|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Este o el BLUBOO PICASSO 4G? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231850
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok va finísimo, fluido y se ve genial,otra cosa el primero que pedí para mi hija ya se a cargado la pantalla, así que no es indestructible, lo usara igual ya que dos semanas de vida y ya está cascao, pero lo recomiendo v muy fino , peca de cámara floja pero la fluidez y la memoria son más importantes ya que desesperan más
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Este o el BLUBOO PICASSO 4G? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231850
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok va finísimo, fluido y se ve genial,otra cosa el primero que pedí para mi hija ya se a cargado la pantalla, así que no es indestructible, lo usara igual ya que dos semanas de vida y ya está cascao, pero lo recomiendo v muy fino , peca de cámara floja pero la fluidez y la memoria son más importantes ya que desesperan más
![]() puedes subir una foto del telefono si no es molestia? desde que altura cayó?? porque el mio cayo mas o menos desde mi altura mido 1.79 y no le paso nada.
|
||||
|
||||
|
Podéis encontrar este programa interno en ajustes>seguridad>dispositivo antirrobo (on/off) . Mucho ojo con esto no os vaya a pasar como a mi , ya me veía metiéndole una Rom ! Por cierto alguien ha conseguido solucionar el bug de YouTube ?? Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras perder mucho tiempo he conseguido recuperar el aparato. Efectivamente es un bloqueo que lleva el dispositivo para cuando cambia la sim y yo lo tenía activado. La historia es que metes un segundo móvil de confianza como "control" desde el que puedes hacer cosas como bloquearlo , borrar datos por si te lo roban o solicitar el pin. Afortunadamente pude ejecutar el comando de recuperar pin desde el tlf de mi pareja. La historia es que ese pin era rarisimo y no recuerdo haberlo puesto. Ahora ya lo he cambiado y he puesto uno de los habituales.
Podéis encontrar este programa interno en ajustes>seguridad>dispositivo antirrobo (on/off) . Mucho ojo con esto no os vaya a pasar como a mi , ya me veía metiéndole una Rom ! Por cierto alguien ha conseguido solucionar el bug de YouTube ?? Enviado desde mi M5 mediante Tapatalk ![]() y hay que deshabilitar lo del antirrobo para que no pase como a ti no? edito : en esa opcion me pone introduzca pin , es que lo tengo en off no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pasá , le da un golpe flojo te lo cargas otras veces le das 10 golpes y nada, pero lo va a llevar hasta que no viva, es la vida de adolescente o espabilas o puteao por listo jeje los otros dos que compre los dueños están encantados
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues vaya palo la verdad , y no hay video de como se desarma por si se puede cambiar la pantalla , habla donde lo comprastes igual te facilitan ellos una pantalla.
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene un coste ,la más barata 20 dolares mas ponerlo , vale más la pena comprar otro y listo, la última vez que intente cambiar la pantalla quedó mal y al final lo cambie el móvil, y si tengo que pagar lo que vale cambiar aquí mínimo 30€ ya no vale la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser mira ver si lleva un protector , si yo lo visto clavar clavos con la pantalla y partir nueces , no te preocupes busca una pantalla ,no es muy difícil de cambiar busca vídeos de desmontaje de tornillos x ay
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser mira ver si lleva un protector , si yo lo visto clavar clavos con la pantalla y partir nueces , no te preocupes busca una pantalla ,no es muy difícil de cambiar busca vídeos de desmontaje de tornillos x ay
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() lo de las puntilals publicidad engañosa totalmente , mas claro agua en esas imagenes, se ve una caida tonta , no un golpe queriendo sino un resbalon del terminal y fijate.
|
||||
|
||||
|
La pantalla tiene un coste ,la más barata 20 dolares mas ponerlo , vale más la pena comprar otro y listo, la última vez que intente cambiar la pantalla quedó mal y al final lo cambie el móvil, y si tengo que pagar lo que vale cambiar aquí mínimo 30€ ya no vale la pena
![]() bueno no te creas si te facilitan la pantalla "gratis" pues mejor yo estoy a ver si me facilitan una bateria nueva ( que me han dicho que en una semana me la mandan y listo ) intenta sacarte una pantalla gratis tambien y la cambias tu.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado el GPS? Pilla satélites? Cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy justo a llegDo el tlf. Y tiene buena pinta va fluido y se ve muy bien, pesa un poco
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya les e llorado un poco haber si , el que llora no mama, tengo algo de suerte y pillo algo jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ,el que no llora no mama , mira bien a ver k las puesto en el tiket a ver si lo has puesto al revés