Surface Tablets Surface

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Al final he pillado una surface pro 4 i5 8gb 256gb y el teclado a un compañero de aquí del foro.

Os agradezco mucho los consejos y ya me iré pasando por este subforo
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 00:31:53
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, aquí otro con la Surface Pro 4 i5 256 gb.

Pregunta importante:
¿Vuestra Surface emite un pitido casi imperceptible y muy agudo que sólo se escucha al poner la oreja en el borde superior?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Albertoth Ver Mensaje
Buenas, aquí otro con la Surface Pro 4 i5 256 gb.

Pregunta importante:
¿Vuestra Surface emite un pitido casi imperceptible y muy agudo que sólo se escucha al poner la oreja en el borde superior?
La mía no. Que raro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 13:38:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
La mía no. Que raro
Es raro, sí, aunque en foros anglosajones como reddit la gente dice que también le pasa.

Este sonido sólo lo puedo oír cuando la SP4 está en mínima carga. En cuanto aumenta un poco el uso de CPU y se activa el ventilador aunque sea a velocidad mínima, este sonido desaparece.

No es algo que me moleste en absoluto porque para escucharlo tengo que ir a buscar ese sonido poniendo la oreja cerca de las rendijas, pero me gustaría saber si le pasa a más gente.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
Estirao69 Estirao69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S22

Cita: Originalmente Escrito por Albertoth Ver Mensaje
Es raro, sí, aunque en foros anglosajones como reddit la gente dice que también le pasa.

Este sonido sólo lo puedo oír cuando la SP4 está en mínima carga. En cuanto aumenta un poco el uso de CPU y se activa el ventilador aunque sea a velocidad mínima, este sonido desaparece.

No es algo que me moleste en absoluto porque para escucharlo tengo que ir a buscar ese sonido poniendo la oreja cerca de las rendijas, pero me gustaría saber si le pasa a más gente.
Eso a mi me ha pasado con los dos modelos de SP1 que he tenido, es algo normal, pero hay que poner mucho la oreja jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues e vuelto a revisar lo del ruido, y resulta que en la parte derecha superior si oigo algo posando la oreja, pero no es como silbido es como un trrrrr... Así muy flojito. Que sera? El ventilador a muy baja velocidad o el rodamiento de alguna pieza? Ya digo solo se escucha en total silencio y posando la oreja en el borde de arriba en la parte derecha.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/09/16, 08:10:20
Array

[xs_avatar]
jsj jsj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra

Yo tengo ese mismo modelo. Y si, tiene ventilador. Y no, no se oye en situaciones de uso normal.

Otra cosa es cuando le metes algún juego o le pones en carga a la CPU con algo "pesado". Pero ni de lejos se oye como el vídeo que han puesto anteriormente.

Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por responder. ¿Tu modelo es el del i5 4gb de ram y 128gb de almacenamiento?

¿Se oye mucho el ventilador? Es que dudo si pillarme el modelo con el m3 o no porque no me apetece tener la surface como tableta y estar todo el rato con el zumbido puesto.

en ese sentido la surface 3 es una gozada.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/16, 11:59:27
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsj Ver Mensaje
Yo tengo ese mismo modelo. Y si, tiene ventilador. Y no, no se oye en situaciones de uso normal.

Otra cosa es cuando le metes algún juego o le pones en carga a la CPU con algo "pesado". Pero ni de lejos se oye como el vídeo que han puesto anteriormente.
Hola, gracias, al final ya me decidí y estoy esperando que un compañero la envíe.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:29:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Pues e vuelto a revisar lo del ruido, y resulta que en la parte derecha superior si oigo algo posando la oreja, pero no es como silbido es como un trrrrr... Así muy flojito. Que sera? El ventilador a muy baja velocidad o el rodamiento de alguna pieza? Ya digo solo se escucha en total silencio y posando la oreja en el borde de arriba en la parte derecha.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ese sonido, sin embargo, yo no lo tengo. Al que yo me refiero es a un pitido agudo similar al que oímos naturalmente los humanos después de oír un ruido fuerte de cerca; pero este sonido está generado por la circuitería a bajas frecuencias del procesador.

