|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, leí algo de Cyanogenmod y el ANT+ pero no sabria especificar, alguien lo ha probado teniendo CM11?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿activarán ANT+ en Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hablado con el desarrollador y está trabajando en ello. Espera que esté operativo en un par de semanas.
Edito: La rom oficial no lo activa. El desarrollador de "ant+ enabler" está trabajando para hacerlo compatible con L. Lo cual es lógico con los 7 euros que cobra y las entre 1000 y 5000 descargas que tiene su aplicación.
Última edición por nionesao Día 18/11/14 a las 12:59:39. Razón: aclaración |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo me refería a si lo haría Google, pero ya he comprobado que no, he recibido lollipop y no he visto ANT+
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he hablado con el desarrollador y está trabajando en ello. Espera que esté operativo en un par de semanas.
Edito: La rom oficial no lo activa. El desarrollador de "ant+ enabler" está trabajando para hacerlo compatible con L. Lo cual es lógico con los 7 euros que cobra y las entre 1000 y 5000 descargas que tiene su aplicación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizáis ANT Radio Service, deja de funcionar. desmarcar en Google Play las actualizaciones automáticas para esta aplicación/plugin.
Si habéis actualizado por error, desinstalar y meter esta otra que sí funciona https://www.google.com/url?q=https:/...qK-8btFlfO60vg Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. El otro día vi que no funcionaba, pero no había tenido tiempo de buscar el motivo.
|
||||
|
||||
|
Sportracker me va muy bien y hay versión gratuita. Endomondo también lo uso a veces y perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ant+ enabler y todos los pluggins de ant+, y en la app de endomondo me sigue diciendo que no tengo ant+. ¿Es necesario tener rooteado el móvil?. Es que no lo he hecho nunca y me da mucha pereza hacerlo. De hecho me cambié de iphone a android porque ya estaba harto de tener que estar haciendo el jailbreak. He leído un poco sobre como hacer root y veo que para instalar el recovery hay un momento en el que se borra toda la información del móvil, ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado ant+ enabler y todos los pluggins de ant+, y en la app de endomondo me sigue diciendo que no tengo ant+. ¿Es necesario tener rooteado el móvil?. Es que no lo he hecho nunca y me da mucha pereza hacerlo. De hecho me cambié de iphone a android porque ya estaba harto de tener que estar haciendo el jailbreak. He leído un poco sobre como hacer root y veo que para instalar el recovery hay un momento en el que se borra toda la información del móvil, ¿es así?
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto un pulsometro dual (Ant+ de Kalenji que en realidad da Geonaute |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Por favor, ¿conocéis alguna forma de habilitar el ANT+ en el antiguo Nexus 5 sin tener que ser root? Sé que con el USB se puede, pero busco algo que no requiera utilizar USB. Gracias. |