ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Temperatura.... puff. Yo he notado que ahora se calienta más el móvil. No en carga, pero sí jugando. Peeero tiene una explicación. En mi zona estamos en plena ola de calor. Unos 40º en la calle con un aire extremadamente cálido y seco. Al exprimir el móvil con un juego 3D, más el overclock, más el calorcete, pues resulta alarma de temperatura de la batería.

Comprueben el valor máximo del overclock y prueben lo mismo pero ajustado a valor de fábrica. A ver si así se calienta.
Así estamos en mi zona también...
Por otra parte, a mí cuando más se me ha calentado el teléfono siempre ha sido cargando, que me ha llegado a más de 40º la batería y con el wifi que se pone en 30-39ºC

Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 14:03:03
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Hola a todos.
El retraso que comentais al entrar en los contactos,teléfono,etc, que despues de la primera vez se elimina.Lo he estado sufriendo en todos los kernel, incluyendo el último que estoy probando; el galaxian.

Y en cuanto a temperaturas de carga, he conseguido bajarla si cargas a través de usb.Normalmente se eleva la temp si usas el transformador,incluso este se calienta y más en esta época del año y en zonas donde la media es de 40º estos dias.
Viejo 24/06/11, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
probado y bien probado el kernel galaxian.

bueno probado y eliminado,poniendo la frecuencia con setcpu a 1000,haciendo un poco de todo,el consumo es considerablemente mas alto,que con otros kernel de los que suelo utilizar,asi que para usar un kernel que a los mismos valores que otros me consume mucho mas y de resultados,fluided, rapided, si es muy rapido,pero bastante menos fluido,ademas de tener que llevar un programa extra activado como es el setcpu,que normalmente lo llevo en la sd,para mirar los valores ya tengo el cpu spy,ademas he comprobado que el gps,me habia perdido,tanto rapided,en busqueda,como satelites y como no creo que los hayan derribado,pues supongo que se debera al cambio de configuracion del aids,como decimos cada galaxy es un mundo y cada ciudad tambien tiene una ubicacion y altitud diferente y la configuracion variara igualmente,asi que me vuelvo atras y me quedare asi una temporada,porque con tanta prueba,he notado que me aumentan los valores del S.O. y del sistema android y veo que al final me toca,reflasear todo desde 0 sd incluidas,como paso,con el bug 3D,un cordial saludo, amigos.

Última edición por josechufa Día 24/06/11 a las 14:11:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/11, 14:10:03
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
Compis como llevais el kenel galaxyan en la v74?? Yo personalment el mejor pero en consumo igual q los anteriores o un pelin mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
+1.
el kernel es una pasada rapido y fluido si el lagflix unos 1800 y con lagflix y cpu forzada al maximo me ha llegado a dar mas de 3000 pero el consumo de bateria en cinco horas con todas las conexiones inalambricas puestas y dandole uso normal un 25% mas o menos igual que el resto de kernel anterioes.

para mi de momento el mejor.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:12:42
Array

[xs_avatar]
replikator replikator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
josechufa y que kernel llevas entonces?

Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:13:31
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
bueno probado y eliminado,poniendo la frecuencia con setcpu a 1000,haciendo un poco de todo,el consumo es considerablemente mas alto,que con otros kernel de los que suelo utilizar,asi que para usar un kernel que a los mismos valores que otors me consume mucho mas y de resultados,fluided, rapided, si es muy rapido,pero bastante menos fluido,ademas de tener que llevar un programa extra activado como es el setcpu,que normalmente lo llevo en la sd,para mirar los valores ya tengo el cpu spy,ademas he comprobado que el gps,me habia perdido,tanto rapided,como satelites y como no creo que los hayan derribado,pues supongo que se debera al cambio de configuracion del aids,como decimos cada galaxy es un mundo y cada ciudad tambien tiene una ubicacion y altitud diferente y la configuracion variara igualmente,asi que me vuelvo atras y me quedare asi una temporada,porque con tanta prueba,he notado que me aumentan los valores del S.O. y del sistema android y veo que al final me toca,reflasear todo desde 0 sd incluidas,como paso,con el bug 3D,un cordial saludo, amigos.

