|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA! Fallo al intentar flashear la ROM Global (0x80070008: Max buffer sector is 256) sec. 23.
Pues intenté flashearlo y me salto el error: not enough storage is available to process this command. (0x80070008: Max buffer sector is 256).
Ahora no lo reconoce el miflash ni puedo acceder al fastboot tampoco puedo apagarlo o encenderlo, cuando lo conecto a la pc lo detecta el administrador de dispositivos con el siguiente nombre Qualcomm hs-usb diagnostics 900e y el led rojo parpadea como si estuviera en modo edl. Probe en otra PC por si ese fuera el problema pero sigue igual, que puedo hacer? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenté flashearlo y me salto el error: not enough storage is available to process this command. (0x80070008: Max buffer sector is 256).
Ahora no lo reconoce el miflash ni puedo acceder al fastboot tampoco puedo apagarlo o encenderlo, cuando lo conecto a la pc lo detecta el administrador de dispositivos con el siguiente nombre Qualcomm hs-usb diagnostics 900e y el led rojo parpadea como si estuviera en modo edl. Probe en otra PC por si ese fuera el problema pero sigue igual, que puedo hacer? gracias! ![]() Que versión de miflash usaste, para no recomendarla. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nesherben su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo pensaba flashear el móvil cuando me llegara, pero esto me ha dado miedo. ¿Es muy habitual que el móvil se brickee aún siguiendo el tutorial perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
No ,no es habitual,si se presta atención,si vamos a lo loco ....tenemos problemas,la gente se baja lo primero que ve,a veces ni leen y enseguida brick!.
Última edición por lordefa Día 24/09/16 a las 01:25:00. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153857 ¿A esa te refieres? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco estoy de acuerdo con la opinion del compañero de achacar las instalaciones de lo primero que se ve y zasca... hardbrick que te crió. Cada telefono es un mundo y no se porque c*j*nes cada vendedor le mete su ROM... a cada cual mas rara... o defectuosa. En mi caso 4 de Igogo, dos de ellos rooteados con MIUI 8 Epic sin ningun problema y los otros en proceso... y para uno de BangGood que cae en mis manos, que encima tenía el fallo de la batería (marcaba siempre -2%), siguiendo escrupulosamente las instrucciones, pues me amargó ayer la noche... aunque lograra recuperarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, habitual... no.
Tampoco estoy de acuerdo con la opinion del compañero de achacar las instalaciones de lo primero que se ve y zasca... hardbrick que te crió. Cada telefono es un mundo y no se porque c*j*nes cada vendedor le mete su ROM... a cada cual mas rara... o defectuosa. En mi caso 4 de Igogo, dos de ellos rooteados con MIUI 8 Epic sin ningun problema y los otros en proceso... y para uno de BangGood que cae en mis manos, que encima tenía el fallo de la batería (marcaba siempre -2%), siguiendo escrupulosamente las instrucciones, pues me amargó ayer la noche... aunque lograra recuperarlo. ![]() ![]() Yo e flasheado varias por mi flash siguiendo este tutoríal que me parece que es que él hizo Gasolution pero Jea C lo hace en vídeo muy bien explicado, ojalá que lo puedas solucionar Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, entonces cuál es el miflash más fiable??? Decirme la versión exacta o algún enlace para descargarla...yo uso una de 2015 pero para algunas rom me salta error por espacio insuficiente...ahora he descargado la q tiene Gasolution en su tutoriales, la 2016.04.01. está es la buena???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, entonces cuál es el miflash más fiable??? Decirme la versión exacta o algún enlace para descargarla...yo uso una de 2015 pero para algunas rom me salta error por espacio insuficiente...ahora he descargado la q tiene Gasolution en su tutoriales, la 2016.04.01. está es la buena???
Gracias ![]() Amigo entra al vídeo y en la descripción están todos los archivos necesarios para flasheas incluido el mí flash ahora Mismo no tengo la posibilidad de checar la versión ando en la universidad Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que si toca testpoint gracias x sus comentarios, la verdad no se que paso pues antes del fallo con este terminal flashee el mio sin ningún problema de haber sido la versión de mi flash tendría dos ladrillos de todos modos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por algo parecido y mi caso fue por usar un mi flash de una versión antigua creo que del 2014. La única solución fue hacer test point y la versión de miflas ( 2016/04).
De todas formas esta todo explicado aquí por si te puede servir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231306 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pasé por algo parecido y mi caso fue por usar un mi flash de una versión antigua creo que del 2014. La única solución fue hacer test point y la versión de miflas ( 2016/04).
De todas formas esta todo explicado aquí por si te puede servir http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1231306 ![]() Gracias! Me sera de mucha ayuda pues es la única solución que me queda aunque me da mas seguridad el saber que a alguien mas ya le paso y pudo solucionarlo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si al puentear te falla, no abandones... a mi me funciono a la 7ª u 8ª vez. Ten abiertos Miflash con la ROM preparada y el administrador de dispositivos. Da a Refresh en Miflash y comprueba que no reconoce nada.El administrador de dispositivos te reconocerá el movil como "noseque 900E"... puenteas... suena desconexion en windows... suena conexion en windows y ya estas en Modo EDL y habrá cambiado a "noseque 9008". En el Miflash le das a Refresh y ya aparece el movil... Flash All... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse mas arriba, pero lo unico que terminó ayudando fue el Miflash 2016.04.01 y la ROM 7.1.7.0 Global Estable... todo lo demas me daba error "Receiving Hello Packet Error" aun en el testpoint.
Si al puentear te falla, no abandones... a mi me funciono a la 7ª u 8ª vez. Ten abiertos Miflash con la ROM preparada y el administrador de dispositivos. Da a Refresh en Miflash y comprueba que no reconoce nada.El administrador de dispositivos te reconocerá el movil como "noseque 900E"... puenteas... suena desconexion en windows... suena conexion en windows y ya estas en Modo EDL y habrá cambiado a "noseque 9008". En el Miflash le das a Refresh y ya aparece el movil... Flash All... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||