![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Amigo @Kenouno en el primer post mencionas y das las gracias a alguien por el nuevo sistema de notificaciones,pero la verdad yo sigo viendo las mismas,sera que tengo que hacer algo para activarlas o estoy pasado de bruto y no se cual es esa nueva forma??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto.. Resubí el Android actualizado y ahora ya seguro con cámara y mas... Para CDMA y GSM... Acá el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220319 Si siguen las instrucciones al pie de la letra, les funcionará bastante bien..! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien q diga donde podemos consguir papel tapiz con animacion como los 3 q trae esta ROM.... y tambien relojes y si es posible tambienn un buen tutorial... KENO cuando cobre te mando tu tarjeta XD buen trabajo viejo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pdrian utilizar la version de facebook y facebookchat llamada fim q sale en el market para los usuarios movilnet de vnezuela, es muy buena, mejoran el logo y listo... una recomendacion no mas
|
|
|
||||
|
||||
|
si keno....... podrias agregar el fim que es buenisimo........ la nueva rom esta buenisima.... ya le tengo instalada... por lo menos el marketplace y el myphone ya me los descarge... los instale y fino... todo corre bien pero como tu dices aun ahy q tratar de bajarle la velocidad del sense ya q rapido ocupa mucha memoria...... y otras recomendaciones q te las dire luego saludos
|
|
|
|
CDMA Sincronizacion de Hora
Debo tristemente confirmar que la sincronización de la hora que tan mágicamente se hacía en CDMA no está funcionando porque olvidé ponerle unos valores al registro. La próxima versión ya irá con eso corregido (de hecho, voy a resubir la ROM, ya corregida, esta noche).
Sin embargo, para quienes ya la tienen instalada y les da dolor en las bolas volver a descargarla, flashearla y configurarla, acá un pequeño CAB que agrega los valores faltantes al registro: http://www.lamerma.com.ve/files/htc/CDMATimeSyncFix.cab Recuerden, esto es solo para que, en CDMA, la hora se sincronize automáticamente con la operadora. Instalen el CAB en el dispositivo y reinicien. Disculpen esa, fue un gran descuido de nuestra parte..! Última edición por Kenouno Día 24/06/11 a las 17:44:23 |
|
|
||||
|
||||
|
puedes subir el htc peep funcionando xq yo la actualice (la ROM) antes de que hicieras el arreglo
|
|
|
|
|
Cita:
En un par de horas ya debe estar arriba la nueva versión con todos esos detallitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220319 Hasta ahora ha funcionado bastante bien y no pierdes nada de tu Windows Mobile... es como correr un programas cualquiera en Windows solo que el mismo cierra Windows y arranca Android. Al apagar Android, reinicia en Windows y así puedes usar el que tu prefieras. |
|
|
|
Listo, resubida la ROM con TODAS las correcciones... 99.99% Libre de Bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooooooooo, bueno mejor si por que todo lo que viene es para mejor gracias k1
jajajaja me equivoque de foro, lo mio es el imagio Última edición por atec Día 25/06/11 a las 00:16:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para instalar.. thank
|
|
|
|
Excelente rom de window mobile... ha mejorado mucho desde q la instale por 1ra vez.. ya se da guerra con la energy ..
|
|
|
|
Gracias... Aun falta mucho camino por andar antes de alcanzar el nivel de detalle de las ROMs de Energy pero ahi avanzamos, jurungando entre todos..!
|
|
|
|
Amigo kenouno instale la ultima version de la rom pero no me inicia sesion el htc peep... probe los datos en la pc y estan correctos.. que crees que pueda ser.....
|
|
|
|
Probablemente Twitter ya descubrió como se estaba estaba coleando el Peep y volvieron a hacer una canallada... De cualquier forma, tenle paciencia y reintenta en un rato... Podría estar asociado a una condición de la red o un "episodio" temporal de Twitter. Intenta alguna vez mas, reinicia y prueba, espera unas horas y reintenta. No puedo garantizar que funcione (por eso lo había quitado inicialmente) porque Twitter como que está peleado con HTC y vive bloqueando sus clientes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |