|
||
|
|
||||
|
||||
|
Temperatura.... puff. Yo he notado que ahora se calienta más el móvil. No en carga, pero sí jugando. Peeero tiene una explicación. En mi zona estamos en plena ola de calor. Unos 40º en la calle con un aire extremadamente cálido y seco. Al exprimir el móvil con un juego 3D, más el overclock, más el calorcete, pues resulta alarma de temperatura de la batería.
Comprueben el valor máximo del overclock y prueben lo mismo pero ajustado a valor de fábrica. A ver si así se calienta. ![]() ![]() Por otra parte, a mí cuando más se me ha calentado el teléfono siempre ha sido cargando, que me ha llegado a más de 40º la batería y con el wifi que se pone en 30-39ºC
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
El retraso que comentais al entrar en los contactos,teléfono,etc, que despues de la primera vez se elimina.Lo he estado sufriendo en todos los kernel, incluyendo el último que estoy probando; el galaxian. Y en cuanto a temperaturas de carga, he conseguido bajarla si cargas a través de usb.Normalmente se eleva la temp si usas el transformador,incluso este se calienta y más en esta época del año y en zonas donde la media es de 40º estos dias.
|
||||
|
||||
|
probado y bien probado el kernel galaxian.
bueno probado y eliminado,poniendo la frecuencia con setcpu a 1000,haciendo un poco de todo,el consumo es considerablemente mas alto,que con otros kernel de los que suelo utilizar,asi que para usar un kernel que a los mismos valores que otros me consume mucho mas y de resultados,fluided, rapided, si es muy rapido,pero bastante menos fluido,ademas de tener que llevar un programa extra activado como es el setcpu,que normalmente lo llevo en la sd,para mirar los valores ya tengo el cpu spy,ademas he comprobado que el gps,me habia perdido,tanto rapided,en busqueda,como satelites y como no creo que los hayan derribado,pues supongo que se debera al cambio de configuracion del aids,como decimos cada galaxy es un mundo y cada ciudad tambien tiene una ubicacion y altitud diferente y la configuracion variara igualmente,asi que me vuelvo atras y me quedare asi una temporada,porque con tanta prueba,he notado que me aumentan los valores del S.O. y del sistema android y veo que al final me toca,reflasear todo desde 0 sd incluidas,como paso,con el bug 3D,un cordial saludo, amigos.
Última edición por josechufa Día 24/06/11 a las 14:11:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el kernel es una pasada rapido y fluido si el lagflix unos 1800 y con lagflix y cpu forzada al maximo me ha llegado a dar mas de 3000 pero el consumo de bateria en cinco horas con todas las conexiones inalambricas puestas y dandole uso normal un 25% mas o menos igual que el resto de kernel anterioes. para mi de momento el mejor. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probado y eliminado,poniendo la frecuencia con setcpu a 1000,haciendo un poco de todo,el consumo es considerablemente mas alto,que con otros kernel de los que suelo utilizar,asi que para usar un kernel que a los mismos valores que otors me consume mucho mas y de resultados,fluided, rapided, si es muy rapido,pero bastante menos fluido,ademas de tener que llevar un programa extra activado como es el setcpu,que normalmente lo llevo en la sd,para mirar los valores ya tengo el cpu spy,ademas he comprobado que el gps,me habia perdido,tanto rapided,como satelites y como no creo que los hayan derribado,pues supongo que se debera al cambio de configuracion del aids,como decimos cada galaxy es un mundo y cada ciudad tambien tiene una ubicacion y altitud diferente y la configuracion variara igualmente,asi que me vuelvo atras y me quedare asi una temporada,porque con tanta prueba,he notado que me aumentan los valores del S.O. y del sistema android y veo que al final me toca,reflasear todo desde 0 sd incluidas,como paso,con el bug 3D,un cordial saludo, amigos.
![]() +1 en todo. Yo lo quité esta mañana y todo ha vuelto a la normalidad (temperatura, 1 Ghz...). Me quedo con DC 2.7.1, de momento no he visto ningún kernel superior a este. El Galaxian es muy rápido, pero paso de tenerle con ese nivel de OC, me parece demasiado. Por cierto, los compañeros que hablan de subidas de temperatura... yo siempre cargo el móvil por USB, y no he notado grandes aumentos. Siempre ronda los 38-40º en carga, con cualquier kernel. Ahora mismo lo tengo a 26º, en el bolsillo aumenta hasta los 35º. A mi se me calentaba bastante con el speedmod. Os recomiendo probar otros kernels, porque a mi se me calentaba con el speedmod y con este me va bien. En vuestro caso puede ser al revés. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
aqui os adjunto una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que test les hareis.
+1.
el kernel es una pasada rapido y fluido si el lagflix unos 1800 y con lagflix y cpu forzada al maximo me ha llegado a dar mas de 3000 pero el consumo de bateria en cinco horas con todas las conexiones inalambricas puestas y dandole uso normal un 25% mas o menos igual que el resto de kernel anterioes. para mi de momento el mejor. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno probado y eliminado,poniendo la frecuencia con setcpu a 1000,haciendo un poco de todo,el consumo es considerablemente mas alto,que con otros kernel de los que suelo utilizar,asi que para usar un kernel que a los mismos valores que otros me consume mucho mas y de resultados,fluided, rapided, si es muy rapido,pero bastante menos fluido,ademas de tener que llevar un programa extra activado como es el setcpu,que normalmente lo llevo en la sd,para mirar los valores ya tengo el cpu spy,ademas he comprobado que el gps,me habia perdido,tanto rapided,en busqueda,como satelites y como no creo que los hayan derribado,pues supongo que se debera al cambio de configuracion del aids,como decimos cada galaxy es un mundo y cada ciudad tambien tiene una ubicacion y altitud diferente y la configuracion variara igualmente,asi que me vuelvo atras y me quedare asi una temporada,porque con tanta prueba,he notado que me aumentan los valores del S.O. y del sistema android y veo que al final me toca,reflasear todo desde 0 sd incluidas,como paso,con el bug 3D,un cordial saludo, amigos.
![]() me vuelvo a mi querido 2.7.1 que no me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba como dice mi paisano.
Última edición por josechufa Día 24/06/11 a las 14:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver como dice josechufa y demas el mejor si que es el darkore 2.71, no da casi ningun fc y es el mas estable,pero como comentais cada galaxy es un mundo,pues a la mia este kernel de momento le ha sentado bien y tiene la misma cogida de satelites,y un rendimiento a tener en cuenta ,lo unico el consumo es un poco exagerado.
yo no entiendo a tantos niveles como vostros,pero mi cpu con este kernel ronda entre 34º y 40º,de momento esta muy estable y fluida.mañana ya vermos. es mi humilde opion(comprended que no se tanto como vostros) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por servan81 Día 24/06/11 a las 14:54:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te entiendo de sobra servan81.
a ver como dice josechufa y demas el mejor si que es el darkore 2.71, no da casi ningun fc y es el mas estable,pero como comentais cada galaxy es un mundo,pues a la mia este kernel de momento le ha sentado bien y tiene la misma cogida de satelites,y un rendimiento a tener en cuenta ,lo unico el consumo es un poco exagerado.
yo no entiendo a tantos niveles como vostros,pero mi cpu con este kernel ronda entre 34º y 40º,de momento esta muy estable y fluida.mañana ya vermos. es mi humilde opion(comprended que no se tanto como vostros) saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a V74 y he perdido el root del telefono alguien me puede indicar como recuperarlo? antes tenia el kernel darkcore 2.7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Criskelo no se si le pasara a alguien mas o no pero desde que pase de froyo a Ginger he comprobado que no me puedo conectar via wifii desde el movil al pc si tengo la red oculta, la tengo que tener visible, recuerdo que antes habia una opcion para marcar cuando tenias la red oculta y ahora no, en cuanto la oculto me dice que esta fuera de rango, alguna idea para solucionarlo?
Un saludo maestro |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta y disculpas
Como he tenido problemas con mi Galaxy (hoy parcialmente solucionados - no se conecta a la PC).He logrado colocar nuevamente una Rom de Criskelo, con lo cuál hace más de 10 días que no leo el foro (básicamenet por amargura), pero acá estoy de nuevo. Coloqué la Criskelo 72 y el kernel de Darky 2.7.3. pero el wi fi se me queda buscando la dirección de IP y no se conecta nunca. Alguien sabe algo al respecto o es un problema de mi terminal? Disculpen si ya se ha tratado pero me pasé más de una hora buscando y no he encontrado nada concreto. Gracias Carlos Última edición por Calito Día 24/06/11 a las 16:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta y disculpas
Como he tenido problemas con mi Galaxy (hoy parcialmente solucionados - no se conecta a la PC).He logrado colocar nuevamente una Rom de Criskelo, con lo cuál hace más de 10 días que no leo el foro (básicamenet por amargura), pero acá estoy de nuevo. Coloqué la Criskelo 72 y el kernel de Darky 2.7.1. pero el wi fi se me queda buscando la dirección de IP y no se conecta nunca. Alguien sabe algo al respecto o es un problema de mi terminal? Disculpen si ya se ha tratado pero me pasé más de una hora buscando y no he encontrado nada concreto. Gracias Carlos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|