|
|
||||
|
||||
|
ANT+ en el Nexus 5
Hola,
Es un poco dificil encontrar la palabra "ANT+" en el foro, asi que pido disculpas si este tema se ha resuelto ya (he hecho una busqueda y nada) Para futuras busquedas añado algunos keywords: ant, ant+, antplus, ant_plus, antwireless, ant_wireless En primer lugar voy a hacer un resumen de lo que hasta ahora he podido recopilar:
Para poder hacer el test de ANT+ tengo Nexus 5 y hardware ANT+ (banda cardiaca, sensor de cadencia, etc), la app ANT+ Demo del google play pero me falta el driver. Se que necesito un kernel que tenga habilitada la opcion de cargar modulos (he encontrado este stock modificado: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514765) pero no se cómo compilar el modulo ANT+ Podría alguien compilar el driver según las instrucciones https://github.com/ant-wireless/ANT_in_Android o explicarme cómo hacerlo? Uso linux, tengo algo de experiencia en trastear con el kernel y modulos y no tengo miedo en aprender algo de android en el camino! Gracias!! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a usu4rio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Me interesa y mucho, pero no tengo ni idea de como hacerlo, también uso Linux y en cuanto me llegue el n5 me pondré a trastear y probar. Ya que no hace mucho me compré un pulsómetro Ant+ para el gps y me gustaría poderlo tener en el móvil también sin ningún usb adicional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superinteresante, en la actualización del S3 a 4.3 (la de los problemas) supuestamente se lo activan, espero google haga lo mismo!! o mejor, la comunidad
|
|
|
|
Sería bueno que dijerais que se puede conseguir con este Ant+, y ejemplos de uso. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me interesa a mi. En el s4 lo tenía y era una maravilla. Pasame el source del kernel y le echó un vistazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/android/kernel_ms...head-3.4-kk-r1 Yo voy a mirarlo en cuanto acabe de compilar una Omni |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
ANT+ es un sistema de comunicación para sensores. Normalmente se usa en equipos deportivos. En mi caso lo tengo un sensor de cadencia/velocidad para la bici, un pulsómetro, e reloj que se guarda todo eso y un stick usb para transferir los datos al ordenador. Cita:
Pero en principio esto solo es necesario para activar el soporte de modulos. Una vez solvente esto queda la parte mas complicada que es el driver: https://github.com/ant-wireless Cita:
En cualquier caso creo que este podría obtenerse del Note3 o S4, que disponen del mismo chip BCM4339 y que tienen soporte ANT+. Y dicho esto, por hoy lo dejo que llevo todo el dia pegándome cabezazos y no avanzo nada, pero bueno con lo lluviosa que ha sido la tarde ... |
|
|
|
+1
yo lo tenia en un sony xperia neo v, tengo los sensores del garming, esta marca usa el sistema ANT+ y es la marca que respalda dicha tecnologia. No sabia que nexux tenia el chip ANT+ en sus entrañas, grandisima noticia para los deportistas!! salu2. |
|
|
|
Hola. Interesante noticia que el N5 incorpore Ant+
Prueba a instalar ant+ radio también del Play store porque veo que no lo nombras, solo en ant+ demo. estaré atento porque estaba valorando cambiar mi nexus 4 al s4, note3 o s3 que si lo incorporan. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esto está caído. Creo que por ahora solo se puede utilizar un cable USB OTG + USB ANT+Stick
|
|
|
|
Parece que si que esta parado.
Llevo intentando hacer funcionar por otg en un N7 el USB de Garmin y no hay manera. No se si con el suunto será distinto |
|
|
||||
|
||||
|
La Nexus 7 tiene OTG sin suministrar voltaje de manera externa??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso como se hace? ¿Con algun programa?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Puedo montar unidades USB, ratones y teclados pero por mas que me he peleado, no he conseguido que reconozca el ant + USB de mi Garmin 405. Pd: he descargado todos los programas ant+ del play store no me queda uno por probar ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»