HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 13:57:19
Array

[xs_avatar]
davidcc8 davidcc8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rosteim Ver Mensaje
Pues dime un par de ellas ya que llevo varias veces preguntandolo en el hilo y nadie me dice a ciencia cierta ventajas realmente provechosas. Todos decir.. "ser root tiene muchas ventajas, uohh ser root es la ostia etc etc" pero... ¿y esa sventajas q tanto poneis por las nubes cuales son?
Es q es bastante gracioso q nadie pueda decirme 2 o 3 realmente interesante y q m animen a ser root, es mas... nadie me dice 2 realmente diferentes... y eso me preocupa y me da la risa al mismo tiempo.
Y ojo no es por miedo a rotear, no soy korki ni nada por el estilo, lo haria sin problemas, peor me hace gracia ver como toodo el mundo pone por las nubes el ser root, como si fuese la octaba maravilla del mundo pero ala hora de decir una diferencia grande respecto entre un terminal original y uno root nadie es capaz de decir ninguna.
Y ojo todo esto lo digo como un contentisisisisimo podemos de un genial desire q no sabe si rootear o no, por eso... pregunto esa sgrandes diferencias q decis.

Porcierto lonrac7 gracias almenos por tu opinión.
Quizás si te pasaras por el foro de ROMS y leyeras un poco tendrías la respuesta. Es cuestión de tener un poco de curiosidad, simplemente. Y te lo dice uno que aún no es root, pero en una semana que llevo leyendo cosas ya se nombrarte algunas diferencias básicas:

1- duración de la batería
2- más espacio en la memoria interna (sólo por esto ya merece la pena)
3- posibilidad de disponer de la versión más actualizada de android con meses de antelación
4- personalización infinitamente mayor
5- mayor fluidez y velocidad

sigo...?

Cuando tanta gente es root, será por algo no?
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 14:19:55
Array

[xs_avatar]
Sforza25 Sforza25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rosteim Ver Mensaje
Pues dime un par de ellas ya que llevo varias veces preguntandolo en el hilo y nadie me dice a ciencia cierta ventajas realmente provechosas. Todos decir.. "ser root tiene muchas ventajas, uohh ser root es la ostia etc etc" pero... ¿y esa sventajas q tanto poneis por las nubes cuales son?
Es q es bastante gracioso q nadie pueda decirme 2 o 3 realmente interesante y q m animen a ser root, es mas... nadie me dice 2 realmente diferentes... y eso me preocupa y me da la risa al mismo tiempo.
Y ojo no es por miedo a rotear, no soy korki ni nada por el estilo, lo haria sin problemas, peor me hace gracia ver como toodo el mundo pone por las nubes el ser root, como si fuese la octaba maravilla del mundo pero ala hora de decir una diferencia grande respecto entre un terminal original y uno root nadie es capaz de decir ninguna.
Y ojo todo esto lo digo como un contentisisisisimo podemos de un genial desire q no sabe si rootear o no, por eso... pregunto esa sgrandes diferencias q decis.

Porcierto lonrac7 gracias almenos por tu opinión.
En la linea de lo que se viene diciendo:

1.- Mejorar duración de la batería
2.- Mejorar gestión de memoria RAM: Teniendo S-off, podremos personalizar las roms y eliminar aplicaciones que no utilizamos y que siempre estas en memoria (Tipo bolsa, friend stream, foodprints,..), con lo que conseguiremos mas RAM libre y reducir el consumo de batería (Al eliminar aplicaciones en 2plano).
3.- Espacio ilimitado para instalar aplicacines: Sobran palabras...Con solo esta yo ya me conformaba!
4.- Poder cambiar color de LED de notificaciones de manera sencilla
5.- Todas las mejoras de Ginber y sense 3.0: Revisatelas por el foro, son muchas!
6.- Mayor fluidez y velocidad
7.- Mejor rendimiento en juegos: Se puede usar chainfire para mejorar el rendimiento y ejecutar juegos diseñados para tegra2 (Lo he probado y el resultado es impresionante)
8.- Personalización completa de la rom: Depende de la rom que te instales, algunas traen infinidad de opciones con las que "jugar"
9.- Overclock y undervolt
Responder Con Cita
Viejo 21/06/11, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
rosteim rosteim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Ahora si, AHORA SI, jajaja ok,ok.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
litomanolo litomanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Jiayu G3s
Tu operador: Amena
Pues yo llevo una semana leyendo este hilo y otros, con la duda de instalar una rom cocinada por tener gingerbread; ayer por fin me decidí, hice root y me instalé la reflex de Neo.

Bueno, creo que tengo otro teléfono distinto; más rápido, nuevas prestaciones, incremento del rendimiento de la batería. Tenemos un gran teléfono, ni galaxy ni gaitas
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
Ocb_Premium Ocb_Premium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Movistar
El otro día me hice root con unrecovered3 pero me da cosilla meterle una rom cocinada, pierdes todo lo que tienes el movil?? mensajes, contactos, fotos?? o no??
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:09:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bien, lo primero es hacer copia de seguridad de la tarjeta, por ejemplo, desde el recovery; de todo aquello que quieras conservar. Después de instalar la rom volví a copiar las carpetas de fotos, música, etc. Los contactos curiosamente no los perdí, aunque hice copia de todos ellos exportandolos a la sd y con copia al ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ocb_Premium Ver Mensaje
El otro día me hice root con unrecovered3 pero me da cosilla meterle una rom cocinada, pierdes todo lo que tienes el movil?? mensajes, contactos, fotos?? o no??
Perdona, pero para eso mejor te hubieras quedado sin root, no lo malinterpretes, ahora mismo con la 'oficial' y el movil rooteado, puedes tener muchísimos problemas, por que la 'oficial' no soporta root, y puede darte muchas incompatibilidades con muchas funciones.
Mi consejo es que o bien metes una cocinada, o desrooteas, pero entre medias no puedes estar.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 13:27:16
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Bueno,y volviendo al tema del hilo,que pasa ya con la actualizacion?hasta la seta de HTC,Jaja,en fin,seguimos hablando de root,que va a ser lo más inteligente,Jaja.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 14:57:25
Array

[xs_avatar]
sumbeam sumbeam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G3 con muerte súbita
Yo esperaré pacientemente a la OTA y si el resultado no me convence (O los cambios reales con Froyo son insignificantes), me animaré a rootear e instalar una ROM cocinada
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
M414K M414K no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ASCEND P1
Tu operador: Orange
Se ve que HTC usan un calendario distinto al resto de los humanos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:20:10
Array

[xs_avatar]
cocute cocute no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: MasMóvil
¿alguno sabeis cuanto tardan los de Orange en adaptar las actualizaciones desde que las lanzan para sus móviles?, porque me da que aunque aparezca la actualización 2.3 para el Desire seguro que a mi no me aparece
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cocute Ver Mensaje
¿alguno sabeis cuanto tardan los de Orange en adaptar las actualizaciones desde que las lanzan para sus móviles?, porque me da que aunque aparezca la actualización 2.3 para el Desire seguro que a mi no me aparece
Eso seguro, te vas a cansar de esperar ginger oficial con orange.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 15:27:54
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
A mi es que no me convence ninguna ROM cocinada, la de NEO está muy bien pero se bebe la batería así que de momento sigo con la ROM Froyo Rooteada con A2SD+ e iconos personalizados hasta que salga la Ginger oficial rooteada.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
A mi es que no me convence ninguna ROM cocinada, la de NEO está muy bien pero se bebe la batería así que de momento sigo con la ROM Froyo Rooteada con A2SD+ e iconos personalizados hasta que salga la Ginger oficial rooteada.

saludos
Que la de Neo se bebe la batería? Seguro que has hecho algo mal a instalar la rom o justamente probaste la reflex 2.1.3. No hay ni una sola rom que consuma menos que la de Neo teniendo sense.
Otra cosa es que no sepas configurarla.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:11:33
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone

saludos
Pon la ultima 2.1.5, es simplemente genial, bueno que voy a decir yo.....es mi estreno en rom´s.....y no ha podido ser mejor, cero problemas, todo ventajas.
froyo 2.2 iba genial, no pensé que esta rom podia mejorarse, pues me equivoque....Neo es un GENIO chavales

Bueno y hablando de todo un poco......para eso se abrio este hilo, Que pasa con la actualización Oficial....se pasa la semana y no tenemos nuevas noticias, ni malas ni buenas.......vaya marketing de htc, estais apañaos:en fadadisimo:: silbando:

Última edición por reformista45 Día 23/06/11 a las 00:15:54.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 03:25:33
Array

[xs_avatar]
NiLLS NiLLS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
En mi desire, probé varias Rooms con gingerband, y la verdad es que el tlf no iba del todo bien, de vez en cuando me salían mensajes de cierre inesperado de aplicaciones, y sobre todo notaba el tlf lento....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 23/06/11, 06:13:05
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NiLLS Ver Mensaje
En mi desire, probé varias Rooms con gingerband, y la verdad es que el tlf no iba del todo bien, de vez en cuando me salían mensajes de cierre inesperado de aplicaciones, y sobre todo notaba el tlf lento....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Yo las he probado tooooodas y ni las primeras que salieron (oxigen, villain) iban lentas y menos aún ahora que estaba mas depuradas. Si te fosa del quadrant ya es otra cosa.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

saludos
Pues yo la puse y ahora mismo tengo la batería al 51% y 27 horas funcionando; tu me dirás si se bebe la batería; y uso 3g y wifi en casa
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
El Facebock de HTC esta fuera de linea: "Account Temporarily Unavailable"

Habrá novedades ????
O estarán haciendo limpieza del montón de mensajes que hemos dejado.

Edito: Ya esta activo y sin rastro de la actualización.

Última edición por lluisc Día 23/06/11 a las 12:16:54.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/11, 13:25:50
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Pues no sé chicos os juro que hice todos los wipes y la que puse fué la 2.1.5, tengo el wifi conectado y no tengo llamadas porque estoy en el extranjero. Es usarlo un poco para navegar mientras estoy tumbado en la cama o para desconectar del estudio y me dura 12 horas. Y no soy el único, en el hilo de la ROM hay más gente que le pasa.

Ojo no me estoy quejando ni nada solo digo que a mi no me funciona bien por el tema que sea.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:36:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /