|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría hacerme un tema, pero con esta rom no puedo, se que hay que subir varias archivos pero no se cuales son. si te haces con alguno ya lo pasaras, en las coas mas tontas siempre caigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona a flashear otra vez la rom,que putada jajaja.
Lo he puesto en foro xda haber si alguno sube alguna. Salu2. Última edición por jurecak Día 25/06/11 a las 00:31:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Dímelo a mi, hoy estoy hasta los webs de flashear esta rom de distintas maneras y es definitivo, la mejor y mas rápida con diferencia es la cm7 r2 y ahora para rematar sale la v8
Pero bueno, lo solucionas con instalar sin hacer ningún wipe y en diez minutos la tienes otra vez en marcha, sin perder nada de lo que tenias Última edición por enermax Día 25/06/11 a las 00:43:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hacer temas no tengo ni idea, esperare a que alguno de vosotros q sois los maestros lo subais, ya he flasheado la v8, a esperar q se asiente y demas. Una cosa, habeis grabado video? es q hoy he hecho un video y va a trompicones, no va nada fluido ya sea en 720p o en la calidad anterior a esta, despues de flashearla a la v8 lo he vuelto a probar y sigue igual, haber si vosotros no teneis este problem...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hacer temas no tengo ni idea, esperare a que alguno de vosotros q sois los maestros lo subais, ya he flasheado la v8, a esperar q se asiente y demas. Una cosa, habeis grabado video? es q hoy he hecho un video y va a trompicones, no va nada fluido ya sea en 720p o en la calidad anterior a esta, despues de flashearla a la v8 lo he vuelto a probar y sigue igual, haber si vosotros no teneis este problem...
![]() Es la única pega que tiene esta rom, la cámara de video es inservible en todas las versiones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el video es un problema conocido, que aun no tiene solución. Yo de ingles cero patatero, para enterarme de las movidas en xda uso Firefox supongo que también funcionara en Explorer, luego instalo la barra google http://www.google.com/intl/es/toolbar/ff/index.html la cual tiene una pestaña que pone “traducir” cuando entro a xda le doy al botón y me traduce la pagina completa,también se puede poner en automático y sin hacer nada te traduce siempre que entres en sitios que no estén en español, es bastante eficaz. si quiero comentar algo en xda lo que hago es entrar en google traductor http://www.google.es/language_tools?hl=es escribo en español lo que quiero comentar, le doy a traducir al ingles y lo pego en el foro, no se como les sonara de bien cuando leen, pero hasta ahora siempre me entendieron |
|
|
||||
|
||||
|
Jureca,ese tema no funciona con stoockboot no?a ver si alguien sube uno xa la stoock
![]() Para poner la v8 con wipe cache y dalvik es suficiente? Nadie sabe Ke puede ser lo k comenté más arriba d los fc después d mover data ala SD? Salu2 ! ! |