Ese pitido está reportado por muchos usuarios de distintos foros y es curioso porque desaparece cuando el brillo de la pantalla está al 0% o al 100%. Cualquier brillo intermedio genera ese pitido agudo en el borde superior de la Surface Pro 4.

http://answers.microsoft.com/en-us/s...8-34f87aa7fd30

Cita: Originalmente Escrito por GiovanniSm del Foro Microsoft
Can someone explain why the back of my surface pro 4 (only when the brightness isn't 0% or 100%) makes a noise?
For example, when it is on 25% of brightness it starts making a strange noise slight like a whistling...
Can someone help me?

Última edición por Albertoth Día 28/09/16 a las 00:43:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 00:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dicen que ese ruido eléctrico sobretodo ocurre en las Surface Pro 4 con procesador M3 ya que trabaja a menos frecuencia.

Aquí un informe del problema que han recogido en el foro anterior y que estaría bien que más usuarios reportaran tanto si les ocurre como si no:

Ocurrió algo parecido con una tarjeta gráfica de la gama NVIDIA (GTX 970) y lo arreglaron con una actualización de software.

Última edición por Albertoth Día 28/09/16 a las 00:44:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/16, 20:12:31
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hola estoy pensado pillarme la surface pro 4 con i5 128 gigas que esta en el mediamark por 867 euros,quiero un convertible que sea hable y portátil, pero veo opiniónes diversas que si esta bien que si es una mierda,ahora estoy bastante indeciso alguno que lleve tiempo con ella me puede guiar,no quiero jugar con juegos de mucha calidad,pero tampoco al tetris,en el tema de multimedia ver vídeos de youtube,xbmc y en ofimática el office .
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aneyolaia Ver Mensaje
Hola estoy pensado pillarme la surface pro 4 con i5 128 gigas que esta en el mediamark por 867 euros,quiero un convertible que sea hable y portátil, pero veo opiniónes diversas que si esta bien que si es una mierda,ahora estoy bastante indeciso alguno que lleve tiempo con ella me puede guiar,no quiero jugar con juegos de mucha calidad,pero tampoco al tetris,en el tema de multimedia ver vídeos de youtube,xbmc y en ofimática el office .
Un saludo
Joer una mierda? . Quien te dijo eso?
Yo le doy ese uso que tu dices, y algunos juegos, y va muy bien. Como tu dices, no esperes correr juegos de ultima generación, pero juegos normales tipo mmorpg, u otros gráficamente de ps3 van bien. Claro olvídate de un Forza Horizon por ejemplo, pero supongo que eso ya lo das por hecho. Por cierto el precio esta muy bien. Ese modelo es el que yo tengo y valía 1100.
Yo la uso como un pc porque no tengo pc de sobre mesa (bueno si tengo, pero ya estaba viejo y funcionaba lento así que ni lo enciendo, como si no tuviera). Y la Surface la uso para todo eso, y muy contento con ella la verdad, salvando algunas cosillas que tienen que pulir con actualizaciones, el producto me satisface mucho.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/16, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo
La Surface Pro 4 es una pasada, tal cual. Tiene lo mejor de lo mejor: pantalla casi inmejorable, gran sonido, cámaras, rendimiento, un teclado con el que da gusto teclear; además es ligera, práctica y bonita.

Lo único que tienes que preguntarte a la hora de comprarla es:
¿Quiero una pantalla de 12,3" porque no quiero cargar con portátiles más grandes y pesados? Es decir, máxima portabilidad/rendimiento.
¿Necesito en el día a día más puertos USB (aunque se puede ampliar)?
¿Entra dentro de mi presupuesto?

En mi caso, que ya tengo un potente PC en casa con un monitor de 22", quería algo muy portable y de gran rendimiento. Este cumple con eso y además añade funcionalidades extra con el lápiz que, a poco que indagues, le puedes sacar gran partido.

Si no es tu caso te recomiendo ultrabooks como el Asus ux305 que, por lo que he podido ver y tocar, es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 09:31:11
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Un saludo
No sé quién te ha dicho o donde has leído que es una mierda, pero que se lo haga mirar. La opinión mayoritaria es que es la leche.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
kar-el kar-el no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z2, SURFACE PRO 4
Tu operador: Yoigo
Si, es la leche....definitivamente. He tenido muchos modelos de tablets, y la flexibilidad de windows me encanta, lo prefiero a Android, ojo, que Android va genial, pero para el uso que le doy, me va mejor windows. Consumo mucho contenido, TV, videos, series, noticias, música etc. No hago nada productivo con la tablet, solo consumo y estoy encantadísimo. Luego soy muy de cacharrear y para eso, nada mejor que windows. A mí la batería me está durando unas ocho horas, pero tiene truco, le tengo el brillo al mínimo y el procesador M3, lo tengo capado sin turbo, y para el uso que le doy va genial y no echo en falta más potencia. La pantalla es la ost.., se ve genial, negros muy negros y colores muy naturales. Como puntos negativos.....es muy fácil arañarla debido al material, aunque yo la he protegido con un skin transparente que queda genial y la pantalla a pesar de ir protegida (se supone) con gorilla glass 4, se ralla con facilidad. La tengo un par de semanas y ya tiene micro rayas....sólo visibles bajo cierta luz y ángulo, pero ahí están. No le valen los protectores de cristal templado, pierde la sensibilidad y o se vuelve loca la pantalla. Voy a probar unos de plástico de los de toda la vida, a ver que tal. El sonido es muy bueno, sólo he tenido una tablet con sonido mejor, y es la Dell Venue 11 pro.
En fín, muy recomendableeee.....si no es para jugar, puede sustituir al portatil sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 13:56:21
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Si, es la leche....definitivamente. He tenido muchos modelos de tablets, y la flexibilidad de windows me encanta, lo prefiero a Android, ojo, que Android va genial, pero para el uso que le doy, me va mejor windows. Consumo mucho contenido, TV, videos, series, noticias, música etc. No hago nada productivo con la tablet, solo consumo y estoy encantadísimo. Luego soy muy de cacharrear y para eso, nada mejor que windows. A mí la batería me está durando unas ocho horas, pero tiene truco, le tengo el brillo al mínimo y el procesador M3, lo tengo capado sin turbo, y para el uso que le doy va genial y no echo en falta más potencia. La pantalla es la ost.., se ve genial, negros muy negros y colores muy naturales. Como puntos negativos.....es muy fácil arañarla debido al material, aunque yo la he protegido con un skin transparente que queda genial y la pantalla a pesar de ir protegida (se supone) con gorilla glass 4, se ralla con facilidad. La tengo un par de semanas y ya tiene micro rayas....sólo visibles bajo cierta luz y ángulo, pero ahí están. No le valen los protectores de cristal templado, pierde la sensibilidad y o se vuelve loca la pantalla. Voy a probar unos de plástico de los de toda la vida, a ver que tal. El sonido es muy bueno, sólo he tenido una tablet con sonido mejor, y es la Dell Venue 11 pro.
En fín, muy recomendableeee.....si no es para jugar, puede sustituir al portatil sin ningún problema.
¿Puede que la pantalla se ralle al plegarse el teclado o no tiene por qué? Sería un gran fail. Respecto al skin, ¿me podrías decir cual tienes? Quisiera ponerle uno pero solo a la parte trasera, nada más. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
solitari solitari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Movistar
Pues yo tengo una pro 3 desd hace un año y sin protector de pantalla, y ningun arañazo
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solitari Ver Mensaje
Pues yo tengo una pro 3 desd hace un año y sin protector de pantalla, y ningun arañazo

Prueba a pasarle un trapo humedo, que deje algo de humedad en la pantalla, y me cuentas.
En la mia a simple vista parece perfecta, pero con bombilla halogena y desde cierto angulo, se los veo, esto en seco.
Ademas, por lo que he leido en otros foros, la pro 3 trae mejor protección que la 4

Última edición por kar-el Día 30/09/16 a las 20:53:32.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/16, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
¿Puede que la pantalla se ralle al plegarse el teclado o no tiene por qué? Sería un gran fail. Respecto al skin, ¿me podrías decir cual tienes? Quisiera ponerle uno pero solo a la parte trasera, nada más. Un saludo

La tengo sin teclado, siempre limpia y en una funda......, son casi invisibles, pero ahi estan.

El skin es de la marca skinomi, lo he comprado en amazon.com y el modelo es el transparente mate. Queda perfecto, totalmente invisible y protege, los laterales y la parte de atras. El protector de pantalla q trae no se lo he puesto, es muy mate y quita mucho brillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/09/16, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
Benares1980 Benares1980 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kar-el Ver Mensaje
Me podrías explicar como sacas 8 horas de batería??? Como mucho le consigo sacar 6. Con wifi te da para 8 ????

Ilustra me maestro....

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Surface

Hora actual: 11:31:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /