|
||
|
|
||||
|
||||
|
daniiiiiiiiiiiiiiiii ,que ya he desistalado el galaxian.
lo he posteado 4 veces,y no se como se configuran los he visto y los he descargado porque eran buenos para los kernel con variantes en frecuencias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() gracias por tu paciensia conmigo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la que yo tengo y me va todo.
PD:lo teneis u os lo posteo hijos miossss,jajaja,resaludos. Última edición por josechufa Día 24/06/11 a las 20:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
idani jhones ,yo lo que he hecho, para que me vuelva todo ok.
he flaseado de nuevo el modem jvp porque de tanta porkkk... estaria hasta sucio,ya sabes en phone el archivo modem y hala,he metido con odin un dark,e entrado en CWM recoveri y wipe cache y wipe dewill en advance,reflaseado la rom,todo esto no borra nada y son tres minutos y luego de nuevo con odin el dark asi como nuevo,resaludos indani jhones,jajaja,ya te quedaste con el nuevo nick,es broma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego la v.1.0.3.2 me va de lujo.pero el tapatalk no me deja subir capturas.se queda colgado en procesando desde q meti el alpha3.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
he flaseado de nuevo el modem jvp porque de tanta porkkk... estaria hasta sucio,ya sabes en phone el archivo modem y hala,he metido con odin un dark,e entrado en CWM recoveri y wipe cache y wipe dewill en advance,reflaseado la rom,todo esto no borra nada y son tres minutos y luego de nuevo con odin el dark asi como nuevo,resaludos indani jhones,jajaja,ya te quedaste con el nuevo nick,es broma.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,como pasamos de andricillo cariñoso a demonio lascivo.
Última edición por josechufa Día 24/06/11 a las 21:05:09. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() eyyyyyyyyyyyyy si el modem jvp es el q lñlevamos puesto me vas a volver loco Última edición por danipineda1978 Día 24/06/11 a las 21:23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya historia pase los archivos al escritorio y flashee primero el CF y luego el darkcore y perfecto tio que cosa mas rara bueno ya vuelvo a ser root perfecto como siempre muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es en winrar
PD:es por CWM. Última edición por josechufa Día 24/06/11 a las 21:30:57. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va biennnn en mi hab y de lujo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Direis que soy un pesao pero ni el que a posteado jose ni el otro ni el que tengo yo funcan en mi galaxy,me refiero al merkamarket claro.
Solo me va la version anterior la 0.8 Gracias a todos, sera del movil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 24/06/11 a las 21:33:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani esa captura de gps es como esta. La verdad que el gps va muy bien,.
Gracias Jose por ese modem yo tampoco lo tenia, por si hace falta. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 24/06/11 a las 21:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
ya probaron el nuevo Kernel de DamianGto es el GTO_Ginger_Alpha_6_v2_2
lei en su post y alguien dice que a 1000 Mhz da 3350 quadrant, habra que probar.
Última edición por cmonroy Día 24/06/11 a las 21:58:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que llevo una tarde malisima jejejeje y ya to me parece diferente |