|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime un par de ellas ya que llevo varias veces preguntandolo en el hilo y nadie me dice a ciencia cierta ventajas realmente provechosas. Todos decir.. "ser root tiene muchas ventajas, uohh ser root es la ostia etc etc" pero... ¿y esa sventajas q tanto poneis por las nubes cuales son?
Es q es bastante gracioso q nadie pueda decirme 2 o 3 realmente interesante y q m animen a ser root, es mas... nadie me dice 2 realmente diferentes... y eso me preocupa y me da la risa al mismo tiempo. Y ojo no es por miedo a rotear, no soy korki ni nada por el estilo, lo haria sin problemas, peor me hace gracia ver como toodo el mundo pone por las nubes el ser root, como si fuese la octaba maravilla del mundo pero ala hora de decir una diferencia grande respecto entre un terminal original y uno root nadie es capaz de decir ninguna. Y ojo todo esto lo digo como un contentisisisisimo podemos de un genial desire q no sabe si rootear o no, por eso... pregunto esa sgrandes diferencias q decis. Porcierto lonrac7 gracias almenos por tu opinión. ![]() 1- duración de la batería 2- más espacio en la memoria interna (sólo por esto ya merece la pena) 3- posibilidad de disponer de la versión más actualizada de android con meses de antelación 4- personalización infinitamente mayor 5- mayor fluidez y velocidad sigo...? Cuando tanta gente es root, será por algo no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dime un par de ellas ya que llevo varias veces preguntandolo en el hilo y nadie me dice a ciencia cierta ventajas realmente provechosas. Todos decir.. "ser root tiene muchas ventajas, uohh ser root es la ostia etc etc" pero... ¿y esa sventajas q tanto poneis por las nubes cuales son?
Es q es bastante gracioso q nadie pueda decirme 2 o 3 realmente interesante y q m animen a ser root, es mas... nadie me dice 2 realmente diferentes... y eso me preocupa y me da la risa al mismo tiempo. Y ojo no es por miedo a rotear, no soy korki ni nada por el estilo, lo haria sin problemas, peor me hace gracia ver como toodo el mundo pone por las nubes el ser root, como si fuese la octaba maravilla del mundo pero ala hora de decir una diferencia grande respecto entre un terminal original y uno root nadie es capaz de decir ninguna. Y ojo todo esto lo digo como un contentisisisisimo podemos de un genial desire q no sabe si rootear o no, por eso... pregunto esa sgrandes diferencias q decis. Porcierto lonrac7 gracias almenos por tu opinión. ![]() 1.- Mejorar duración de la batería 2.- Mejorar gestión de memoria RAM: Teniendo S-off, podremos personalizar las roms y eliminar aplicaciones que no utilizamos y que siempre estas en memoria (Tipo bolsa, friend stream, foodprints,..), con lo que conseguiremos mas RAM libre y reducir el consumo de batería (Al eliminar aplicaciones en 2plano). 3.- Espacio ilimitado para instalar aplicacines: Sobran palabras...Con solo esta yo ya me conformaba! 4.- Poder cambiar color de LED de notificaciones de manera sencilla 5.- Todas las mejoras de Ginber y sense 3.0: Revisatelas por el foro, son muchas! 6.- Mayor fluidez y velocidad 7.- Mejor rendimiento en juegos: Se puede usar chainfire para mejorar el rendimiento y ejecutar juegos diseñados para tegra2 (Lo he probado y el resultado es impresionante) 8.- Personalización completa de la rom: Depende de la rom que te instales, algunas traen infinidad de opciones con las que "jugar" 9.- Overclock y undervolt |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, AHORA SI, jajaja ok,ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo una semana leyendo este hilo y otros, con la duda de instalar una rom cocinada por tener gingerbread; ayer por fin me decidí, hice root y me instalé la reflex de Neo.
Bueno, creo que tengo otro teléfono distinto; más rápido, nuevas prestaciones, incremento del rendimiento de la batería. Tenemos un gran teléfono, ni galaxy ni gaitas |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me hice root con unrecovered3 pero me da cosilla meterle una rom cocinada, pierdes todo lo que tienes el movil?? mensajes, contactos, fotos?? o no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo primero es hacer copia de seguridad de la tarjeta, por ejemplo, desde el recovery; de todo aquello que quieras conservar. Después de instalar la rom volví a copiar las carpetas de fotos, música, etc. Los contactos curiosamente no los perdí, aunque hice copia de todos ellos exportandolos a la sd y con copia al ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que o bien metes una cocinada, o desrooteas, pero entre medias no puedes estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,y volviendo al tema del hilo,que pasa ya con la actualizacion?hasta la seta de HTC,Jaja,en fin,seguimos hablando de root,que va a ser lo más inteligente,Jaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré pacientemente a la OTA y si el resultado no me convence (O los cambios reales con Froyo son insignificantes), me animaré a rootear e instalar una ROM cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que HTC usan un calendario distinto al resto de los humanos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno sabeis cuanto tardan los de Orange en adaptar las actualizaciones desde que las lanzan para sus móviles?, porque me da que aunque aparezca la actualización 2.3 para el Desire seguro que a mi no me aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que no me convence ninguna ROM cocinada, la de NEO está muy bien pero se bebe la batería así que de momento sigo con la ROM Froyo Rooteada con A2SD+ e iconos personalizados hasta que salga la Ginger oficial rooteada.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no sepas configurarla. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
froyo 2.2 iba genial, no pensé que esta rom podia mejorarse, pues me equivoque....Neo es un GENIO chavales ![]() ![]() ![]() Bueno y hablando de todo un poco......para eso se abrio este hilo, Que pasa con la actualización Oficial....se pasa la semana y no tenemos nuevas noticias, ni malas ni buenas.......vaya marketing de htc, estais apañaos ![]() ![]() ![]() :en fadadisimo:![]() ![]() : silbando:
Última edición por reformista45 Día 23/06/11 a las 00:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi desire, probé varias Rooms con gingerband, y la verdad es que el tlf no iba del todo bien, de vez en cuando me salían mensajes de cierre inesperado de aplicaciones, y sobre todo notaba el tlf lento....
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse y ahora mismo tengo la batería al 51% y 27 horas funcionando; tu me dirás si se bebe la batería; y uso 3g y wifi en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
El Facebock de HTC esta fuera de linea: "Account Temporarily Unavailable"
Habrá novedades ???? O estarán haciendo limpieza del montón de mensajes que hemos dejado. Edito: Ya esta activo y sin rastro de la actualización. Última edición por lluisc Día 23/06/11 a las 12:16:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé chicos os juro que hice todos los wipes y la que puse fué la 2.1.5, tengo el wifi conectado y no tengo llamadas porque estoy en el extranjero. Es usarlo un poco para navegar mientras estoy tumbado en la cama o para desconectar del estudio y me dura 12 horas. Y no soy el único, en el hilo de la ROM hay más gente que le pasa.
Ojo no me estoy quejando ni nada solo digo que a mi no me funciona bien por el tema que sea. saludos |