|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ante todo agradecer al equipo el impecable trabajo que haces con estas roms. Expongo mi problema porque desconozco si es cosas de MM o si he instalado algo mal, la cosa es que cada cierto rato me sale una notificacion sobre la tarjeta SD, como si la acabase de montar, cosa que logicamente no hago, dado que no ando sacando y metiendo la tarjeta a cada rato.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por la molestia en responder e intentar ayudar, pero la verdad que no uso ni he usado Titanium nunca....hice instalación limpia y me falla a veces...como dijo otro compi, parece que falla a ratos aleatoriamente...la verdad que los últimos 2 días no me ha dado problemas....esperemos que siga asi!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el Update 8 y me causa cierres en ciertas aplicaciones. No uso titanium backup yo instalo limpio y sin restaurar. No sé a qué se deba. Lo que he hecho es volver a flashear desde 0 pero ahora estoy con la G5 ultimate y no tengo absolutamente ningún problema igual o parecido como cuando tenía el Update 8. En cuanto a batería excelente como siempre aunque deje de usar la batería stock. Estoy usando ahora una powerbear de 6500 mh y estoy contento con esa adquisición me dura 2 dias y sobrado la recomiendo busquen en Amazon y la verán. Bueno eso quería comentar si bien a muchos no les da problemas el Update 8 a mi si y es un poco molesto una de las que más da problema es instagram, jetaudio y otras más, reitero, yo no restauro, instalo todo normalmente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estaba intentando desrootwar esta rom para rootearla con la aplicación que permite jugar al pokemon go pero al desrootearlo ya no he podido reiniciar a recovery y tampoco puedo volver a activar el root que tenía, ¿algún consejo para solucionarlo?
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por la molestia en responder e intentar ayudar, pero la verdad que no uso ni he usado Titanium nunca....hice instalación limpia y me falla a veces...como dijo otro compi, parece que falla a ratos aleatoriamente...la verdad que los últimos 2 días no me ha dado problemas....esperemos que siga asi!!!!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera este próximo trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a voldo.666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces seguiré en la pure. Lo que en realidad me gusta de esta es que pusiste todo en el menú de ajustes y así es mas practico. Pero la Pure va de coña!!! Y la batería super bien y muy rápida.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia.... Pues la probaré..., pero que optimizaras sobre las dos o solo sobre una???a ver si me explico bien. Las mejoras sirven para las dos no??? Gracias sergio
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por voldo.666 Día 20/09/16 a las 19:15:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva al aplicación en doze y te funcionará bien y se enviaran y recibiran los mensajes en su momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos. Recien me he dado cuenta que no puedo usar la funcion TTS salida de texto a voz. Me sale error de settings. Por favor solucionarlo en la siguiente version. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, alguien podria poner de nuevo los enlaces, si puede ser de la 7.1. gracias un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 3 días probando la rom. La verdad es que he notado que esta versión consume bastante más batería que las anteriores. Otra cosa que no me convence es que me sucede que de repente se me quedan los browsers (opera, dolphin...) sin acceso a Internet hasta que reinicio y no logro dar con el problema.
|