|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Molaria enviar el APK por blutooth y sustitur la aply
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he solucionado colocando dentro de la rom los apk's, las rutas son las siguientes:
System\app\Idlescreen_Base.apk sdext\app_s\fusion.apk Gracias MarcialM Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las rutas no son las misma que vienen en el rar. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé, nunca he probado esa rom, pero es probable que sean diferentes. Por cierto JOSNARO, en un post mas atras, con el problema de Pasttor decias que tu eres S-ON, sin embargo en el hilo de la rom pagina 548, post 10950 decias que eres S.OFF, supongo que querias decir que no lo eres.
|
||||
|
||||
|
No lo sé, nunca he probado esa rom, pero es probable que sean diferentes. Por cierto JOSNARO, en un post mas atras, con el problema de Pasttor decias que tu eres S-ON, sin embargo en el hilo de la rom pagina 548, post 10950 decias que eres S.OFF, supongo que querias decir que no lo eres.
![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui van unas capturas de los anillos de @JOSNARO modificados. El rojo sale cuando esta bloqueada la pantalla y al desbloquear y el verde (azul modificado) al arrastrar un icono dentro del anillo.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van unas capturas de los anillos de @JOSNARO modificados. El rojo sale cuando esta bloqueada la pantalla y al desbloquear y el verde (azul modificado) al arrastrar un icono dentro del anillo.
![]() Anillo molon Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el fision si se le puede hacer push, solo hay que tener en cuenta un detalle. para meterlo en una rom y despues flashearlo hay que ponerlo en las rutas que vienen en los rar que os bajais, pero para hacerles push, hay que hacerlos ambos a system/app, ya que ahi es donde estan una vez se ha flasheado la rom. otra cosa es donde van en el zip de la rom. no se si me he explicado.
solo decir que yo hice push de los dos y sin problema.
|
||||
|
||||
|
Código:
|
||||
|
||||
|
Dime si lo querías así... |
|
|
||||
|
||||
|
Dime si lo querías así... @JOSNARO |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el fision si se le puede hacer push, solo hay que tener en cuenta un detalle. para meterlo en una rom y despues flashearlo hay que ponerlo en las rutas que vienen en los rar que os bajais, pero para hacerles push, hay que hacerlos ambos a system/app, ya que ahi es donde estan una vez se ha flasheado la rom. otra cosa es donde van en el zip de la rom. no se si me he explicado.
solo decir que yo hice push de los dos y sin problema. ![]() Quieres decir que hay que hacer un push a una carpeta primero y luego otra vez a la otra? . No sé yo la verdad es que no lo he intentado, lo hice con el root explorer una vez y me dio problemas, pensaba que era por eso.Por cierto he hecho una pequeña modificacion en la wiki y he abierto una discusion para hablar de esto mismo y del S-OFF con el editor, mirad en la pestaña discusion de la wiki el que quiera leer y/o aportar algo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
hay que hacer push con ambos archivos a la ruta system/app no a system/app con el base y a sdext... con el fusion, ambos a system/app
lo de las rutas diferentes es para añadirlos al zip de una rom
|
|
||||
|
||||
|
Como esta ahora (ya lo he editado) hay que usar la etiqueta [web], o el icono que se parece al internet explorer...
Dime si lo querías así... @JOSNARO ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.: No sabia que habia que crear cuenta en la wiki, pensaba que con la del foro era suficiente, no para uno de aprender.......