|
||
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
El mío ya está en reparto.
Ahí va mi track para quién quiera estimar lo que le va a tardar. (Yo hice el pedido el día 12 por la tarde con envío estándar)
|
|
|
|
|
|
|
El mío ya está en reparto.
Ahí va mi track para quién quiera estimar lo que le va a tardar. (Yo hice el pedido el día 12 por la tarde con envío estándar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos yo lo pedi el dia 12 y tengo fecha prevista de llegada dia 26 pero me estoy volviendo loco pues no se donde veis el seguimiento pues me pone que salio hace unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres, con el número del pedido (no recuerdo si es el que empieza por 18XXX o por OPXXX) en la web de DHL también puedes obtener el tracking number: http://www.dhl.com/en/express/tracki...reference.html |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí con la referencia de tu pedido que empieza por OP...
http://www.dhl.com/en/express En tracking opción shippers reference Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de DHL me parece vergonzoso. El no decir horas de entrega y encima como es por carretera solo puedes ir a recogerlo en Getafe, o tener a alguien en casa sin moverse. Y encima les dices que te lo dejen en una de las oficinas de madrid y te dicen que no
|
|
||||
|
||||
|
Y el one plus? ¿
A mi me tenia que haber llegado ayer pero aun no se nada lo unico que se es esto
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ayer a las 2 y pico salió de Barcelona y hoy hace un rato llegó a la delegación que reparte por mi zona, así que igual mañana hay suerte y cae 😊
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entraría ahora mismo al chat de soporte para comentárselo. Podría ser algún problema con la documentación que ha recibido DHL, pero lo que está claro es que está parado el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy uno de los malditos de la 3:38, jajajaja. Ya se que no viene a cuento, pero bueno. Hoy sale de barcelona a Gran Canaria. Envio parte 2.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me lo envían al menos el día 26 que es el que pone desde el principio, ya que como no me cambia nada pues al menos que me lo envien en los plazos marcados( aunque ya hayan fallado con eso de que se procesaba el pedido en 3 días laborables y ya llevan desde el martes 13)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío me lo entregan mañana por la mañana, cambió a programado para entrega según lo acordado, llamé a la delegación de DHL que atiende mi zona, les dije si me lo entregarían mañana y me dijeron sin problema. Hasta me dijeron que pasarían de 11-14h y cualquier cosa que les llamara para preguntar, muy amables por cierto, ahora a ver si cumplen.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me lo envían al menos el día 26 que es el que pone desde el principio, ya que como no me cambia nada pues al menos que me lo envien en los plazos marcados( aunque ya hayan fallado con eso de que se procesaba el pedido en 3 días laborables y ya llevan desde el martes 13)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||