|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tienes razon...
Última edición por vcx77 Día 23/09/16 a las 13:15:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última estable. La 7.5.7. Y activando un par de casillas en la app
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El caché se llena al INICIAR el sistema operativo, si haces wipe mientras estés en el recovery (antes o despues de flashear alguna cosa), no se va a volver a cargar nada en ese caché hasta que inicies con una rom, asique da completamente igual. Eso es lo que tengo entendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tengo la Xiaomi.eu 6.9. 15 y al activar Punto de acceso personal (Pa dar internet a otro dispositivo) el pc se conefta a la wifi del móvil pero el pc no tiene acceso a a i INTERNET, a alguien le sucede ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Te refieres a la app LightFlow? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona el bloqueo de aplicaciones por huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe por que al cerrar las aplicaciones e ir al menu principal me sale un mensaje de cargando que pone un segundo? me salia ya en la versión 6.9.8 y esperaba que se fuera con la actualización, ¿puede ser por haber quitado algún permiso o algo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima estable el móvil literalmene vuela, el sensor de huella dactilar es instantaneo, se nota mucho la mejora de todo en general con las ultimas 2 betas. En especial esta ultima me está sorprendiendo.
|
|
|
|
|
Cita:
Editado: tanto con la 6.9.15 como con la 6.9.22 no me funciona lo de compattir internet , Última edición por 12elotro Día 23/09/16 a las 21:25:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Éste móvil con una rom CM oficial tiene que ser la misma hostia, funciona de autentico lujo. Saludos |
|
|
|
Y que me decis de las APP chinas. Alguna forma de librarse de ellas.
Y por que se cargaron el gestor de correo de MIUI. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
solucionado era un problema de configuracion del apn, lo elimine y restaure los apn predeterminados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A cuáles te refieres exactamente? Yo desactivé Mi Cloud y así con Device controller. Titanium backup y otras muchas más te hacen lo mismo, pero apps chinas como tal no tengo ninguna que no sean Mi *algo*. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||