+1 en todo. Yo lo quité esta mañana y todo ha vuelto a la normalidad (temperatura, 1 Ghz...). Me quedo con DC 2.7.1, de momento no he visto ningún kernel superior a este. El Galaxian es muy rápido, pero paso de tenerle con ese nivel de OC, me parece demasiado.

Por cierto, los compañeros que hablan de subidas de temperatura... yo siempre cargo el móvil por USB, y no he notado grandes aumentos. Siempre ronda los 38-40º en carga, con cualquier kernel. Ahora mismo lo tengo a 26º, en el bolsillo aumenta hasta los 35º. A mi se me calentaba bastante con el speedmod. Os recomiendo probar otros kernels, porque a mi se me calentaba con el speedmod y con este me va bien. En vuestro caso puede ser al revés.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

aqui os adjunto una captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png snap20110624_012439.png (45.1 KB, 251 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:20:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues no se que test les hareis.

Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
+1.
el kernel es una pasada rapido y fluido si el lagflix unos 1800 y con lagflix y cpu forzada al maximo me ha llegado a dar mas de 3000 pero el consumo de bateria en cinco horas con todas las conexiones inalambricas puestas y dandole uso normal un 25% mas o menos igual que el resto de kernel anterioes.

para mi de momento el mejor.

saludos
yo en una mañana los machaco,con pruebas en todos los sectores,un test concienzudo,conexiones 3G,a varias redes sociales,conexiones gps,busqueda de satelites,entrar y salir en programas, teniendo otro en segundo plano,para ver si hay reinicios,algunas llamadas,probar entradas en dial,teclado contactos,favoritos,registro,echar unas partidas a algun juego,solo para probar soy malisimo,en fin lo que es una mañana dandole bien y me ha consumido con la bateria al 100%(eso si aun me carga siempre al 100%),he llegado a casa casi con menos de un 50% de bateria y bastante calentito,cuando con las mismas pruebas no me pasa de un 30%,osea casi de 20 a 25% mas de gasto,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
bueno probado y eliminado,poniendo la frecuencia con setcpu a 1000,haciendo un poco de todo,el consumo es considerablemente mas alto,que con otros kernel de los que suelo utilizar,asi que para usar un kernel que a los mismos valores que otros me consume mucho mas y de resultados,fluided, rapided, si es muy rapido,pero bastante menos fluido,ademas de tener que llevar un programa extra activado como es el setcpu,que normalmente lo llevo en la sd,para mirar los valores ya tengo el cpu spy,ademas he comprobado que el gps,me habia perdido,tanto rapided,en busqueda,como satelites y como no creo que los hayan derribado,pues supongo que se debera al cambio de configuracion del aids,como decimos cada galaxy es un mundo y cada ciudad tambien tiene una ubicacion y altitud diferente y la configuracion variara igualmente,asi que me vuelvo atras y me quedare asi una temporada,porque con tanta prueba,he notado que me aumentan los valores del S.O. y del sistema android y veo que al final me toca,reflasear todo desde 0 sd incluidas,como paso,con el bug 3D,un cordial saludo, amigos.
yo lo probe pero viendo en un rato como chupaba hasta en reposo dije adeuuu
me vuelvo a mi querido 2.7.1 que no me falla
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

se me olvidaba como dice mi paisano.

Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
yo lo probe pero viendo en un rato como chupaba hasta en reposo dije adeuuu
me vuelvo a mi querido 2.7.1 que no me falla
como bien dice mi paisano,@AntiSpam7, sobre la temperatura tanto en carga como llevando el terminal,me ha pasado de casi 45º-c-con este kernel, a 34º-c,en un plis nada mas desactivarlo,casi una diferencia de 11º-c. y eso teniendo la frecuencia a 1000,si le subes a 1200,pues no se yo con estos calores si no se funde,resaludos.

Última edición por josechufa Día 24/06/11 a las 14:30:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:29:46
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
aqui os adjunto una captura
Cual es ese tema?

Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:30:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a ver como dice josechufa y demas el mejor si que es el darkore 2.71, no da casi ningun fc y es el mas estable,pero como comentais cada galaxy es un mundo,pues a la mia este kernel de momento le ha sentado bien y tiene la misma cogida de satelites,y un rendimiento a tener en cuenta ,lo unico el consumo es un poco exagerado.
yo no entiendo a tantos niveles como vostros,pero mi cpu con este kernel ronda entre 34º y 40º,de momento esta muy estable y fluida.mañana ya vermos.

es mi humilde opion(comprended que no se tanto como vostros)

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:34:19
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Cual es ese tema?
the leyend-x

Última edición por servan81 Día 24/06/11 a las 14:54:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te entiendo de sobra servan81.

a ver como dice josechufa y demas el mejor si que es el darkore 2.71, no da casi ningun fc y es el mas estable,pero como comentais cada galaxy es un mundo,pues a la mia este kernel de momento le ha sentado bien y tiene la misma cogida de satelites,y un rendimiento a tener en cuenta ,lo unico el consumo es un poco exagerado.
yo no entiendo a tantos niveles como vostros,pero mi cpu con este kernel ronda entre 34º y 40º,de momento esta muy estable y fluida.mañana ya vermos.

es mi humilde opion(comprended que no se tanto como vostros)

saludos.
tu prueba una mañana como si fuera un juego, a entrar en varias redes sociales ver videos en youtube,gps,busqueda de satelites,programas,juego,en fin 4 horas de caña sin parar y me cuentas de consumo y temperatura,resaludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
acabo de actualizar a V74 y he perdido el root del telefono alguien me puede indicar como recuperarlo? antes tenia el kernel darkcore 2.7.3
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Hola Criskelo no se si le pasara a alguien mas o no pero desde que pase de froyo a Ginger he comprobado que no me puedo conectar via wifii desde el movil al pc si tengo la red oculta, la tengo que tener visible, recuerdo que antes habia una opcion para marcar cuando tenias la red oculta y ahora no, en cuanto la oculto me dice que esta fuera de rango, alguna idea para solucionarlo?
Un saludo maestro
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:27:13
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
 Cita: Originalmente Escrito por Rebellion Ver Mensaje
acabo de actualizar a V74 y he perdido el root del telefono alguien me puede indicar como recuperarlo? antes tenia el kernel darkcore 2.7.3
tienes que poner el kernel que traia la rom y luego cambiarlo al 2.7.1 o 2.7.3
a mi tambien me paso lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Pregunta y disculpas
Como he tenido problemas con mi Galaxy (hoy parcialmente solucionados - no se conecta a la PC).He logrado colocar nuevamente una Rom de Criskelo, con lo cuál hace más de 10 días que no leo el foro (básicamenet por amargura), pero acá estoy de nuevo.
Coloqué la Criskelo 72 y el kernel de Darky 2.7.3. pero el wi fi se me queda buscando la dirección de IP y no se conecta nunca. Alguien sabe algo al respecto o es un problema de mi terminal?
Disculpen si ya se ha tratado pero me pasé más de una hora buscando y no he encontrado nada concreto.
Gracias
Carlos

Última edición por Calito Día 24/06/11 a las 16:00:41.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Pregunta y disculpas
Como he tenido problemas con mi Galaxy (hoy parcialmente solucionados - no se conecta a la PC).He logrado colocar nuevamente una Rom de Criskelo, con lo cuál hace más de 10 días que no leo el foro (básicamenet por amargura), pero acá estoy de nuevo.
Coloqué la Criskelo 72 y el kernel de Darky 2.7.1. pero el wi fi se me queda buscando la dirección de IP y no se conecta nunca. Alguien sabe algo al respecto o es un problema de mi terminal?
Disculpen si ya se ha tratado pero me pasé más de una hora buscando y no he encontrado nada concreto.
Gracias
Carlos
creo que no tiene nada que ver con la rom ya que a mi siempre me ha conectado perfectamente en todas las que he puesto,¿has probado a reiniciar el router?
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
tienes que poner el kernel que traia la rom y luego cambiarlo al 2.7.1 o 2.7.3
a mi tambien me paso lo mismo
osea que le tengo k meter por odin el CF root ese de marras y leugo el darkcore¿?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:35:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /