|
||
|
|
||||
|
||||
|
son de damian gto.
José ya que está tarde........y siempre estas tan espléndido podías o podíais poner el enlace de este kernel?....con esto de estar de vaca, no me da tiempo a probar nada y cuando estoy cogiendo el paso.....vuelta a empezar.......muchas gracias también a quien nos ha anunciado el kernel.
Saludos. Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. He instalado finalmente esta rom, y he visto que no funciona el bln control. Voy al recovery, y cuando seleccion bln options, me pone (s/n). No funciona entonces? hace falta otro kernel? Si es así, me recomendais uno que funcione y que no gaste mucha bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia es que yo normalmente no le doy tanto uso y a tantos niveles en tan poco tiempo,pero haciendo todas esas pruebas te doy toda la razon me vuelvo a dark kore 2.7.1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer todas las pruebas que comentas he cambiado mi opinion,la rom si va rapida y fluida pero me ha dado algun cuelgue que me ha llevado al reinicio,el gps fatal parece que no existen satelites,la temperatrura de la cpu a rondado unos 44ºc toda la tarde y la bateria me la he llevado cargada y a venido a un 60%.
perdona mi ignorancia es que yo normalmente no le doy tanto uso y a tantos niveles en tan poco tiempo,pero haciendo todas esas pruebas te doy toda la razon me vuelvo a dark kore 2.7.1 saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe como bajar el OC del damian gto seria genial que lo explicara por que yo no soy capaz de bajarlo... no enconentro el archivo ese que pone en el foro de damian... y con los programas que posteo @josechufa tampoco se puede bajar el OC, por eso la imagen del quadrant de jose que es de dos mil y pico sin EXT4 ya que el micro esta a 1500 y no a 1000 como el a dixo ya que damian deja bien claro que solo se puede bajar modificando el archivo... gracias anticipadas!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya he encontrado el programa en el foro de damian lo pone.
Si alguien sabe como bajar el OC del damian gto seria genial que lo explicara por que yo no soy capaz de bajarlo... no enconentro el archivo ese que pone en el foro de damian... y con los programas que posteo @josechufa tampoco se puede bajar el OC, por eso la imagen del quadrant de jose que es de dos mil y pico sin EXT4 ya que el micro esta a 1500 y no a 1000 como el a dixo ya que damian deja bien claro que solo se puede bajar modificando el archivo... gracias anticipadas!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo ahora que estas por aqui y si estas un poco aburrido podrias hacer este archivo de las animasiones para adaptarlo a la v.74 http://www.multiupload.com/Y2SFMDISY2
|
|
|
||||
|
||||
![]() ROM CRISKELO GINGERBREAD @criskelo, capo estoy con la I9000BVJJV3 y me aburre, cuando tengas tiempo haga el favor si si puede hacer una adaptacion para el 9000B por favor. Sino me Vuelvo a Froyo v 75 que me andaba de lujo. Desde ya Gracias por tu atencion. ![]() 1 Descarga Kernel Darcore para I9000 2 Descarga kernel Gingerbread SpeedMod para I9000B Aqui 3 Descarga la V74 5 pone la rom en la sdcad interna 6 Con odin instala DarkCore 7 Instala la rom 8 sin dejar qie inicie instala por odin el SpeedMod para I9000B Listo Si te quieres ahorrar un paso pone el SpeedMod para I9000B dentro de la rom en la carpeta Updates A mi me funciona perfecto en el de mi esposa que es el B Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cris, como puedo poner el reloj que esta al lado de la bateria en color verde como en tus capturas, me habian dicho por aqui con una aplicacion que se llama edt toggle pero no la encuentro por ningun lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion se llama EDT si no te sale tendras quehacer una instalacion de la v.71 full despues el update v.73 y despues la v.74 full asi fue como consegui que me saliera a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Autocito: creo que esa aplilcacion esta entonces en el update de la 73? si es asi me bajo el update 73 y busco esa aplicacion y la pongo, como se llama? Última edición por sspiders Día 25/06/11 a las 02:22:19. |
|
|
||||
|
||||
|
el reloj te sale pero la aplicacion para cambiarlo de color no que es la que se llama EDT y para que te salga tienes que hacer lo que te he dicho en el post anterior por que ami no me salia y tube que hacer lo que te postee anterormente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has visto los quadrant que ponen en el foro de damian? mas de 3000 a 1000Mhz Después de haber utilizado el Galaxian todo el día, me ha sorprendido bastante, porque aunque empezó bebiéndose la batería según han pasado las horas el consumo se ha estabilizado y la temperatura se ha mantenido estable en torno a los 30º - 40º con las temperaturas que teníamos aquí en Badajoz. Dependiendo como vaya este damian, me lo quedo o me vuelvo al Galaxian. un saludo