|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero para eso mejor te hubieras quedado sin root, no lo malinterpretes, ahora mismo con la 'oficial' y el movil rooteado, puedes tener muchísimos problemas, por que la 'oficial' no soporta root, y puede darte muchas incompatibilidades con muchas funciones.
Mi consejo es que o bien metes una cocinada, o desrooteas, pero entre medias no puedes estar. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has perdido los mensajes y demas haciendolo?
Como he dicho mas arriba, de momento solo he rooteado con unrevoked3 desde ubuntu, lo hice sin problemas. Ahora mismo estoy siguiendo un video tutorial "Como rootear con unrevoked la HTC Desire y flashear la ROM AuraxTSense v7.8.1 (Parte 2)", no se si hacerlo con estos pasos o no, para mas información, cuando entro en el recovery tengo esto: - Bravo PVT3 SHIP S-ON (esto por lo que leido es esta la protección activada, no?) -HBOOT-0.93.0001 -MICROP-051d -Radio-5.aa.05.14 También tengo copiada ya a la sd la rom "Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip" Última edición por Ocb_Premium Día 23/06/11 a las 18:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
que la de Neo se bebe la bateria??? perdona pero los que tenemos la desi rooteada con ginger creo que somos los que mas nos dura. Casi dos dias completos sin cargar. Eso sí, las instrucciones que hay que seguir son las de Neo para no tener problemas, si haces lo que hacen los demas (saltarse pasos, no hacer los wipes, improvisar, etc) tendras problemas de consumos, de imagen, de todo. Pero eso no es la Rom, eso es que la gente quiere ser mas lista que el creador de la rom. |
|
|
||||
|
||||
![]() Has perdido los mensajes y demas haciendolo?
Como he dicho mas arriba, de momento solo he rooteado con unrevoked3 desde ubuntu, lo hice sin problemas. Ahora mismo estoy siguiendo un video tutorial "Como rootear con unrevoked la HTC Desire y flashear la ROM AuraxTSense v7.8.1 (Parte 2)", no se si hacerlo con estos pasos o no, para mas información, cuando entro en el recovery tengo esto: - Bravo PVT3 SHIP S-ON (esto por lo que leido es esta la protección activada, no?) -HBOOT-0.93.0001 -MICROP-051d -Radio-5.aa.05.14 También tengo copiada ya a la sd la rom "Reflex_S_2.1.5_LITE-CM7_GingerBread_Sense-2.1_GRI40_A2SD+.zip" ![]() Y flashea ya esa ROM de neo, no te arrepentiras, pero sigue los pasos, al pie de la letra, saludos. Última edición por reformista45 Día 24/06/11 a las 09:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, ya es viernes, he estado atento a htc y nada de nada, no hay gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, los que os acerquéis al "fiestón" de htc en barna, podéis recordarselo amablemente a los que estén por allí. Les decís que se echen un vistazo al foro (en concreto a los hilos de gingerbread y desire) y les dais recuerdos de nuestra parte
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puedes tenerlo bien seguro, las operadoras tardan en adaptar sus OTAS, bastante tiempo, froyo lo mandaron en agosto pasado y ya llevaba tiempo funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando muy duro para los últimos meses para encontrar una manera de traer pan de jengibre para el HTC Desire sin comprometer la experiencia HTC Sense que ha llegado a esperar de nuestros teléfonos. Sin embargo, lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a aceptar que no hay memoria suficiente para permitir a los dos para traer pan de jengibre y mantener la experiencia HTC Sense en el HTC Desire. Estamos sinceramente lo siento por la decepción que esta noticia puede traer a algunos de ustedes. Update: 16.06.11 Para resolver la cuestión de deseo de la memoria y permitir la actualización de pan de jengibre, cortaremos seleccionar aplicaciones de la liberación. Busque las actualizaciones de estado a partir de la próxima semana. Nos disculpamos por cualquier confusión. Update: 24.06.11 Una rápida actualización en esto, estamos planeando lanzar el plazo para la implantación de la nueva ROM de pan de jengibre de deseo (GSM) la próxima semana. Gracias por su paciencia.
Traductor de google sobre una noticia directa de htc, algo es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuerte,en serio?que me estas contando?
Total,entonces que leches nos van a mandar al final?de Que va a estar compuesta ginger entonces?que nos van a actualizar,2 aplicaciones?nada?no se,esque yo flipo!que se vaya a la m. |
|
|
||||
|
||||
|
Juas
|
||||
|
||||
|
Nuestros equipos de ingenieros han estado trabajando muy duro para los últimos meses para encontrar una manera de traer pan de jengibre para el HTC Desire sin comprometer la experiencia HTC Sense que ha llegado a esperar de nuestros teléfonos. Sin embargo, lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a aceptar que no hay memoria suficiente para permitir a los dos para traer pan de jengibre y mantener la experiencia HTC Sense en el HTC Desire. Estamos sinceramente lo siento por la decepción que esta noticia puede traer a algunos de ustedes. Update: 16.06.11 Para resolver la cuestión de deseo de la memoria y permitir la actualización de pan de jengibre, cortaremos seleccionar aplicaciones de la liberación. Busque las actualizaciones de estado a partir de la próxima semana. Nos disculpamos por cualquier confusión. Update: 24.06.11 Una rápida actualización en esto, estamos planeando lanzar el plazo para la implantación de la nueva ROM de pan de jengibre de deseo (GSM) la próxima semana. Gracias por su paciencia.
Traductor de google sobre una noticia directa de htc, algo es algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegría que desenfreno!!! pues a mi que no lleve sense me viene incluso mejor!!! a ver si cumplen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sin sense ,no actualizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que sale de HTC, que actualizaran a Ginger pero sin la personalizacion del sense por falta de memoria, me parece muy raro todo...
http://www.xatakamovil.com/sistemas-...medium=twitter |
|
|
||||
|
||||
|
2.29.405.5, esta es la ultima actualizacion que me sale, yo tengo froyo por goldcard, como se comento esta actu no se puede hacer por gold y los que tenemos gold la hemos dejado pasar.
mi pregunta, para actualizar a ginger, habra que pasara primero por esta? o se podra actualizar diectamente?, dejara actualizar por gold o habra que hacerlo de otro modo?, como ? muchas preguntas, agradezco algo de luz, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Se sabe para cuando sale la actualización?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
2.29.405.5, esta es la ultima actualizacion que me sale, yo tengo froyo por goldcard, como se comento esta actu no se puede hacer por gold y los que tenemos gold la hemos dejado pasar.
mi pregunta, para actualizar a ginger, habra que pasara primero por esta? o se podra actualizar diectamente?, dejara actualizar por gold o habra que hacerlo de otro modo?, como ? muchas preguntas, agradezco algo de luz, muchas gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijeron ayer de HTC, que me llamaron, "saldrá a finales de este mes y sí no al que viene", o sea que más de lo mismo, que no lo saben ni ellos, sí queréis gingerbread sólo nos queda rootear, yo ya lo hice la semana pasada, saludos.
|