|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio va para Madrid, pero también pone entrega el martes 27, ahora mismo me pone que salió de Frankfurt a la 1:52 am, según lo que he visto de gente de este hilo hoy llega por la tarde/noche a Barcelona y sale para Madrid el lunes (porque tengo entendido que no se mueve durante el fin de semana). Sin embargo, lo mejor que nos podría pasar sería que llegue hoy a Barcelona temprano y alcance a pillar el camión para Madrid y que llegue aquí por la noche/madrugada, de esta manera podría estar en reparto el lunes o ir a recogerlo en alguna oficina el sábado depende de adónde allá llegado desde Barcelona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malditos de las 3:38, Ya todos teneis el op3?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío ya pone "Procesado en Barcelona", siendo las horas que son, no creo que lo envíen a Madrid hasta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú compañero. Lo que no sé es si irá a Madrid o vendrá directo desde Barcelona a Alicante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aprovecho para presentarme que soy nuevo en el foro. He pedido un Oneplus 3 el día 15, me pone salida estimada el día 27 y llegada el 4 de octubre.
Imagino que los que lo pedisteis el 15 os pone un plazo aproximado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó el mío... antes de lo esperado. Comprado el día 13 y con entrega estimado el 27. Fecha de fabricación el 8 de septiembre, recien salido del horno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 13 y ya lo tienes?? Envío urgente imagino... No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo lo pedí el 14 y me ponen los mismo plazos que a ti. Paciencia debemos tener 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si cambia el estado en el finde de semana de Pending shipment a otra cosa? Haber si me lo envían el 26 con estaba puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De igual manera si lo pediste para barcelona no me extrañaría ya que el mío pone que ha llegado ya a barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foro, os hago una pregunta y me gustaria que me acesorarais , yo tenia un s7 edge y tuve la mala suerte que se me cayó y se me partio la pantalla, pero funciona el tactil etc.. sino que la pantalla estaba rajada, fui a pregunta el costo del arreglo y me salia arreglarlo 300 pavos, me dicision fue que al ver el op3 a 399 digo por 99 euros mas estreno movil y buenas funciones ! en mi punto de vista veo bien el cambio la fluidez del op3 sinceramente veniendo del s7 edge le 8 mil vueltas al samsung y sobre todo en multitarea y apertura de aplicaciones..
mi pregunta : ¿ os parece el cambio aceptado o me hubiera arreglado la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el Oneplus 3 me encanta por la fluidez, la ram, el diseño metálico y el lector de huellas, super rápido y capacitivo (no como el edge) y el precio con un hardware top. El Samsung me gusta por la cámara, la pantalla (y la curva) y la batería, pero no me gusta su trasera que es imán para las huellas, su capa touchwiz y el precio del dispositivo nuevo comparado con el OP3. Última edición por dibabdet Día 24/09/16 a las 16:52:21 Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo caso estoy yo.He pedido el opo 3 para probarlo. Si me convence vendere ese con la pantalla asi , sino lo devuelvo e invertire en la reparacion.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil me tiene enamorado desde que lo abrí... Increíble
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa, lo del día 26 en tu caso, el día 27 en el mío es cuando oneplus entrega el teléfono a la empresa distribuidora, no? O es, a partir de ahí, cuando nos puede llegar a nosotros?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|