|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pude solucionarlo con Xposed y el módulo XinternalSD. Hasta ahora sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pero ese modulo formatea la sdcard ??
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la formatea. Ahí está la gran ventaja con relación a lo que te ofrece la propia Rom que sí la formatea borrando el contenido y creando otra partición como lo hace LinkS2. Con el módulo no se modifica la Sd y permite que las apps escriban sus datos en ella. No te permite mover las apps pero sí los datos que en definitiva son los que ocupan más espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok... otro detalle es lo lento que anda... yo volvi a la rom stock deodexada y va mucho mas fluido...
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío corre bastante fluído pero aclaro que no tengo cuenta de Facebook ni juegos. Sí tengo Netflix que funciona excelente, Whatsapp, Youtube, un servicio de telefonía fija por internet que me permite utilizar la línea de mi casa desde el móvil y unas cuantas apps de herramientas y utilidades que corren sin problemas. De vez en cuando le libero memoria con una de las funciones de la app Quick Reboot (muy recomendada para no andar todo el tiempo combinando botones) o le hago un reinicio y se pone más ágil. Mi señora también tiene un Grand Prime todavía en versión KitKat y sin root y utiliza las redes a full sobre todo Facebook y no presenta mayores inconvenientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces?
Tengo una duda. Hoy me llegó una notificación indicándome que tengo disponible para descargar una actualización. Hasta ahora todas las actualizaciones las he descargado desde Jenkins a la notebook y de allí las pasaba al móvil para luego flashearla. Agradeceré si me pudieran orientar acerca de esta cuestión.
Archivo Adjunto 922273 Archivo Adjunto 922274 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una amplísima gama de posibilidades para personalizar los iconos, entre otras muchas alternativas también te muestra el nombre de la red wifi a la que estás conectado. Screenshot_20160920-081005.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna version estable sin errores? Para no tener que instalar xposed y etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi grandes prime me destella a los lados
me crea un marco a cada momento k pulso la pantalla descargue la versión 85 y empezó a hacerlo ahorita ya descargue la ultima versión y sigue con el mismo inconveniente que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya quedo era el modo estricto
![]() Ammm como solucionaron el problema del anclaje de la partición de la memoria sd? Tengo k reiniciar de modo rápido para que aparezcan las apps que al menos si se enlazaron a la SD |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe si sirbe para el modelo f gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro por ningun lado la opcion de activar el NFC o configurarlo en el G530M. Hay alguna forma de arregrarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el módulo de xposed Flat Style Bar Indicators. Te brinda
una amplísima gama de posibilidades para personalizar los iconos, entre otras muchas alternativas también te muestra el nombre de la red wifi a la que estás conectado. Archivo Adjunto 923517 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigo una pregunta que tal es el rendimiento de la rom...segun vi va x el builds 93...es decir tu me recomiendas para el uso diario..no importa si no me acepta el 4g porque aqui en ecuador recien va teniendo cobertura...que tal gestiona la memoria ram y la memoria iibre de almacenamiento...que tan fluida es y aparte si se puede habilitar el modo otg usb...saludos desde ecuador...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro muy cómodo con ella es muy versátil y fluida la utilizo a diario y mucho sobre todo en lo que a mi trabajo se refiere. Aclaro que no he instalado juegos ni Facebook aunque sí tengo un buen número de aplicaciones (68 descargadas) y corren todas muy bien. Por el momento no la cambio. Tendría que ver cómo está la Cm14, pues hace algún tiempo que no la pruebo. De todas formas no me agrada tener que particionar la SD para que instale apps o les permita escribir en ella. Hasta que alguno de los desarrolladores de XDA le busque otra variante con algún módulo de Xposed me quedaré con Marshmallow. Vale bien la pena.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NO reconoce Sim ni Plam de datos
Hola a todos ya instale la rom y todo super bien lo unico malo que no me reconoce la sim lo raro es que si llamo a mi cel si caen las llamadas pero cuando yo marco me dice Red no disponibles y no plan de datos alguien me ayuda xk es el Cel que utilizo para trabajar y asi no me sirve a parte que me gusta el Android 6.0 XD, por el momento regresare a Lolipop ;(
*************** Ya lo pude solucionar busque en internet y di con un video que hay que utilizar un editor y x bruto no me fije que tambien en el post lo explicaban -.-, lo unico que quisiera saber es como sacar Captura de pantalla donde lo activo o donde lo configuro De antemano gracias x su ayuda ************** Como siempre buscando en inter ya lo encontre, ajjajaja sorry por tanta preguntadera XD Última edición por chrnosdark Día 01/11/16 a las 20:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el módulo de xposed Flat Style Bar Indicators. Te brinda
una amplísima gama de posibilidades para personalizar los iconos, entre otras muchas alternativas también te muestra el nombre de la red wifi a la que estás conectado. Archivo Adjunto 923517 ![]() Me podrias indicar donde descargastes el xposed y la version y algun pequeño tuto de como instalarlo y que quede asi como lo tenes voz? nunca he usado xposed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente enlace hay una buena explicación de cómo instalar xposed para android 6.0. Es el que tengo actualmente en uso. También te adjunto los enlaces para los archivos necesarios y que subí a Mega para que no tengas que pasar por el molesto adfly al que te remite el video. https://mega.nz/#!WZ0VDL6C!lrDdXREKx...sIb0q5UD68UtdA https://mega.nz/#!DB0FhB6Z!-BdyXvga2...Xcf3Q7Wnc7au1Y https://mega.nz/#!2EMHTRSQ!eq8nWGuB3...gS7FuA1VkMFilw https://mega.nz/#!3YEnERqL!p5tBz1VXS...xSw-ltcYEixcCM El siguiente enlace al foro tiene una breve descripcion del funcionamiento del xposed persistente. Primero instala todo y mañana seguramente te paso los datos de los módulos para poder configurarlo a tu gusto. No pruebes con módulos a tontas y a locas porque pueden ocasionar problemas. Conviene asegurarse de que funcionan con MM. Antes de comenzar con todo esto te conviene hacer un nandroid backup. http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post24179182 Un cordial saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||