|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!Creo que mi Lg g4 ha muerto!!!A las 6:30 de la mañana miré que hora era y al despertarme un ruido hace 20 minutos estaba mi movil apagado y no enciende por ningún medio...ahora viene mi dilema.. puedo sacar mis fotos del movil?Creo que tenia como unas 3.000 fotos....XDDD alguna sugerencia antes de llevarlo mañana al servicio técnico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el mismo viernes pasé el aviso y me lo reogen el lunes.
Dar las gracias a LG por enseñarme a ser previsor, me ha hecho tener que comprar un móvil para tener uno de reserva. Manda eggs... A ver qué le hacen ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!Creo que mi Lg g4 ha muerto!!!A las 6:30 de la mañana miré que hora era y al despertarme un ruido hace 20 minutos estaba mi movil apagado y no enciende por ningún medio...ahora viene mi dilema.. puedo sacar mis fotos del movil?Creo que tenia como unas 3.000 fotos....XDDD alguna sugerencia antes de llevarlo mañana al servicio técnico?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23979777 Y de paso, firma la petición. Salud2 y suerte Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con muerte súbita, en este caso un 505.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso era un 510... y creo que no voy a tener forma de recuperar ninguna foto,ya que no puedo ponerlo en modo emergencia ni nada. A una amiga le pasó esto mismo hace unos meses con el suyo y le tardaron dos semanas en dárselo ¿Es lo normal? Aparte me comentó que creia que se lo habian cambiado por uno nuevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
Que probabilidad creeis que hay de que si me compro hoy un g4 acabe posteando su muerte subita en este hilo? Saludos
|
||||
|
||||
|
Siempre los que veo son número de serie 5xx
Yo tengo el 601 y de momento bien, se sabe de alguno que haya tenido el problema con la 601?
|
||||
|
||||
|
Hasta 608 se han ido reportando, pocos, pueden ser puntuales o falta de unos meses +.....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso era un 510... y creo que no voy a tener forma de recuperar ninguna foto,ya que no puedo ponerlo en modo emergencia ni nada. A una amiga le pasó esto mismo hace unos meses con el suyo y le tardaron dos semanas en dárselo ¿Es lo normal? Aparte me comentó que creia que se lo habian cambiado por uno nuevo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=shackleton74;24387395]Has probado el truco del congelador para recuperar los datos?
Aún no...porque no tengo muy claro como hacerlo al menos sin que entré algo de humedad..vayamos a tonterias y que el servicio técnico no se haga cargo. Alguien puede explicarme como es el truco ese del congelador? Muchas gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Metes ambos en el congelador media hora,y al sacarlo corre a conectar el cable al pc,o bien metes una microsd...te da varios minutos para extraer la información antes de volver a petar.Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Khris_Metal;24387458]
Has probado el truco del congelador para recuperar los datos?
Aún no...porque no tengo muy claro como hacerlo al menos sin que entré algo de humedad..vayamos a tonterias y que el servicio técnico no se haga cargo. Alguien puede explicarme como es el truco ese del congelador? Muchas gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé de nadie al que le hayan detectado humedad por hacerlo;no obstante se usan bolsas herméticas.En una metes el teléfono,en otra la batería.
Metes ambos en el congelador media hora,y al sacarlo corre a conectar el cable al pc,o bien metes una microsd...te da varios minutos para extraer la información antes de volver a petar.Suerte. ![]() ![]() perdí todas las fotos de un viaje a Italia en moto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|