|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí otro 506. De octubre de 2015...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso solo eran algunas fotos,casi todas estaban en la sd.
Me recomendais mejor llamar a LG que ellos me recojan el terminal o es mejor llevarlo a movistar? Creo que he leido que llamando directamente a LG son más rapidos y que tienes que enviar solo el teléfono sin bateria ni tapadera..mientras que en las tiendas de los operadores necesitan hasta el cargador... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi caso solo eran algunas fotos,casi todas estaban en la sd.
Me recomendais mejor llamar a LG que ellos me recojan el terminal o es mejor llevarlo a movistar? Creo que he leido que llamando directamente a LG son más rapidos y que tienes que enviar solo el teléfono sin bateria ni tapadera..mientras que en las tiendas de los operadores necesitan hasta el cargador... ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado entro en bucle, en un momento consiguió arrancar lo suficiente como para salvar las fotos que hice ese día ya que las otras las tengo sincronizadas con Google drive.
Me he puesto en contacto con Amazon y me ofrecen reembolso así que pese a lo que me gustaba este móvil me voy a buscar otro PD: placa 511 de febrero de 2016 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el móvil del SAT, placa 608, conecto batería empieza a sonar y la pantalla no enciende. Bravo por LG y sus exigentes controles de calidad.
Mañana volverán a por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente os dejo una copia de mi conversacion con lg despues de mandar el telefono 3 semanas seguidas y el parte de reparacion vuelve a ser que se han cambiado elementos electronicos
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por Malevus Día 26/09/16 a las 17:43:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es que Anselmo se come la inutilidad del servicio técnico y el ceporro del presidente de LG España seguirá sin tomar medidas, cómo el cambio de servicio técnico, por ejemplo.
Última edición por Cuquinete Día 26/09/16 a las 18:44:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay derecho a devolución de la pasta (o cambio por superior).Es INTOLERABLE este cachondeo de las idas y venidas al Sat. El cual por cierto,debe ser del primo del presidente de Lg España,porque otra cosa...(y si son irreparables,que lo asuman). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que el mio acaba de entrar al SAT por bootloop (vence garantía el 15 de octubre)... pensé que me iban a colocar problema porque la factura estaba a nombre de un amigo pero nada, solo miraron que no estuviere golpeado y que en 8 días mas o menos se pondrán en contacto conmigo (soy de Colombia).
Era un H815p (placa 507) y ya tenia todos los problemas habidos y por haber... efecto ghosting en la pantalla, drenaba batería en 4 horas, se calentaba horrible y el WiFi funcionaba cuando le daba la gana porque se conectaba y decía que no había Internet disponible (hasta me hizo cambiar de enrutador) Última edición por jotaincubus Día 26/09/16 a las 20:22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que Samsung sea la repera en cuanto a servicio técnico, pero al menos han reaccionado retirando el Note 7, ya podía tomar nota LG y sabiendo que no tiene solución el problema cambiarlo por un V10,V20 o G5.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo el mio serie 506 de garafone.....muerto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo con el CPU-Z que tengo dos núcleos parados después de recibirlo del SAT!!!
Increíble lo de LG, mañana vuelvo a solicitar recogida, menudos sinverguenzas! |
|
|
||||
|
||||
|
No te cebes con el CAU, ellos no tienen la culpa, son contratados por 4 duros, seguramente sean hasta subcontrata con procedimientos prefijados
|
||||
|
||||
|
Que seguramente petarán a partir de diciembre, no todas
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |