|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va para Madrid, pero también pone entrega el martes 27, ahora mismo me pone que salió de Frankfurt a la 1:52 am, según lo que he visto de gente de este hilo hoy llega por la tarde/noche a Barcelona y sale para Madrid el lunes (porque tengo entendido que no se mueve durante el fin de semana). Sin embargo, lo mejor que nos podría pasar sería que llegue hoy a Barcelona temprano y alcance a pillar el camión para Madrid y que llegue aquí por la noche/madrugada, de esta manera podría estar en reparto el lunes o ir a recogerlo en alguna oficina el sábado depende de adónde allá llegado desde Barcelona. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el mío ya pone "Procesado en Barcelona", siendo las horas que son, no creo que lo envíen a Madrid hasta el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aprovecho para presentarme que soy nuevo en el foro. He pedido un Oneplus 3 el día 15, me pone salida estimada el día 27 y llegada el 4 de octubre.
Imagino que los que lo pedisteis el 15 os pone un plazo aproximado, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó el mío... antes de lo esperado. Comprado el día 13 y con entrega estimado el 27. Fecha de fabricación el 8 de septiembre, recien salido del horno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo lo pedí el 14 y me ponen los mismo plazos que a ti. Paciencia debemos tener 👍
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De igual manera si lo pediste para barcelona no me extrañaría ya que el mío pone que ha llegado ya a barcelona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foro, os hago una pregunta y me gustaria que me acesorarais , yo tenia un s7 edge y tuve la mala suerte que se me cayó y se me partio la pantalla, pero funciona el tactil etc.. sino que la pantalla estaba rajada, fui a pregunta el costo del arreglo y me salia arreglarlo 300 pavos, me dicision fue que al ver el op3 a 399 digo por 99 euros mas estreno movil y buenas funciones ! en mi punto de vista veo bien el cambio la fluidez del op3 sinceramente veniendo del s7 edge le 8 mil vueltas al samsung y sobre todo en multitarea y apertura de aplicaciones..
mi pregunta : ¿ os parece el cambio aceptado o me hubiera arreglado la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foro, os hago una pregunta y me gustaria que me acesorarais , yo tenia un s7 edge y tuve la mala suerte que se me cayó y se me partio la pantalla, pero funciona el tactil etc.. sino que la pantalla estaba rajada, fui a pregunta el costo del arreglo y me salia arreglarlo 300 pavos, me dicision fue que al ver el op3 a 399 digo por 99 euros mas estreno movil y buenas funciones ! en mi punto de vista veo bien el cambio la fluidez del op3 sinceramente veniendo del s7 edge le 8 mil vueltas al samsung y sobre todo en multitarea y apertura de aplicaciones..
mi pregunta : ¿ os parece el cambio aceptado o me hubiera arreglado la pantalla? ![]() A mi el Oneplus 3 me encanta por la fluidez, la ram, el diseño metálico y el lector de huellas, super rápido y capacitivo (no como el edge) y el precio con un hardware top. El Samsung me gusta por la cámara, la pantalla (y la curva) y la batería, pero no me gusta su trasera que es imán para las huellas, su capa touchwiz y el precio del dispositivo nuevo comparado con el OP3. Última edición por dibabdet Día 24/09/16 a las 16:52:21. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo caso estoy yo.He pedido el opo 3 para probarlo. Si me convence vendere ese con la pantalla asi , sino lo devuelvo e invertire en la reparacion.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil me tiene enamorado desde que lo abrí... Increíble
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa, lo del día 26 en tu caso, el día 27 en el mío es cuando oneplus entrega el teléfono a la empresa distribuidora, no? O es, a partir de ahí, cuando nos puede llegar a nosotros?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! En el fin de semana no hacen nada... Como "tontos" que son jaja.
Una cosa, lo del día 26 en tu caso, el día 27 en el mío es cuando oneplus entrega el teléfono a la empresa distribuidora, no? O es, a partir de ahí, cuando nos puede llegar a nosotros?? Un saludo! ![]() Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! En el fin de semana no hacen nada... Como "tontos" que son jaja.
Una cosa, lo del día 26 en tu caso, el día 27 en el mío es cuando oneplus entrega el teléfono a la empresa distribuidora, no? O es, a partir de ahí, cuando nos puede llegar a nosotros?? Un saludo! ![]() )
|