|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es preciso hacer un hilo referente a este tema y que sea chincheta, porque el que hay es para manejar un brick suave (soft break) y no uno de muerte súbita (hard break) como el que nos ha pasado a muchos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es preciso hacer un hilo referente a este tema y que sea chincheta, porque el que hay es para manejar un brick suave (soft break) y no uno de muerte súbita (hard break) como el que nos ha pasado a muchos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Es imprescindible una buena guia de recuperacion de los bricks porque se pasa mal y para conseguir informacion en esos momentos, fiable o no, es necesario leer varios hilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte estoy completamente de acuerdo... e incluso me ofrezco a empezar el hilo.
Es imprescindible una buena guia de recuperacion de los bricks porque se pasa mal y para conseguir informacion en esos momentos, fiable o no, es necesario leer varios hilos. ![]() Hay también la posibilidad de implementar un cable para este tipo de casos, me toca averiguar bien cómo se hace ese cable. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no habria que ver porque pasa estos bricks ??? porque somos muchos que le ha pasado esto , yo segui el tutorial de gasolution paso a paso y tenia el bootloader bloqueado .. a mi lo que me parecio muy raro fue que me salia esto en miflash , la primera vez que lo use marque la primera opción aunque no haya escrito nada y fue cuando me brickeo , despues de reparar el briqueo abri el telefono y use esta misma version pero sin marcar ninguna opcion de las de abajo y bueno tambien segui otro manual en el que primero pase la version china y luego desbloquee y luego actualice a una dev europea.
Pero aun así me gustaria saber porque me paso ese brick Última edición por alexoandro Día 26/09/16 a las 11:14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
y no habria que ver porque pasa estos bricks ??? porque somos muchos que le ha pasado esto , yo segui el tutorial de gasolution paso a paso y tenia el bootloader bloqueado .. a mi lo que me parecio muy raro fue que me salia esto en miflash , la primera vez que lo use marque la primera opción aunque no haya escrito nada y fue cuando me brickeo , despues de reparar el briqueo abri el telefono y use esta misma version pero sin marcar ninguna opcion de las de abajo y bueno tambien segui otro manual en el que primero pase la version china y luego desbloquee y luego actualice a una dev europea.
Pero aun así me gustaria saber porque me paso ese brick ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@alexoandro por lo que veo estás usando una versión de MiFlash bastante vieja (si las capturas son tuyas, claro). Puede ser la causante de los bricks.
|
||||
|
||||
|
puede ser pero mira que esa versión la he usado despues con otra manual y otras roms y no me dio fallo.Y el del manual que te digo lo usan miles de personas y no les falla nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
@alexoandro por lo que veo estás usando una versión de MiFlash bastante vieja (si las capturas son tuyas, claro). Puede ser la causante de los bricks.
![]() Si Gasolution yo también lo he usado y te cuento que gracias a papa Dios nunca me dio error Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||