|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi.eu_multi_MI5_6.9.22_v8-6.0 con multiples mejoras Recompilar velocidad de reacción marco, mejora la fluidez Sony añadió motor de tercera generación, mejorar la calidad de la imagen El método de introducción predeterminado iFLYTEK El nuevo mecanismo de memoria V8, más suave toque modificar el mundial lisa, mejorar la fluidez la aceleración de hardware de energía Optimizado para ahorro de energía Modificar el tiempo de exploración wifi, más poder Reemplazar el archivo de host Administración de energía de optimización más potencia, rápido optimización del núcleo, mejora la velocidad de respuesta optimización fondo Tweak La racionalización del sistema de Únete compilado a partir de la configuración avanzada Ayudante de pantalla Únete función de gafas reinicio avanzada wifi contraseña para ver llamadas linterna Administración de aplicaciones por defecto congela sonido Dolby La velocidad del tráfico ventana flotante CPU corriendo Vista Las herramientas eléctricas Agregado CPU FM lados DESCARGA xiaomi.eu_multi_MI5_6.9.22_v8-6.0.zip con multiples mejoras FUENTE SALUDOS ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, aunque se agradezca la colaboración, eso no procede en este hilo, sin ánimo de ofender @vcx77
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caché se llena al INICIAR el sistema operativo, si haces wipe mientras estés en el recovery (antes o despues de flashear alguna cosa), no se va a volver a cargar nada en ese caché hasta que inicies con una rom, asique da completamente igual. Eso es lo que tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
El caché se llena al INICIAR el sistema operativo, si haces wipe mientras estés en el recovery (antes o despues de flashear alguna cosa), no se va a volver a cargar nada en ese caché hasta que inicies con una rom, asique da completamente igual. Eso es lo que tengo entendido
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Xiaomi.eu 6.9. 15 y al activar Punto de acceso personal (Pa dar internet a otro dispositivo) el pc se conefta a la wifi del móvil pero el pc no tiene acceso a a i INTERNET, a alguien le sucede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la app LightFlow? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el bloqueo de aplicaciones por huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe por que al cerrar las aplicaciones e ir al menu principal me sale un mensaje de cargando que pone un segundo? me salia ya en la versión 6.9.8 y esperaba que se fuera con la actualización, ¿puede ser por haber quitado algún permiso o algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima estable el móvil literalmene vuela, el sensor de huella dactilar es instantaneo, se nota mucho la mejora de todo en general con las ultimas 2 betas. En especial esta ultima me está sorprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado: tanto con la 6.9.15 como con la 6.9.22 no me funciona lo de compattir internet , Última edición por 12elotro Día 23/09/16 a las 21:25:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste móvil con una rom CM oficial tiene que ser la misma hostia, funciona de autentico lujo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decis de las APP chinas. Alguna forma de librarse de ellas.
Y por que se cargaron el gestor de correo de MIUI. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado era un problema de configuracion del apn, lo elimine y restaure los apn predeterminados |
|
|
||||
|
||||
|
A cuáles te refieres exactamente? Yo desactivé Mi Cloud y así con Device controller. Titanium backup y otras muchas más te hacen lo mismo, pero apps chinas como tal no tengo ninguna que no sean Mi *algo*. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado desde que tengo el teléfono (y he tenido todas las semanales desde entonces hasta ahora), no sé a qué se debe exactamente... Deduzco que es un problema de optimización de memoria o en todo caso del tema que estemos usando.
Pues yo es la primera vez que me estoy planteando volver a la anterior. El sensor de huellas siempre me ha ido instantáneo, pero en esta semanal tengo el problema de que ya no lo puedo usar para lo que yo quiero. Yo tenía el móvil sin bloquear, pero sólo bloqueaba las apps que me interesaban (WhatsApp y demás). Ahora ya no puedo usar la huella para apps a menos que bloquee el teléfono también. No entiendo por qué se cargaron una característica de lo más útil. A cuáles te refieres exactamente? Yo desactivé Mi Cloud y así con Device controller. Titanium backup y otras muchas más te hacen lo mismo, pero apps chinas como tal no tengo ninguna que no sean Mi *algo*. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |