|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a probarla.
Graciass por todas las informaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Parece que todo va perfecto de momento. Incluso al ponerla se me fue la mano haciendo wipes y borre la memoria interna por lo que la he tenido que meter por adb, y sin problemas. Gracias por el curro que os pegáis!!!!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de uso, viniedo de CM13 y siendo super hater de EUI..
Resultado? Flipando, el currazo del compañero Parasite es la rehost** (gracias po rel curro y la ayuda una vez más) va todo mega fluido, cero reinicios (y en mi es raro de cojones, con mokee fue una locura y con CM13 alguna vez que otra pasaba). OJO, solo tuve un problema es que al instalarlo según acabé de hacerlo instalé las Gapps sin reiniciar desde el Recovery y el asistente de configuración se quedaba pillado configurando la SIM, lo reinstale, solo la ROM y luego una vez configurado todo meti desde el Recovery las Gapps y perfecto todo. Problema que sigo teniendo, la huella (dicho lo cual, nunca funcionó asi que culpa de la ROM seguro no es y gracias a dios no la utilizaría tampoco salvo x enfocar y ahí si funciona) Muy mejorado el audio de donde venía yo, cero distorsiones, cámara súper rápida, el IR aún no me ha dejado un ''cacharro sin encontrar'' jajajaja. Y de batería una delicia, medio dia dándole caña de 7 a 14 (jugando en el metro y navegando el resto del dia mientras podía en clase) y llegó a casa con un 54%, eso sí, brillo auto activado y al 75% de luz, sin el brillo gastaba más. En reposo una hora casi sin tocar gastó un 1-2% de batería, una burrada... Así que nada malo que decir, Carga rápida funciona tb. Por último comentar que las app root cero problemas y lo mas importante, noto como la temperatura del móvil no es tan alta, a la mano se nota que se calienta mucho menos y eso es tiempo de vida del terminal. Solo una duda, y esto es más que de la ROM de EUI a ver si alguien me pude ayudar. Con el teléfono bloqueado me llegan whatsapps y abajo en la notifcación de la pantalla de bloqueo me pone algo del tipo.. 4 mensajes de 2 contactos. ¿Cómo podría expandir, como si en la barra de notificaciones se tratase, la notificación para ver de quienes son esos mensajes sin desbloquear? |
|
|
||||
|
||||
|
En privacidad, juraría que hay una opción para mostrar notificaciones con datos sensibles, que te bloquea todas las notificaciones similares
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última opción
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora he encontrado una pequeña diferencia a peor con la 18s.
En la 18s se podía elegir el tono de llamada para cada sim de forma independiente. No es gran cosa,pero la hace mas configurable y eso es bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño bug corregido con esta versión que si tenía la 18s rusa es que el smartlock con un dispositivo bluetooth funcionaba,
pero una vez configurado un dispositivo si tenías el bluetooth encendido aunque no estuvieras conectado a ese dispositivo el teléfono seguía desbloqueado. Había que apagar el bluetooth. Ahora funciona perfecto. Si estás conectado al dispositivo el teléfono se queda desbloqueado y si no estás conectado si está bloqueado. Como debe ser y sin apagar tener que apagar el bluetooth. No encuentro ningún bug la verdad. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Instalar Recovery y Rom
Hola comunidad.
Soy nuevo por estos lares así que os pido un poco de paciencia.Me gustaría meterle esta rom a mi teléfono. Tiene la EUI versión 5.8.015S. Me he descargado el INSTALADOR RECOVERY SPAIN TEAMLeeco X820 de Gaseoso1. Después de desbloquear los bootloaders. Pulsando 0. ¿Cual de los siguientes recoveries es el apropiado? 1 - Instalar recovery TWRP Leeco Max2 2 - Instalar recovery "ydds" TWRP Leeco Max2 3 - Instalar recovery 5.8 Spain Tean Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Tengo la 5.9.016S STABLE. He hecho lo del bootloader y he puesto la ydds y se ha quedado igual. Me podéis decir el recovery de los 3 adecuado para mi versión. Gracias.
Enviado desde mi ECOO_E05 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablé, antes tengo problema, y es con el bluetooth, en el coche se conecta y desconecta a los pocos segundos y en el pc no termina de vincularse en el móvil, el pc termina el proceso y pone conectado, pero en el móvil sigue poniendo viculando...
Os agradecería mucho mucho ayuda xq es algo básico para mi y no me molaria tener que quitar est acacho de rom por ello.. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablé, antes tengo problema, y es con el bluetooth, en el coche se conecta y desconecta a los pocos segundos y en el pc no termina de vincularse en el móvil, el pc termina el proceso y pone conectado, pero en el móvil sigue poniendo viculando...
Os agradecería mucho mucho ayuda xq es algo básico para mi y no me molaria tener que quitar est acacho de rom por ello.. gracias! ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalado todo,desde cero, y nada, el bluetooth no funciona, no hay que hacer ninguna configuración en ninguna subpantalla de permisos o algo? es raro xq conecta y a los tres segundos se desconecta..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí