|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Tengo una duda. Con esta Rom se puede hacer el metodo de desinstalar SU, e instalar Magisk? El metodo este que ha salido para desactivar el Root y jugar a Pokemon Go.
Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros he creador una nueva consulta con mi problema. Cuando podáis le echáis un vistazo. Lo hago a parte para no molestar en este post. Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo el update 8, pero el problema es que se me cierran muchas aplicaciones solas que nunca se me habían cerrado, como candy crush, talon, tweettings, instagram, etc. Da igual que le de a la chincheta para que no se cierre, porque sigue pasando y es muy molesto. Alguno de los que tenían este problema lo han arreglado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo instalada la 8 y update. Hace un día. Anda perfecto!
Por que me sigue apareciendo el cartel de actualización de cajón? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches! Acabo de intalar el update 8.0, y va todo perfecto. Lo unico que me gustaria seria, como puedo bajar los iconos del Dock en el escritorio? Es decir, en comparacion a la anterior, hay mucho espacio entre la barra de navegacion y los iconos. Y tambien poner el icono de la bateria stock. Adjunto captura.
![]() Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches! Acabo de intalar el update 8.0, y va todo perfecto. Lo unico que me gustaria seria, como puedo bajar los iconos del Dock en el escritorio? Es decir, en comparacion a la anterior, hay mucho espacio entre la barra de navegacion y los iconos. Y tambien poner el icono de la bateria stock. Adjunto captura.
![]() Gracias y un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() La batería búscala en el 3minit, la aplicación de las batería que lleva implementado el update. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la tengo instalada en limpio y whatsapp hay veces que no me manda los mensajes hasta que entro en la aplicación....a alguno más le pasa?? Tiene solución??
Gracias de antemano cracks!!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito mandar al taller el G3 limpio. Tengo descargado el KDZ más actual de Vodafone y quería meterlo con el flashtools. No hay manera de hacer que entre en modo download. Estoy con Windows 10. Alguna sugerencia. Gracias anticipadas.
Edito. Solucionado con otro cable
Última edición por dv74LG Día 15/09/16 a las 19:46:49. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom me da un mensaje de instalar un parche de compatibiLidad, es seguro instalarlo? O al ser una custom es mejor no hacerlo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pollospera,no se si estara contestado pero he buscado por todos lados y sois para variar mi última esperanza,resulta que la camara lenta me reproduce todos los videos a velocidad normal,uso el reproductor de lg asi q no se cual puede ser el problema
help please
|
||||
|
||||
|
Hola pollospera,no se si estara contestado pero he buscado por todos lados y sois para variar mi última esperanza,resulta que la camara lenta me reproduce todos los videos a velocidad normal,uso el reproductor de lg asi q no se cual puede ser el problema
help please![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|