ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/11, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
jeshua_dw jeshua_dw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 (Rhod500) / ZTE Leo Q1 (V765M)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
LISTO... RESUBIDA LA ROM CON EL HTC PEEP FUNCIONANDO..! A disfrutar..!
Gracias compi, ya la he instalado y empiezo a probarla a ver q tal camina, aunq confio en q sera genial tal como las otras !

Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 02:20:43
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Amigo @Kenouno en el primer post mencionas y das las gracias a alguien por el nuevo sistema de notificaciones,pero la verdad yo sigo viendo las mismas,sera que tengo que hacer algo para activarlas o estoy pasado de bruto y no se cual es esa nueva forma??
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 02:40:10
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
Amigo @Kenouno en el primer post mencionas y das las gracias a alguien por el nuevo sistema de notificaciones,pero la verdad yo sigo viendo las mismas,sera que tengo que hacer algo para activarlas o estoy pasado de bruto y no se cual es esa nueva forma??
Pues yo también puse la misma cara de "ponchao" con lo de las Notificaciones Avanzadas... jajaja... lo único que he notado diferente es con la Alarma... Cuando suena la alarma, antes solo podías darle para apagarla, ahora puedes decirle que suene un pelín mas tarde... Seguro tiene mas cosas el paquete pero eso es lo único que he notado diferente.
Viejo 24/06/11, 02:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto.. Resubí el Android actualizado y ahora ya seguro con cámara y mas... Para CDMA y GSM... Acá el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220319

Si siguen las instrucciones al pie de la letra, les funcionará bastante bien..!
Viejo 24/06/11, 04:44:45
Array

[xs_avatar]
Mr. Jack Mr. Jack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
alguien q diga donde podemos consguir papel tapiz con animacion como los 3 q trae esta ROM.... y tambien relojes y si es posible tambienn un buen tutorial... KENO cuando cobre te mando tu tarjeta XD buen trabajo viejo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 04:46:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pdrian utilizar la version de facebook y facebookchat llamada fim q sale en el market para los usuarios movilnet de vnezuela, es muy buena, mejoran el logo y listo... una recomendacion no mas
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:00:50
Array

[xs_avatar]
alemen85 alemen85 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc pro 2
si keno....... podrias agregar el fim que es buenisimo........ la nueva rom esta buenisima.... ya le tengo instalada... por lo menos el marketplace y el myphone ya me los descarge... los instale y fino... todo corre bien pero como tu dices aun ahy q tratar de bajarle la velocidad del sense ya q rapido ocupa mucha memoria...... y otras recomendaciones q te las dire luego saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

CDMA Sincronizacion de Hora

Debo tristemente confirmar que la sincronización de la hora que tan mágicamente se hacía en CDMA no está funcionando porque olvidé ponerle unos valores al registro. La próxima versión ya irá con eso corregido (de hecho, voy a resubir la ROM, ya corregida, esta noche).

Sin embargo, para quienes ya la tienen instalada y les da dolor en las bolas volver a descargarla, flashearla y configurarla, acá un pequeño CAB que agrega los valores faltantes al registro:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/CDMATimeSyncFix.cab

Recuerden, esto es solo para que, en CDMA, la hora se sincronize automáticamente con la operadora. Instalen el CAB en el dispositivo y reinicien.

Disculpen esa, fue un gran descuido de nuestra parte..!

Última edición por Kenouno Día 24/06/11 a las 17:44:23.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puedes subir el htc peep funcionando xq yo la actualice (la ROM) antes de que hicieras el arreglo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 18:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
puedes subir el htc peep funcionando xq yo la actualice (la ROM) antes de que hicieras el arreglo
Lamentablemente no se como hacer un instalador del Peep ya que todos los archivos que tengo de el son para incluír en la cocina de la ROM. Te sugiero esperar a que resubamos la ROM con la pequeña corrección de la sincronización de hora en CDMA, reincorporando el MarketPlace e integrando el TweetCleaner (que elimina los tweets viejos cada vez que reinicias para evitar que se haga lento por tantos tweets).

En un par de horas ya debe estar arriba la nueva versión con todos esos detallitos.
Viejo 24/06/11, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lamentablemente no se como hacer un instalador del Peep ya que todos los archivos que tengo de el son para incluír en la cocina de la ROM. Te sugiero esperar a que resubamos la ROM con la pequeña corrección de la sincronización de hora en CDMA, reincorporando el MarketPlace e integrando el TweetCleaner (que elimina los tweets viejos cada vez que reinicias para evitar que se haga lento por tantos tweets).

