que les habia entregado el producto. En 2 minutos tenia el dinero en mi cuenta proporcionado por VISA.
Lo mejor fue que a la semana me llamo un xino de pandawill intentando que le explicará que habia pasado. No se enteró de nada y 2 días después tenia 300 pavos más ingresados de pandawill jajajaja! Me quedé sin movil.. pero con 300 pavos de más! Una autentica suerte
Eso si... la cuenta en pandawill desapareció y yo no la borré jajaja!
joder pues mañana mismo voy!!! Voy a probar y ya os comento, gracias compi!

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 21:19:08
Array

[xs_avatar]
Vancete Vancete no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Venga va, iluminanos!!! Jajajaja!!
Que mas nos tocará ahora? Otro tracking mas?
Pues oye, al final no estaba equivocado.

Yo he abierto ya una disputa en PayPal, me cago en la fruta madre de los responsables de esta lamentable tienda.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: mi3
Yo creo que estan vendiendo el conejo antes de haberlo cazado ahora se avecinan bajadas de precio por el nuevo modelo y lo que han hecho es cobrarlos y cuanfo bajen mas lo compran y os lo enviaran

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 27/09/16, 14:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vancete Ver Mensaje
Pues oye, al final no estaba equivocado.

Yo he abierto ya una disputa en PayPal, me cago en la fruta madre de los responsables de esta lamentable tienda.
En un nuevo correo, ya han sido más escuetos. Les debo estar tocando demasido los cojones.. Que sea paciente, que tracks no se estan actualizando bien, que espere, que en dos días se actualizaran... No me creo nada!!!
Me tocara esperar hasta el día 6 que me haga paypal la devolucion...
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Yo creo que estan vendiendo el conejo antes de haberlo cazado ahora se avecinan bajadas de precio por el nuevo modelo y lo que han hecho es cobrarlos y cuanfo bajen mas lo compran y os lo enviaran

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Exacatamente eso es lo que han hecho. A mi no me parece mal del todo.
Eso si, antes deben avisarme de esto, no que me entere yo porque los tracks que me estan dando son falsos, y además a Paypal tampoco le han proporcionado ningún albaran ni nada... En gearbest también estan en preventa pero lo pone bien claro. Ships to... y la fecha.

Una cosa más El famoso comercial de geekbuying en el foro. Me ha dicho hoy, que no le estaba permitido cancelar ordenes. Pero el muy cabronazo ayer, si que me dijo que no me preocupara que estaba cancelado y que me lo confirmarían por correo... Ni correo ni cancelación.. Me c*** en su p*** estampa!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Después que enviaron el número de tracking del Redmi Note 3, lo enviaron el 21 y hasta el 23 se actualizó con que la información ha sido recibida, el día de hoy actualizó nuevamente con que se había despachado. Espero poder tener ese a tiempo.... Aún nada con el Mi5 64GB Negro que pedí, hablé online con lo de la tienda, lo mismo que a ustedes "Esta semana se estará enviando".
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 20:43:22
Array

[xs_avatar]
speaksl0w speaksl0w no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
Hola! Pues yo estaba decidida a comprar a esta gente de Geekbuying pero viendo vuestros comentarios... Eso sí, yo me lo pediría del almacén que tienen en España, sabéis si en este caso también hay problemas?
Ya no sé dónde pedirlo sinceramente ...
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por speaksl0w Ver Mensaje
Hola! Pues yo estaba decidida a comprar a esta gente de Geekbuying pero viendo vuestros comentarios... Eso sí, yo me lo pediría del almacén que tienen en España, sabéis si en este caso también hay problemas?
Ya no sé dónde pedirlo sinceramente ...
Cual quieres comprar ?
Viejo 27/09/16, 21:27:07
Array

[xs_avatar]
speaksl0w speaksl0w no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: meizu mx5
 Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Cual quieres comprar ?
Quiero cogerme este: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-370500.html

Es el que según ellos tienen stock actualmente... Que no entiendo por qué vale 30€ más, supongo que por ser el modelo internacional :/
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 21:31:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por speaksl0w Ver Mensaje
Quiero cogerme este: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-370500.html

Es el que según ellos tienen stock actualmente... Que no entiendo por qué vale 30€ más, supongo que por ser el modelo internacional :
Última Xiaomi Mi5 En stock xiaomi mi 5 3 GB snapdragon 820 M5 3000 mAh 16 ML NFC dual sim 4 K video embellecido cámara
http://s.aliexpress.com/fQB7zIJZ
(from AliExpress Android)
Viejo 27/09/16, 21:37:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que si el día 6 no lo han enviado me haran un favor
Con la salida del mi5s y la conjunta que hay (que esta al mismo precio casi casi q el mi5) voy al mi5s de cabeza!!! Mismo precio, procesador 10% más rapido, 1gb de ram adicional, creo que acabado metal y misma capacidad de 64gb
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

La verdad que si el día 6 no lo han enviado me haran un favor
Con la salida del mi5s y la conjunta que hay (que esta al mismo precio casi casi q el mi5) voy al mi5s de cabeza!!! Mismo precio, procesador 10% más rapido, 1gb de ram adicional, creo que acabado metal y misma capacidad de 64gb
Pasame el link de esa conjunta, por favor

Viejo 27/09/16, 21:49:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Pasame el link de esa conjunta, por favor
Supongo que no habrá problema por poner aquí el enlace...
Animaros que contra más seamos mejor nos lo dejaran de precio!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233740
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /