|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde mi nuevo juguete
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mamones 😡.... 😉
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si no lo envían mañana al menos no se retrasen del día 26 que es la fecha que me ponen de envío... Que larga se hace la espera ufff!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lessmad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el blanco todos tenemos como fecha de entrega el día 10 o posterior. Sólo hay un usuario que lo recibió y es de otro foro. Lo que no sé es si era una devolución de otra remesa o qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el mío que esta tarde llegó a Barcelona... A ver si me dan una alegría y me lo encuentro en reparto mañana
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mio vino con la esquina un poco golpeada, pero el paquete de DHL estaba sin daños asiq supongo que fue en su almacen
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! En cuanto llegue al mediodía a casa le echo las zarpas encima. Mi pedido salió el martes al mediodía de Polonia y ya está en Jaén... ni 72h. La verdad es que chapó por DHL.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Tenias envío estándar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone entrega estimada 3 de octubre y envío para el 26 de septiembre.
Roguemos que sea el 26 el de salida del almacén. Como siga demorando así lo vendo y me pillo el mi5s que se presenta el 27 de este mes DEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio pone entrega estimada 3 de octubre y envío para el 26 de septiembre.
Roguemos que sea el 26 el de salida del almacén. Como siga demorando así lo vendo y me pillo el mi5s que se presenta el 27 de este mes DEnviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk