![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
se arregla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arrow89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Yo solo veo que los colores en la s7 son mas saturados y frios y en la N7 mas calidos y realistas. Siempre puedes modificar saturacion y demas parametros en el editor si te gustan los colores saturados.
|
|
|
|
Hola.ayerno, me llego el s7 normal y aun no lo he usado puesto que sin rom no me siré je je je. He visto este hilo y me gustó mucho lo que vi. Pero no se qué diferencia o por que ay dos la n7 v2 y la 17.1.cual a,me recomendáis o cualquier devolución poner o que es cada cosa?
Gracias Puedo instalar esta rom en el fat sin problemas? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las de la izquierda estan hechas con la Noname port N7 v2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a okerii su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es asi pues estaremos encantados de ayudarte |
|
|
|
|
Cita:
Lo que veo variantes y prefiero preguntar. Estoy en el hilo edge y el mio es el plano pero recreo entender que funciona |
|
|
|
|
Cita:
Al flashear la rom detecta si llevas edge o flat e instala el kernel correspondiente que es lo que hace que valga para uno o para otro Salu2 y si tienes alguna duda por aqui andamos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorjolo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @arrow89 ! Enhorabuena por la rom NoNaMe Port N7 v2.0
La acabo de instalar y vuela...me gusta bastante, pero tengo unas "peticiones" aver si serian posibles ![]() 1º Podrías decirme como como podría quitar lo del uso de la ram del menú de aplicaciones recientes/abiertas ? O si hay algún archivo flasheable para quitarlo? 2º En el PoweMenu...se podría dejar de serie? Osea los 3 botoncitos sin el advanced reboot menu y sin los demás botones extras. Gracias por el trabajo realizado! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por arrow89 Día 22/09/16 a las 23:33:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los extras no se pueden quitar, es como el jefe ha decidido hacer la rom, no puede hacer una para las peticiones de cada user, eso sería una rom a la carta.
|
|
|
|
Venga tio! Liberen la V3 que tengo las cervezas en la heladera!!! Se vienen y la flasheamos y mientras arranca.....cervezas de por medio jajaja
Sin presión, sin presión jaja ya basta con que esten dia a dia brindando ayuda a cada uno que decide portar esta magnifica Rom, excelencia al por mayor!! Mil Gracias NoNaMe Team! Mañana me devuelven mi S7 del SAT y adivinen que es lo 1ro que voy a hacer.....jeje Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trickster su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a diegoluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me Marie en definitiva cual tiene mejor calidad de cámara?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
La port del N7, la que tiene la camara Stock del S7 da problemas
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Que problemas da?