![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias. ![]()
Última edición por JOSNARO Día 24/06/11 a las 21:04:55 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 de julio
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Bueno, continuando mi observación sobre el modo lluvia, efectivamente hoy no me ha salido el que creía que era el modo amanecer. Ayer sí salió, imagino que no será solo para la lluvia, ya que ayer había niebla y sí salió.
Así que nada, buscaré una imagen más adecuada Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas chicos e vuelto de currar e intentado ponerme al tema un par de veces mas sin exito alguno. Probando en varios USB me sigue dando error. El caso es que desde el M10 puedo hacer reboot al movil asique en teoria el USB funciona bien. Todo un misterio, aver si puedo probar desde el PC de un colega para descartarlo definitivamente
![]() Luego ademas el otro misterio es el que ni flasheando directamente los archivos consigo ver el anillo azul (cogiendo solo el anillo, del icono al anillo si se ve).... pero gueno, eso es otro tema
Última edición por pasttor Día 25/06/11 a las 09:03:35 |
|
|
|
|
Cita:
Aun queda el misterio del M10.... en proximas ediciones aver si consigo resolverlo ;) Última edición por pasttor Día 25/06/11 a las 09:40:06 |
|
|
|
|
Cita:
Bueno por lo menos ya los tiene. Haber si se te arregla lo del editor. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
|
Yo los he sustituidos en la rom que uso, la insert coin v43 y luego la he firmado, la he flasheado encima y sin problemas.
Lo que me gustaria es poder editar la imagen y poner el anillo con el simbolo klingon de mi tatuaje. Pero en fin, el anillo azul esta muy bien. |
|
|
|
|
Cita:
Dos nuevos anillos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta lo de los drivers, son los que instalas al rootear la desi no? Esos de HTC Driver?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
|
Fallo Zipalign
A mi me da fallo con el zipalign cuando voy a grabar el fichero teniendo seleccionado "Zipalign APK" por lo que no puedo seguir.
He revisado que tengo perfectamente puesto el path donde está el zipalign, ¿cúal puede ser el origen del problema?. Si quiero pasar un anillo de los que están más arriba, ¿lo puedo pasar directamente con el M10 Editor si lo cargo y, sin modificarlo, utilizo "Push APK"? Gracias. |
|
|
|
Ay la madre que me pario!
Gracias gracias gracias! |
|
|
|
|
Cita:
y cuando termine le das a "push apk" lo mismo con Idlescreen_Base.apk |
|
|
|
|
Cita:
El error del zipalign era debido al path pues se supone que debe conocerlo al especificárselo en el editor pero, por el motivo que sea, ignora lo que le pongo ahí; si le especifico a pedales el path donde está zipalign, funciona OK. Gracias por compartir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero de todo que soy un poco novato…. jeje ![]() Espero no preguntar algo que este contestado por que no he sabido verlo……….. Quiero cambiar el anillo de la rom réflex 2.1.6 de neo Siguiendo los paso que indicas para cambiar el anillo bajado de esta paguina (anillo azul) Y poniendo la ruta del txt System\app\Idlescreen_Base.apk sdext\sysapp\fusion.apk con el fusión.apk le doy a push APK y me pone ok barra en verde con el Idlescreen_Base.apk le doy a push APK y pone puhsing failde Que estoy haciendo mas?? Que debo de hacer? Para solucionarlo. Saludos Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Por lo que he leido en tu post lo estas haciendo de las dos maneras a la vez. ¿no? o flaseas con la rom o lo haces con el editor puede ser que el error que te te da es que ya esta echo. has reinicido y probado que el anillo se ha cambiado.? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|