|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuando esta el telefono en carga y llega a 100 no me sale el icono que salia en el lado izquierdo de color verde
|
|
|
||||
|
||||
|
ni ami y miro en estado de bateria y pone cargando no pone cargado ni 100% cargado pero weno aun asi me ta durando casi 48 hr la bateria. con dark 2.7.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me hechais una mano con lo del problema del root xfi
|
|
|
||||
|
||||
|
como va el lagfix con el kernel de Dark Core? como es la relación consumo/Resultados?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si sustituyo el DialerTabActivity.apk de esta v74 por el de la v71 se me queda el teclado de teléfono de esa versión??? es que personalmente me gusta más, los números se ven más grandes y eso...si no es eso, que habría que cambiar?
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,sabeis alguno si han sacado algun fix para solucionar lo del autobrillo.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la ROM Juwe's Smart Edition 5, simplemente va genial! Si te soy sincero, de las mejores que he probado junto a la de Criskelo, Cyano y posiblemente Darky
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Xq las roms anteriores 2.3.3 q no estaban basadas en jvp consumian tan poka bateria y esta de repente dispara el consumo amigos??
sent from my GT-I9000 16V biturbo |
|
|
||||
|
||||
|
Si sustituyo el DialerTabActivity.apk de esta v74 por el de la v71 se me queda el teclado de teléfono de esa versión??? es que personalmente me gusta más, los números se ven más grandes y eso...si no es eso, que habría que cambiar?
Gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Muchas gracias a @criskelo por hacernos esta gran rom y permitirnos que ses fácil de modificar sin tener mucha idea (claro, usando partes de otras rom suyas XD) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... por fin he encontrado mi combinación perfecta, que es esta rom tal y como viene, sin cambiar kernel ni ext4 ni nada de nada. A falta de probar el gps, me encanta! Sólo la cambiaría por una CyanogenMOD 7 completamente estable, que creo que queda mucho aún, o por una GalaxySense en la que funcionase todo.
Gracias Criskelo!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
segun la imagen del odin no paqrece que lo tengas bien.
te sale el kernel stock,por duplicado y eso no es normal,solo re tiene que salir la fuente osea el nombre de usuario o escritorio y una vez el nombre del kernel y te sale dos por eso te puede dar el error,parece como que le estubieras metiendo doble.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ROM CRISKELO GINGERBREAD @criskelo, capo estoy con la I9000BVJJV3 y me aburre, cuando tengas tiempo haga el favor si si puede hacer una adaptacion para el 9000B por favor. Sino me Vuelvo a Froyo v 75 que me andaba de lujo. Desde ya Gracias por tu atencion.