|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy con la V72 y el consumo empezo muy bien pero ultimamente se me esta disparando, me recomendais instalar la v74 con el nuevo kernel?, la verdad es que desde que instale la v72 no e instalado programas ni le he dado mucho uso, asi que no entiendo el porque del consumo.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo postee una pagina atras.
ya lo desistale,demasiado consumo y menos fluido,que los que suelo utilizar,ademas para tenerlo a 1000,con el setcpu,pongo uno que me de 1000 o un poco mas solo y me ahorro tener el set cpu activo,ademas ya digo que con las frecuencias o te quedas igual y se te calienta y consume mas o si lo subes se te pasa de rosca,saludos dani,te posteo otro programa a ver si achicharras el SGS,jajaja,te descargaste el otro?,si es asi ya me contaras que tal va,saludos,indani jhones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si toma nota Cris de estos problemillas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo de la bateria desaparecio.
PD:descargate esas dos aplis,que postee, parece que estan bien para mantener los niveles de la cpu con kernel de frecuencia alta,resaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a subir archivos con tapatalk algo habra que investigar no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo desistale,demasiado consumo y menos fluido,que los que suelo utilizar,ademas para tenerlo a 1000,con el setcpu,pongo uno que me de 1000 o un poco mas solo y me ahorro tener el set cpu activo,ademas ya digo que con las frecuencias o te quedas igual y se te calienta y consume mas o si lo subes se te pasa de rosca,saludos dani,te posteo otro programa a ver si achicharras el SGS,jajaja,te descargaste el otro?,si es asi ya me contaras que tal va,saludos,indani jhones.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado mi version y lo he tenido que volver a descargar porque estoy en el curro y no tengo el cable para pasar el backup al ordena.No lo he subido desde tapatalk sino desde el portatil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
son parecidos,todos.
ya ves de esta mañana que me comio un 50% casi de bateria el galaxian, a un 3%,por la tarde, aunque le he usado menos,pero he llamado navegado en redes sociales he vuelto a probar el aids con la configuracion de siempre y ya aparecieron en 30 sg..,los satelites derribados,jajaja,ahora vuelve a ir bien el so y sistema android otra vez estables asi que el galasian para mi galasy no esta echo,saludos. Última edición por josechufa Día 24/06/11 a las 20:04:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket no hay archivos en el directorio.
Desde el calienta movil galaxy s temperatura cargando de 59º este es para el inviernopara tener el bolsillo calentito jajajaja, por lo demas vá de cine señores. resaludos a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 24/06/11 a las 20:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@josechufa y puedes decir que configuracion as puesto en el galaxian?? ya que dijiste que lo habias bajado a 1000... yo lo tengo bajado a 1000 y la verdad es que me va igual que DC con respecto a gps y duracion de la bateria, lo que si noto es un poco mas de fluidez pero tampoco excesiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
josechufa, una pregunta
¿Que kernel utilizas tu? ¿Cual es el que mejor te va a ti con la rom? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Merkamarket no hay archivos en el directorio.
Desde el calienta movil galaxy s temperatura cargando de 59º este es para el inviernopara tener el bolsillo calentito jajajaja, por lo demas vá de cine señores. resaludos a todos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxian ya postee que lo desistale.
@josechufa y puedes decir que configuracion as puesto en el galaxian?? ya que dijiste que lo habias bajado a 1000... yo lo tengo bajado a 1000 y la verdad es que me va igual que DC con respecto a gps y duracion de la bateria, lo que si noto es un poco mas de fluidez pero tampoco excesiva...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para controlar el overlock y las variantes de frecuencia de la cpu.
ya ves de esta mañana que me comio un 50% casi de bateria el galaxian, a un 3%,por la tarde, aunque le he usado menos,pero he llamado navegado en redes sociales he vuelto a probar el aids con la configuracion de siempre y ya aparecieron en 30 sg..,los satelites derribados,jajaja,ahora vuelve a ir bien el so y sistema android otra vez estables asi que el galasian para mi galasy no esta echo,saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Josechufa, si tienes la version 1.0 si que funciona, hay subo una captura pero hay una mas nueva y con mas apps que no nos furrula a ninguno.
![]() Mi kernel de momento es el Darkzcore 2.7.1. Ninguno de los que e instalado incluido el Galaxian me rulan como este. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 24/06/11 a las 20:33:02. |
| Gracias de parte de: | ||