En un par de horas ya debe estar arriba la nueva versión con todos esos detallitos.
gracias hermano esperare entonces.... con respecto al android me recomiendas instalarlo? yo lo intente y segui los pasos al pie de la letra como hice con estas ROMs pero probe con 3 y ninguna me corria por completo pase 2 horas esperando a q se cargaran pero nunk paso nada asi q preferi qdarme con estas ROMs
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Jack Ver Mensaje
gracias hermano esperare entonces.... con respecto al android me recomiendas instalarlo? yo lo intente y segui los pasos al pie de la letra como hice con estas ROMs pero probe con 3 y ninguna me corria por completo pase 2 horas esperando a q se cargaran pero nunk paso nada asi q preferi qdarme con estas ROMs
Bueno, para que mates el tiempo mientras se terminan de subir las ROMs, intenta con este Android que empaquetamos nosotros:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220319

Hasta ahora ha funcionado bastante bien y no pierdes nada de tu Windows Mobile... es como correr un programas cualquiera en Windows solo que el mismo cierra Windows y arranca Android. Al apagar Android, reinicia en Windows y así puedes usar el que tu prefieras.
Viejo 24/06/11, 20:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lightbulb

Listo, resubida la ROM con TODAS las correcciones... 99.99% Libre de Bugs...
  • 24/06/2011: Corrección de Sincronización de Hora en CDMA, reincluído el MarketPlace, reincluído el TweetCleaner (que borra los viejos tweets del Peep cada vez que reinicias para evitar que se ponga lento por tantos tweets acumulados -puedes desinstalar esto en REMOVER PROGRAMAS si no te gusta así- )
  • No vamos a realizar mas actualizaciones hasta nuevo aviso..!
Que la disfruten. Contamos con su apoyo y donaciones..!
Viejo 24/06/11, 20:42:01
Array

[xs_avatar]
atec atec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc imagio

nooooooooooooooooo, bueno mejor si por que todo lo que viene es para mejor gracias k1
jajajaja me equivoque de foro, lo mio es el imagio

Última edición por atec Día 25/06/11 a las 00:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
Ramiroxxx Ramiroxxx no está en línea
Miembro del foro

Bajando para instalar.. thank
Gapps:
Las que vienen con la rom

Si quieres instalar android en tu celular clickea aqui
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 23:16:56
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Excelente rom de window mobile... ha mejorado mucho desde q la instale por 1ra vez.. ya se da guerra con la energy ..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Excelente rom de window mobile... ha mejorado mucho desde q la instale por 1ra vez.. ya se da guerra con la energy ..
Gracias... Aun falta mucho camino por andar antes de alcanzar el nivel de detalle de las ROMs de Energy pero ahi avanzamos, jurungando entre todos..!
Viejo 25/06/11, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
rogeracarigua rogeracarigua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Pro2

Amigo kenouno instale la ultima version de la rom pero no me inicia sesion el htc peep... probe los datos en la pc y estan correctos.. que crees que pueda ser.....
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 01:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rogeracarigua Ver Mensaje
Amigo kenouno instale la ultima version de la rom pero no me inicia sesion el htc peep... probe los datos en la pc y estan correctos.. que crees que pueda ser.....
Probablemente Twitter ya descubrió como se estaba estaba coleando el Peep y volvieron a hacer una canallada... De cualquier forma, tenle paciencia y reintenta en un rato... Podría estar asociado a una condición de la red o un "episodio" temporal de Twitter. Intenta alguna vez mas, reinicia y prueba, espera unas horas y reintenta. No puedo garantizar que funcione (por eso lo había quitado inicialmente) porque Twitter como que está peleado con HTC y vive bloqueando sus clientes.

Viejo 25/06/11, 03:08:33
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Probablemente Twitter ya descubrió como se estaba estaba coleando el Peep y volvieron a hacer una canallada... De cualquier forma, tenle paciencia y reintenta en un rato... Podría estar asociado a una condición de la red o un "episodio" temporal de Twitter. Intenta alguna vez mas, reinicia y prueba, espera unas horas y reintenta. No puedo garantizar que funcione (por eso lo había quitado inicialmente) porque Twitter como que está peleado con HTC y vive bloqueando sus clientes.
amigo keno alguna forma de poner el sense toso traslucido con la pestañas y todo transparente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 09:59:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /